Saltar al contenido
carloxo69

Michell De Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Se les agradeceria el dato ..Si me la recomiendan hago la tablita al toque.. Saludos coleguitas.

Publicado

Por ahí vi una mención en otro post colega, mala experiencia de otro estokador , no muy buena la antencion de la chiquilla, Para que esté advertido. 

Publicado

Antes se publicaba como Natalia. No valla amigo, yo la estoké hace un tiempo y la verdad es malita. mañosa, mentirosa y floja

Publicado

Siii, tiene tablas y comentarios malos sociote, no vale la pena, busque ese nombre aquí en la página, demás lee todas las referencias malas, es bonita la chicoca, pero vaya por otra, saludos. Y si lee esto la niña, no sería malo, para q empiece atender mejor jaja

Publicado
El 18-07-2021 a las 17:43, Samurai x dijo:

Antes se publicaba como Natalia. No valla amigo, yo la estoké hace un tiempo y la verdad es malita. mañosa, mentirosa y floja

Vale amigo oriental (Samurai ) se agradece la advertecia de esta mañosa.. Saludos

Publicado
El 18-07-2021 a las 8:31, RubenC dijo:

Por ahí vi una mención en otro post colega, mala experiencia de otro estokador , no muy buena la antencion de la chiquilla, Para que esté advertido. 

Vale contertulio Ruben y gracias por la advertencia de esta machuca..Saludos

Publicado
El 18-07-2021 a las 21:58, Calenton29 dijo:

Siii, tiene tablas y comentarios malos sociote, no vale la pena, busque ese nombre aquí en la página, demás lee todas las referencias malas, es bonita la chicoca, pero vaya por otra, saludos. Y si lee esto la niña, no sería malo, para q empiece atender mejor jaja

vale amigo Calenton 29 por la advertencia de esta gila.. Saludos 

Publicado
El 18-07-2021 a las 3:35, carloxo69 dijo:

Hola contertulios , alguien le a dado a esta minita ??..Quiero ir a visitarla y no quiero votar las lucas con malas perversas,,

Otro dato, no se parece ni remotamente a las fotos, como es usual en sexosur, abusan del photoshop, la he visto varias veces en el supermercado, gorda sin curvas