Saltar al contenido
Cammus

Verónica Lc/ Sk

Mensajes recomendados

 

 

Estokadores comparto la experiencia de esta Minurri, que pinta para milf ya… No encontré tema, así que de las 5 chicas que traté de comunicarme fue la única que contestó..

Nombre = Verónica, aparece en lochanto y sokka, creo que también la vi en chimbis.

Edad = 30 años según ella, pero yo le pongo como 38 o 39 pepas.

Internet= SK, chimbis y Locanto.

Costo= 30 la hora 2 contactos.

Nacionalidad = De la tierra del café, le creo.

Ubicación= Esmeralda con serrano, es casona antigua, se agradece no tenga escalera.

Lugar = Casona antigua con varias piezas.

Tipo= Pieza, limpia, ordenada y harta luz.

Fono= En los avisos sale.

Horarios= No consulté.

Comunicación: Vía Wtsp.

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1,55 al ojo.

Contextura = Es bastante delgada, tal y como sale en los avisos.

Cara = 4, para mi gusto no es fea, solo que se puso mucho botox en los labios y le hace ver rara su cara.

Nivel de Photoshop = 5%, es la de las fotos, no muestra la cara, porque es algo exótica.

Trato: 5,0 no es pesada, es simpática, guagualona, pero es muy quisquillosa con su cuerpo más abajo explico.

Besos = 2,5 da solo unos piquitos.

Tetas = 5,0 copa de champaña, no sé si serán operadas, pero la textura es media, ni muy duras ni muy blandas.

Culo = 6,8 Don culo, ya que la musa es pequeña, pero tiene buena zanja, es el punto por el que fui jajaja.

Pussy = 4,5 no le pasé la lengua, tampoco deja meter dedos, y siempre le hace el quite a que le metas toda la coyoma…

Mamón = 4,0 sin condon solo pasa la lengua, cuando enfunda le pone más talento, pero es ahí nomas, lo único bueno es que tiene las manos pequeñas así que lo agarra a dos manos jaja .

Movimientos pelvicos = 5,0 se mueve bien, sabe que pose manda cortado.

Calidad de sonido= 5,0 se queja harto, pero sus sonidos son más falsos que jurel boliviano.

Anal = 0, no pregunté, pero se le veía poco uso.

Atención= 5,0

Promedio Final = 4,5 creo..  NO APRUEBA.

Comentarios: En la mañana comienzo a mirar avisos para ver qué me voy a servir, tenia en la mira a martinita, pero un colega me pasó el dato y desistí, de todas a quienes escribí fue la única que me respondió, fue bien clara así que me dejó caer al lugar, es una casona antigua de 1 piso, lo cual se agradece, y es un lugar poco transitado.

Me recibe la cabrona, con cara de haberse levantado recién, y me hace pasar a la pieza con la meretriz, ya se encontraba con un conjunto blanco y me percaté porque no muestra la cara jajaa.. en fin, le pago los 30 mil, que a todo esto la cabrona ya le estaba sumando 10 más, pero le dije que la chica había acordado la tarifa de 30, a lo cual no pone drama alguno.

La chica tiende sendo culo, es baja y delgada, lo cual le hace ver más raja aun jajaj, eso si no consulté por el anal, si lo pasara volvería por la media nomas, ya que la chica es muy quisquillosa con su cuerpo, prácticamente tienes que dejar que se mueva sola, no me puso atado por los 2 contactos tampoco, así que no me fui con la sensación de plata perdida.

Destacar que en 4 ella misma se abre las nalgas, para que veas como entra todo el 4 letras, pero es la única pose donde se la puedes mandar a guardar toda, porque en el resto solo te deja meterla a medias.

 

No la recomendaría, no es estafadora como otras, pero volvería solo por el anal si hace. 

