Saltar al contenido
LokoJuanelo

Sofia de Skokka

Mensajes recomendados

COMPAÑEROS LES TRAIGO AKA UNA JOYA UNA VENEKA CON UNA RAJA DONDE CUALQUIER PIKO DE 25 CMS SE QUEDA CHICO LA MEDIA RAJA PAPA. UN POTASO DE OTRO PLANETA

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤Soy Sofia, tu mejor opción❤😈. Soy por naturaleza una chica muy caliente y cariñosa. Te adelanto que...

 

Datos generales:

 

Nombre = SOFIA VENEKA JOVENCITA 

Edad = (SUS 25 AÑOS ES JOVEN LA NIÑA)

Internet= (SKOKKA)

Costo= (30 LA MEDIA HORA PUTA TIENES QUE DARLE DURO NUMAS)

Nacionalidad = (VENEZOLANA PERO CON ACENTO COLOMBIANO ASI QUE NOSE  CAPAZ ME HIZO WEON)

Ubicación= (ZEGER  DONDE EL HOTEL  TODOS CAXAN DONDE ES NO SE HAGAN LOS PENDEJOS)

Lugar= (CASA+HOTEL)

Tipo= (INDEPENDIENTE LA PENDEJA)

Conserje= (NO  SOLO HABRE LA CONSERJE O LA QUE TE RECIVE DATO RARO HAY UN WEON QUE SIEMPRE ESTA PARAO ADENTRO SENTADO EN UN SOFA NO HABLA SOLO MIRA NADA MAS NI SALUDA EL INDECENTE ME PARECE QUE ES EL CHULO O DEBE SER EL GUARDIAN)

Fono=(921941965)

Horarios= (FUI TIPO 11 DE LA MAÑANA Y TODO BIEN RIKO)

Comunicacion: AMENO BIEN ALEGRE LA NIÑA ES DIVERTIDA Y TODO

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% SI LA NIÑA LO HACE POR QUE TIENE MOTIVOS REALES PARA EL TRABAJO ASIQ UE HAY QUE APROVECHAR NUMA QUE LA NIÑA ESTA BIEN POTABLE

Estatura = (1,63CMS) ES ALTA CON TACOS MAS 

Contextura = 5.9 + (ES PRECIOSA DE CARA UN POKO GORDITA Y PERO ME GUSTO LO GORDO DE SU POTO ESO ME EXITO PERO ME PRENDIO COMO NUNCA)

Cara = 6.0 + (RIKA DE CARA ES LINDA NARIZ RESPINGADA)

Nivel de Photoshop= 0% (REALMENTE ESTAS NIÑAS SON MUY ASTUTAS SI LAS FOTOS SON REALES YO LO CERTIFICO PERO DE HECHO SACA SUS MEJORES POSES Y MEJORES ANGULOS AL FINAL ES GORDIS POTO GORDIS)

Trato: RESPETUOSA ALEGRE BIEN AMENA BUENA ATENCION

Besos = 4.0 + (SOLO PIQUITOS )

Tetas = 4.0 + (CHICAS PERO ESO NO ES SU FUERTE ES COMO BRIANA LOVE MUCHA RAJA POKO TETA)

Culo = 6.5 + (GRANDE VOLUPTUOSO GORDO DURO Y TIENE MARCADITO EL COLALES POR TOMAR EL SOL QUE RICO )

Pussy = 5.0 + (MMM SI ENTRO APRETADITO PERO ES POR QUE TIENE EL POTO GORDO)

Mamon = 4.0 BIEN + (NO CREO MUCHO EL LA CHUPADA DE PIKO DE LAS SCORTS)

Movimientos pelvicos = 5.9 + (BUENO SI ME HIZO LA LICUADORA Y ME LA BATIO BIEN RIKO PERO EN CUATRO HAY SE LA METIO HULK COMO SALTABAN ESAS NALGAS PARECIAN QUE LE ESTABAN NALGEANDO PERO ERA YO ESTOKANDO)

Calidad de sonido= 5.0 + (SI EN 4 LE DI DURO Y SI LA GOZO LE GUSTO ARTO)

Anal = 2.0 + (NONES. UTA HAY SI ME DIO GANAS)

Ambiente = 5.5 + (TIENE BAÑO EN EL INTERIOR PUNTO A FAVOR PUEDES DUCHARTE DESPUES DE CACHAR)

