Saltar al contenido
PanchoBurns

Caro Milf - Consulta

Mensajes recomendados

Hola Estokadores.

En esta iportunidad me dirijo a ustedes para preguntar por esta milf que me tiene bien duro. Hace un tiempo la vi en otra pagina y se me habia perdido. Hice un oequeño "research" y la encontre en esta pagina.

WWW.MANSIONHOT.CL

Soy una mujer moderna con ganas de que vivas la experiencia de una mujer sensual, que sabe lo que...

Alguien se ha atendido con ella? La ultima vez que vi su publicacion estaba cerca del metro Santa Lucia. Agradeceria sus referencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón colega.

La verdad, no me importa mucho la edición del abdomen en las fotos. Ya tiene como 50 años así que no creo que esté lisita como una veinteañera. En los videos que tiene se ve bastante culeable para mi. De todas formas le agradezco su acotación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega la visite hace años, si bien esta su piel un poco suelta cumple con lo acordado. Buenas tetas, mamon igual bueno, aguantadora a cagar, hacia anal por diversión por que es brava yo fui varias veces 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2021 a las 2:36, jovenXed dijo:

@Bencinero tal como señalan arriba la dama tiene 50 aprox y lo d la guata es cierto, con retoque, igual está rica, la encuentra en sexo, PE, Y en la mansión q es donde está más barata

No ; no es Carola Colombiana , la que me hablo por whatsapp es Carola pero chilensis... @Val Venis , ¿puede ser que sepa? , ¿está ubicable Carola La Colombiana?

Saludos.

B.

Editado por Bencinero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...