 

Saludos estokas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo la tabla del Colega, la fui a ver, solo para agregar comentario y no repetir lo mismo:

Edad: sobre los 30 claramente se le nota en la cara y las manos, me atrevería a decir 40

Cara: concuerdo con el colega es rara por el botox, pero sin ser desagradable, es subjetivo, y viéndola como MILF está bien diría yo

CULO y tetas operadas, las tetas lindas, no las chu9e mucho pero harto manoseo, culazo, operado grande para su cuerpo, pero para ser MILF dan ganas de darle 

Buen mamon con condon visita coquimbo, no se lo traga entero porque tiene la boca pequeña, a pesar del botox

No la chupe como es mi costumbre, pero no salió ni un olor raro, limpie cita, y cuando se abre el  Culo dan ganas de perforar se lo, y su vagina la sentí bastante apretada como la irish, cosa que me sorprendió, por eso evita mandársela toda adentro como comentó el Colega, sin ser brutanga les. Mande varias profundas y la mina gime bkn y sientes que la vagina se le apreta más. 

Se mueve bien, es cariñosa y pegote, te abraza y te mima, bien la mina, no le di besos eso si

Nota, sumando restando, diría que un 5, 0,

respecto del ANAL, me dijo Que si hace, asi que le quiera ir a dar es un dato con las 3B, no le di, no andaba con las Lucas. 

Eso colegas, buen datito, yo no soy brutanga de meter y sacar, así que por eso de repente las. Mi as. Me. Aguantan embestidas más cuáticas en determinado momento... Hay que adaptarse a la mina igual, creo. Yo

Eso cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 15-07-2021 a las 23:58, KobormanElRegreso dijo:

 

respecto del ANAL, me dijo Que si hace, asi que le quiera ir a dar es un dato con las 3B, no le di, no andaba con las Lucas. 

 

Cuánto cobra por entregar el chico julio compañero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2021 a las 17:15, Cammus dijo:

 

 

 

Estokadores comparto la experiencia de esta Minurri, que pinta para milf ya… No encontré tema, así que de las 5 chicas que traté de comunicarme fue la única que contestó..

Nombre = Verónica, aparece en lochanto y sokka, creo que también la vi en chimbis.

Edad = 30 años según ella, pero yo le pongo como 38 o 39 pepas.

Internet= SK, chimbis y Locanto.

Costo= 30 la hora 2 contactos.

Nacionalidad = De la tierra del café, le creo.

Ubicación= Esmeralda con serrano, es casona antigua, se agradece no tenga escalera.

Lugar = Casona antigua con varias piezas.

Tipo= Pieza, limpia, ordenada y harta luz.

Fono= En los avisos sale.

Horarios= No consulté.

Comunicación: Vía Wtsp.

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1,55 al ojo.

Contextura = Es bastante delgada, tal y como sale en los avisos.

Cara = 4, para mi gusto no es fea, solo que se puso mucho botox en los labios y le hace ver rara su cara.

Nivel de Photoshop = 5%, es la de las fotos, no muestra la cara, porque es algo exótica.

Trato: 5,0 no es pesada, es simpática, guagualona, pero es muy quisquillosa con su cuerpo más abajo explico.

Besos = 2,5 da solo unos piquitos.

Tetas = 5,0 copa de champaña, no sé si serán operadas, pero la textura es media, ni muy duras ni muy blandas.

Culo = 6,8 Don culo, ya que la musa es pequeña, pero tiene buena zanja, es el punto por el que fui jajaja.

Pussy = 4,5 no le pasé la lengua, tampoco deja meter dedos, y siempre le hace el quite a que le metas toda la coyoma…

Mamón = 4,0 sin condon solo pasa la lengua, cuando enfunda le pone más talento, pero es ahí nomas, lo único bueno es que tiene las manos pequeñas así que lo agarra a dos manos jaja .

Movimientos pelvicos = 5,0 se mueve bien, sabe que pose manda cortado.

Calidad de sonido= 5,0 se queja harto, pero sus sonidos son más falsos que jurel boliviano.

Anal = 0, no pregunté, pero se le veía poco uso.

Atención= 5,0

Promedio Final = 4,5 creo..  NO APRUEBA.

Comentarios: En la mañana comienzo a mirar avisos para ver qué me voy a servir, tenia en la mira a martinita, pero un colega me pasó el dato y desistí, de todas a quienes escribí fue la única que me respondió, fue bien clara así que me dejó caer al lugar, es una casona antigua de 1 piso, lo cual se agradece, y es un lugar poco transitado.