Atención= 5.5 + (BUENA ATENCION SI HABLAMOS ARTO PERO ANTES DEL ACTO DESPUES HAY SE ME CAYO LA PENDEJA SE PUSO A VER EL CELU HAY Y YO PESQUE MIS COSAS Y ME FUI)

 

Promedio Final = 5.5( SALVO POR SU BUEN POTOTO LO TENIA ENORME BIEN GORDO )

 

Comentarios a parte= (HAY DESPUES DE HACER ALGUNOS TRAMITES POR IQUIQUE ME FUI A VER QUE ONDA LA SOFIA ES QUE SE VEIA POTABLE POTONA Y DELGADITA SE VEIA RIKA  ASI QUE FUI A VERLA A LA CHIQUILLA, ENTRO Y AL WEON ESE SENTADO ALFRENTE DE LA ENTRADA YO SUBO POR LA ESCALERA HASTA EL TERCER PISO Y LA VEO LINDA DE CARA UN POKO GORDIS PERO PASA COLAO Y HAY SE  SACA EL JEAN Y HAY CASI ME DESMAYO LA NIÑA TIENE LA MEDIA RAJA Y APARTE CON COLALES BIEN RICO PAPI ASI QUE NOSE QUE PUEDO DECIRTE SE LA METI PERO BIEN DURO ME ESPERE PORQUE APARTE A LAS POTONAS ES LA UNICA FORMA DE HACERLES GOSAR A ESTAS POTONAS DANDOLE DURO Y HASTA SE ESCUCHA FUERTE CUANDO GOLPEABAN MI PUBIS CON USS CACHETES TUVIMOS QUE SUBIRLE A LA MUSICA PARA QUE NO SE ESCUCHE TANTO BUENO TERMINE Y PA LA CASA BAJE LAS ESCALERAS Y EL WEION NI SE HABIA MOVIDO RARO. BUENO HAY TA MI EXPERIENCIA CON LA PILLINA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento "colageno21" soy nuevo, realizo mi primera tabla con la intención de poder corroborar la tabla anterior del señor lokojuanelo, la tabla de la señorita sofia aquí va:

 

Datos generales:

 

Nombre = SOFIA 

Edad = 25 años aporx

Internet= (SKOKKA)

Costo= 35mil la hora 

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación= ZEGER  HOTEL INDEPENDIENTE 

Lugar= (CASA+HOTEL)

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= cuando entre me habrío una persona adulta mayor, cuando salí, salí por mi propia cuenta 

Fono=(921941965)

Horarios= fui 8pm aprox

Comunicacion: muy buena onda, todo claro por whps 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% es muy simpática, sencilla  punto muy alto para mi 

Estatura = 1.61 al ojo 

Contextura = 5.5 hay de donde agarrar 

Cara = 6.0 muy linda, carita de angel

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 6.5, alegre, simpática, sencilla, todo muy buena onda

Besos = no hubo 

Tetas = 4.0, pequeñas a mi me gustaron las pude besar sin ningún problema 

Culo = 6, es grande muy bueno tal cual se ven en las fotos

Pussy = 5.0 buena higiene 

Mamon = 4.0 bueno 

Movimientos pelvicos = 5.5 al principio fue sumisa, cuando se monta es muy buena 

Calidad de sonido= 4 no hubo gimidos exagerados lo justo y necesario 

Anal = no realiza, se ve muy rico he apetecible su ano

Ambiente = 5.5 pieza ordenada, con baño 

Atención= 6, destaca mucho, muy buena su disposición 

 

Promedio Final: promedien ustedes 

 

 

Comentarios a parte= en principio había salido con la intención de visitar a pamela, una scort voluptuosa, a mi me gustan con el culo grande, bueno salí de casa con esa intención y en medio de la trayectoria aviso a pamela que estaba por llegar al lugar que ella me indico, en principio no le llegaban los mensajes a su WhatsApp, la llame y no contestaba, no quería perder la salida en vano, así que decidí ir por sofia ya que atienden en el mismo lugar y estando ahí me salia super bien, bueno llame a sofia me contesto rápido y coordinamos, al dentrar a la pieza analice un poco lo que tenia en frente 🍑 y decidí tomar la hora, la niña atiende muy bien, obviamente como cliente hay que ir con buena disposición, ella desde el principio fue amable así que también lo fui con ella, "uno trata como lo tratan", ojalá la puedan visitar, para que puedan haber más tablas y corroborar lo narrado, así como esta la cosa en la ciudad por lo menos con esta señorita no hay dinero ni tiempo mal invertido. Saludos ✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2021 a las 23:51, Colageno21 dijo:

