Saltar al contenido
Rocazo

Rubi De Chimbis

Mensajes recomendados

Reporte de hace unas semanas atrás.

Nombre =Rubi
Edad = 37 según ella, y es creible
Internet= Chimbis
Costo= 40 la hora con servicio completo, 30 normales
Nacionalidad = dice ser chilena, pero tiene acento de ser más al norte de Putre.
Ubicación= Pionono Bellavista
Lugar= motel
Tipo= al parecer independiente
Conserje= en la recepción del hotel de piden nombre y rut pero puedes dar cualquiera, no mostré el carnet
Fono=56 941156774
Horarios= ni idea
Comunicacion: muy amable
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= puede ser alto para quien esté iniciandose en este hobbie 
Estatura = 1.68 por ahi
Contextura = 6.5 delgada, formadita, cero grasa, todo bien puesto, si yo fuera cirujano plástico no hallaria que mejorarle.
Cara = 6.0 pasable
Nivel de Photoshop= 0 %, las fotos no le hacen justicia, la fotos que tienen son de malos angulos, no se aprecia lo rica que es.
Trato: Respetuoso, relajada, alegre, como una amiga.
Besos = 1.0, no hubo, ella claramente no da y tampoco insistí.
Tetas = 6.0, naturales, grandes, un poco caidas considerando la edad, pero totalmente ricas considerando su contextura, con vestido ajustado se ve tetona.
Culo = 6.5 simplemente precioso, formadito, paradito, podria ser un poco pequeño para los golosos, y falta un poco de dureza.
Pussy = 6.5, rica depilada, sin olores
Mamon = 6.0 con condón, garganta profunda, engullió totalmente a rocazito, y lo mantenía hasta que ella sentia ahogo, no le coloco una mejor nota pues fue con condón.
Movimientos pelvicos = 6.0 hay que llevarla al principio y después se embala.
Calidad de sonido= 5.5 suaves
Anal = 6.5 todo lo que quise, se dilata harto
Ambiente = 4.5 motel de mala muerte en Bellavista
Atención=6.5 la mina es un amor, 
Relacion precio calidad =6.5, vale cada peso.
 
Promedio Final = 6.2 no es el promedio aritmético, es la sensación con la que me fui
 
Comentarios a parte= La mina es como un amiga, te hace sentir bien, es relajada con la hora, tira rico, no se que es mejor si verla en 4 o tenerla sobre mi viendo como se mueven esos pechos. Ya he ido 2 veces, y volvería por una tercera.

Ya envalentonado con mis 2 dosis de vacuna, fase 2, y con unas lucas que me molestaban el bolsillo, busqué una tipo de mina Rocazo style (voluptuosa, tetona, cintura y caderas), pero no me convenció ninguna, asi que decidí darle una oportunidad de Rubi de chimbis, estaba en mi rango de edad, las fotos no decian mucho, pero hacia anal y me entró la maldad, comunicación por whatsapp para ratificar los servicios y la foto de perfil ve una mina flaca tetona, ahi ya me convencí.

Agendé, y me indica que está en Pionono con Antonia Lopez de Bello, pense: no sabía que habian edificios de departmentos ahi, hace tiempo que no voy por ahi, capaz que ahora hayan construido uno. La cosa es que llego a la esquina señalada, no se veía ningún edificio, llamó para preguntar la dirección exacta y me indica que en esa esquina hay un motel, que entre y diga que voy a la habitación xxx, que la habitación ya está pagada que solo vaya a la habitación indicada.

Un motel de mala muerte, con entrada por Pionono, al lado de un pub con mesas afuera, no puede ser mas funada la entrada, mirando para todos lados entré rápido, en recepción te piden los datos (das cualquiera) y subi a la habitación, ahi me espera la mina, abre la puerta y estaba harto rica, me gusto al verla. Ahi entendí que la mina arrienda esa habitación en forma constante, por dias, semanas, etc.

Le cancelo 40, pues iba por todo el menú, le indico que iba recién bañado (lo que era cierto), asi que me lavo muy rapido y procedemos a la acción, cache de inmediato que la chica no da besos, de hecho no acerca mucho su cara a la mia, pero no me importó tanto pues el resto de ella estaba para deleitarse, piel suave, cero grasa, 69 notable, si no fuera porque iba descargado desde mi casa, me habría mandado cortado, me dejó jugar con su *, luego procedimos a la acción, la chica se siente alta, pero como es delgada es maniobrable, hicimos todas las posiciones que le pedi, se deja hacer pero también tiene iniciativa, cuando le pedi el * lo entregó sin peros, es la especialidad de la casa.

Como ya indiqué he ido 2 veces, saliendo contento de ambas pese a no dar besos. La recomiendo a los que les guste una mina semi madura con bonita figura que es relajada y tira bien. Abstenerse los culombianas adictos, y para los que el ambiente sea una factor determinante.

 67393418_1.jpg 67393419_2.jpg

Editado por Rocazo
Se corrije número de celu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo del amigo, seguí el dato efectivamente es mala la ubicación por que es un lugar muy concurrido. A la calle me refiero

 

Una ves dentro de la habitación me abre la puerta la mina y estaba bien rica. Buenas telas un poco caídas no más pero nada desagradable. Culo anda bien sumisa, hace todo lo que uno le pida. Es linda de cara

Puntos a favor: relación precio calidad. La mina es encachada,  buen cuero y buen servicio y mamon 

Puntos en contra: el lugar ya que nunca me ha gustado el tipo de servicio que te atienden en un motel directo a la pieza, no da besos y el oral cc el resto todo bien 

 

Si la recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Hace 2 meses atras fui ahi a PIO NONO , anda por ahi con el de Calle Santa Monica en metro Republica, las minas no son las de la foto , me atendi 1 vez y no volvi mas ,fome la mina que me atendio y no era la de la foto , como eran 15 lucas me quede , por las fotos de Rubi no le veo niun brillo , por 40 mil hay muchas mejores , me huele a autopromo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 20:29, Gigoloforeber dijo:

me huele a autopromo .

jajajajajajajajjajajajajajajaja

6.800 mensajes de Rocazo, moderador de la página y dices que es autopromo?

Bajo esa premisa yo diría que tu mensaje me huele a la puta que es la competencia de Rubí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 20:29, Gigoloforeber dijo:

 me huele a autopromo .

Pensé en ignorar este mensaje, pero no me aguanté.

Para que sea autopromo, yo debería ser la mina o el cafiche o recibir algún beneficio por escribir un reporte falso. Ninguna de las anteriores, yo voy siempre de kamikazes, más pierdo que gano, y todas las cuento. Se cree dueño de una verdad basada en una supuesta visita suya al lugar, digo supuesta pues revisé todos sus post en este foro (no me costó mucho pues son pocos) y NO tiene un misero reporte.

Dice que ha estokado por aqui y por alla, sus reportes brillan por su ausencia, tiene harta personalidad para cuestionar a otros, empiece a aportar, ilumínemos con sus reportes antes de cuestionar al voleo los aportes de otros.

Le recomiendo tener humildad, por este foro han pasado muuuchos personajes credulos de una verdad absoluta, cuestionando experiencias que no han sido como la suya, en este caso, ni siquiera conoce a la mina, pero su cabeza le hace pensar que a nadie le puede ir bien porque a usted le fue mal con otra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...