Me recibe la cabrona, con cara de haberse levantado recién, y me hace pasar a la pieza con la meretriz, ya se encontraba con un conjunto blanco y me percaté porque no muestra la cara jajaa.. en fin, le pago los 30 mil, que a todo esto la cabrona ya le estaba sumando 10 más, pero le dije que la chica había acordado la tarifa de 30, a lo cual no pone drama alguno.

La chica tiende sendo culo, es baja y delgada, lo cual le hace ver más raja aun jajaj, eso si no consulté por el anal, si lo pasara volvería por la media nomas, ya que la chica es muy quisquillosa con su cuerpo, prácticamente tienes que dejar que se mueva sola, no me puso atado por los 2 contactos tampoco, así que no me fui con la sensación de plata perdida.

Destacar que en 4 ella misma se abre las nalgas, para que veas como entra todo el 4 letras, pero es la única pose donde se la puedes mandar a guardar toda, porque en el resto solo te deja meterla a medias.

 

No la recomendaría, no es estafadora como otras, pero volvería solo por el anal si hace. 

 

Saludos estokas.

Coyoma jajjaja, buen término colega 👌se agradece la tabla 

Editado por Tote69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2021 a las 6:34, Zenki69 dijo:

 

Cuánto cobra por entregar el chico julio compañero?

Ayer le consulté por la tarde, me dijo que 10 Moo adicional, tampoco es una cifra muy alta, pero hay que ver con que maña sale la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2021 a las 10:40, Cammus dijo:

Ayer le consulté por la tarde, me dijo que 10 Moo adicional, tampoco es una cifra muy alta, pero hay que ver con que maña sale la chica.

La verdad no la encontre Mañosa, todo lo contrario la. Mina se esmera en que la Pases bien, me bailo, me hizo pedazo de rusa de pie porque es pequeñita, la mina se Maneja, pal mercado está más que aceptable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2021 a las 16:22, KobormanElRegreso dijo:

La verdad no la encontre Mañosa, todo lo contrario la. Mina se esmera en que la Pases bien, me bailo, me hizo pedazo de rusa de pie porque es pequeñita, la mina se Maneja, pal mercado está más que aceptable 

Imagine lo malo que está el mercado colega, que hasta una niña de nota 5 la encontramos aceptable jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 12:58, Poyopopo dijo:

que pasó? acabo de contactar a la mina y me manda un audio una chilena y dice que tiene 20 y que llegó recien

se habrá ido esta mina? estan haciendo cambiazo? cambió de telefono?

Me deja loco, puede ser quizá alguien más de la casona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2021 a las 17:15, Cammus dijo:

 

 

 

Estokadores comparto la experiencia de esta Minurri, que pinta para milf ya… No encontré tema, así que de las 5 chicas que traté de comunicarme fue la única que contestó..

Nombre = Verónica, aparece en lochanto y sokka, creo que también la vi en chimbis.

Edad = 30 años según ella, pero yo le pongo como 38 o 39 pepas.

Internet= SK, chimbis y Locanto.

Costo= 30 la hora 2 contactos.

Nacionalidad = De la tierra del café, le creo.

Ubicación= Esmeralda con serrano, es casona antigua, se agradece no tenga escalera.

Lugar = Casona antigua con varias piezas.

Tipo= Pieza, limpia, ordenada y harta luz.

Fono= En los avisos sale.

Horarios= No consulté.

Comunicación: Vía Wtsp.

Notas servicio: 5,0

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado

Estatura = 1,55 al ojo.

Contextura = Es bastante delgada, tal y como sale en los avisos.

Cara = 4, para mi gusto no es fea, solo que se puso mucho botox en los labios y le hace ver rara su cara.

Nivel de Photoshop = 5%, es la de las fotos, no muestra la cara, porque es algo exótica.

Trato: 5,0 no es pesada, es simpática, guagualona, pero es muy quisquillosa con su cuerpo más abajo explico.

