Saltar al contenido
Larryx

Boliviana Teen

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. INPEDENDIENTE BOLIVIANA 🇧🇴VALERIA 19 AÑITOS. De piel trigueña delgada.. nueva...

Nombre: valeria 

edad: 19

estatura: 165-170

internet: skoka

valor: 35hora/ 30 media/20 momento ( cuando fui)

ubicacion: casa cn arbol afuera( si saben no se hagan)

comunicacion:timida, me comenta q es nueva y curioso fui

empotamiento: 0%

Contextura: flaca mediana cuerpo de teen

trato: page el noviciado fui de curioso y senti q perdi las lucas

cara: rasgos bolitas

tetas: chiquitas, deja tocar y lactar hasta ahi noma

culo: proporcionado a su cuerpo

pussy: de teen boliviana xd sin olores ni pelos no deja tocar pero no introducir

Sonido: me quede pal puro mamon y vire

oral: c/c solo la cabesa del pico, apretaba fuerte casi q dolia, queria mandar cortao de una

Experiencia:

 Fue hace rato como un mes... de curioso la llame... 19 años recien inciandose... cai. Casa del arbol. llego, me abre cn una bata pasamos al findo ala pieza hablmos un poco me dice q es nueva blablabla pactamos media. Me fue en la degenereke y la manosie arto al principio esta buena la chiquilla tenia mala actitud pero estaba potable le pido mamon y me hace un mamon malazo no dejaba hacer nada y t apretaba la corneta cn la mano y boca... me corto la leche y cuando monto estuve sus mins viendo su cara de q no le gustaba pa na y acabe nomas pesque mias weas y nos vimos. Sali cn la sensacion de las licas perdidas, eran su carrete piola o su bajonsito nose bueno ojal no me borreen esta tabla

saludos y tirense su datito x inbox, yo solte un datito de una teen creo q se la hciieeon chupete callaos ahora se agrando la mande ala chucha ( me borraron esa tabla) 

Editado por Larryx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...