Besos = 2,5 da solo unos piquitos.

Tetas = 5,0 copa de champaña, no sé si serán operadas, pero la textura es media, ni muy duras ni muy blandas.

Culo = 6,8 Don culo, ya que la musa es pequeña, pero tiene buena zanja, es el punto por el que fui jajaja.

Pussy = 4,5 no le pasé la lengua, tampoco deja meter dedos, y siempre le hace el quite a que le metas toda la coyoma…

Mamón = 4,0 sin condon solo pasa la lengua, cuando enfunda le pone más talento, pero es ahí nomas, lo único bueno es que tiene las manos pequeñas así que lo agarra a dos manos jaja .

Movimientos pelvicos = 5,0 se mueve bien, sabe que pose manda cortado.

Calidad de sonido= 5,0 se queja harto, pero sus sonidos son más falsos que jurel boliviano.

Anal = 0, no pregunté, pero se le veía poco uso.

Atención= 5,0

Promedio Final = 4,5 creo..  NO APRUEBA.

Comentarios: En la mañana comienzo a mirar avisos para ver qué me voy a servir, tenia en la mira a martinita, pero un colega me pasó el dato y desistí, de todas a quienes escribí fue la única que me respondió, fue bien clara así que me dejó caer al lugar, es una casona antigua de 1 piso, lo cual se agradece, y es un lugar poco transitado.

Me recibe la cabrona, con cara de haberse levantado recién, y me hace pasar a la pieza con la meretriz, ya se encontraba con un conjunto blanco y me percaté porque no muestra la cara jajaa.. en fin, le pago los 30 mil, que a todo esto la cabrona ya le estaba sumando 10 más, pero le dije que la chica había acordado la tarifa de 30, a lo cual no pone drama alguno.

La chica tiende sendo culo, es baja y delgada, lo cual le hace ver más raja aun jajaj, eso si no consulté por el anal, si lo pasara volvería por la media nomas, ya que la chica es muy quisquillosa con su cuerpo, prácticamente tienes que dejar que se mueva sola, no me puso atado por los 2 contactos tampoco, así que no me fui con la sensación de plata perdida.

Destacar que en 4 ella misma se abre las nalgas, para que veas como entra todo el 4 letras, pero es la única pose donde se la puedes mandar a guardar toda, porque en el resto solo te deja meterla a medias.

 

No la recomendaría, no es estafadora como otras, pero volvería solo por el anal si hace. 

 

Saludos estokas.

Colega. Qué nacionalidad es ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 16:24, Culiadors dijo:

Colega podría poner el número de contacto o el link del anuncio porfa?

 

Lo que dicen arriba es verdad, llamé al primer número que encontré en chimbis de Verónica y dice que atiende en serrano con esmeralda, una casa Blanca, la mina dice tener 20 y ser chilena del sure

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💋💋💋 Veronica Bella Mujer Piel Suave Nena Muy Caliente🔥 Adicta Al Sexo.💋. Muy Delicada...

ese es el anuncio donde yo fui, si la mina ya es otra, significa que la colomba se fue supongo o a estado full pega.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 16:38, Cammus dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💋💋💋 Veronica Bella Mujer Piel Suave Nena Muy Caliente🔥 Adicta Al Sexo.💋. Muy Delicada...

ese es el anuncio donde yo fui, si la mina ya es otra, significa que la colomba se fue supongo o a estado full pega.

 

 

 

Gracias colega!

Le hablé a ese número ;-) en mi celular putero lo tenía registrado como Victoria y tambien como Ornella, y ahora sale está chilena del sure... Hay que estar ojo con los cambiazos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 23:02, Culiadors dijo:

 

 

Gracias colega!

Le hablé a ese número ;-) en mi celular putero lo tenía registrado como Victoria y tambien como Ornella, y ahora sale está chilena del sure... Hay que estar ojo con los cambiazos. 

 

 

Confirmó colega, la que ud nombra es la cabrona por lo que averigüé, y la colomba al parecer se fue, al final fui y me atendí con la de 20 años supuestamente, nada destacable y solo da un contacto …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...