Me presento "colageno21" soy nuevo, realizo mi primera tabla con la intención de poder corroborar la tabla anterior del señor lokojuanelo, la tabla de la señorita sofia aquí va:

 

Datos generales:

 

Nombre = SOFIA 

Edad = 25 años aporx

Internet= (SKOKKA)

Costo= 35mil la hora 

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación= ZEGER  HOTEL INDEPENDIENTE 

Lugar= (CASA+HOTEL)

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= cuando entre me habrío una persona adulta mayor, cuando salí, salí por mi propia cuenta 

Fono=(921941965)

Horarios= fui 8pm aprox

Comunicacion: muy buena onda, todo claro por whps 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% es muy simpática, sencilla  punto muy alto para mi 

Estatura = 1.61 al ojo 

Contextura = 5.5 hay de donde agarrar 

Cara = 6.0 muy linda, carita de angel

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 6.5, alegre, simpática, sencilla, todo muy buena onda

Besos = no hubo 

Tetas = 4.0, pequeñas a mi me gustaron las pude besar sin ningún problema 

Culo = 6, es grande muy bueno tal cual se ven en las fotos

Pussy = 5.0 buena higiene 

Mamon = 4.0 bueno 

Movimientos pelvicos = 5.5 al principio fue sumisa, cuando se monta es muy buena 

Calidad de sonido= 4 no hubo gimidos exagerados lo justo y necesario 

Anal = no realiza, se ve muy rico he apetecible su ano

Ambiente = 5.5 pieza ordenada, con baño 

Atención= 6, destaca mucho, muy buena su disposición 

 

Promedio Final: promedien ustedes 

 

 

Comentarios a parte= en principio había salido con la intención de visitar a pamela, una scort voluptuosa, a mi me gustan con el culo grande, bueno salí de casa con esa intención y en medio de la trayectoria aviso a pamela que estaba por llegar al lugar que ella me indico, en principio no le llegaban los mensajes a su WhatsApp, la llame y no contestaba, no quería perder la salida en vano, así que decidí ir por sofia ya que atienden en el mismo lugar y estando ahí me salia super bien, bueno llame a sofia me contesto rápido y coordinamos, al dentrar a la pieza analice un poco lo que tenia en frente 🍑 y decidí tomar la hora, la niña atiende muy bien, obviamente como cliente hay que ir con buena disposición, ella desde el principio fue amable así que también lo fui con ella, "uno trata como lo tratan", ojalá la puedan visitar, para que puedan haber más tablas y corroborar lo narrado, así como esta la cosa en la ciudad por lo menos con esta señorita no hay dinero ni tiempo mal invertido. Saludos ✌

y la presentación socio... la media autopromo por ultimo empeñate en hacerla mas piola 🤮🤮🤮

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar a la chiquilla, ando corto de tiempo para una tabla pero es chica, con guata y culona. Es cierto lo que dice el colega, tiene un culazo pero no está para repetir, si es simpática y se esfuerza en hacerte sentir bien pero debe tener como 28, y esta lejos de un 6 por rostro, le pongo un 4,5 (tiene cara de globo).

en resumen un 5.

volveria ? No

dejen de endiosar a minas que son regulares y sean más realistas en los comentarios. Ambas tablas de arriba totalmente subjetivas. 

 

cya …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = SOFIA 

Edad = (25-29)

Internet= (SKOKKA)

Costo= 20 el momento 

Nacionalidad = entre venezolana y colombiana 

Ubicación= Hotel zeger 

Lugar= (CASA+HOTEL)

Tipo= 

Conserje= Una mina 

Fono=(921941965)

Horarios= 

Comunicacion:

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160

Contextura = 5,5

Cara = 5.0 piola

Nivel de Photoshop= 20% realmente las fotos en 4 le favorecen. Cuando se para no se le sobresale tanto el culo, más bien alto caído. Si tiene culo pero no es tan maravillo, y lo nota más en 4.

Trato: simpatica 

Besos = no doy

Tetas = pequeñas

Culo = 5.5 si bien tiene culo, no es la gran cosa 

Pussy =algo apretado

Mamon = 4.0 nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = se mueve poco

Calidad de sonido=En 4 la goza 

Anal = n/a

Ambiente = 5.0 con baño en la pieza

Atención= Simpática la chica, se deja poner en las poses que le pides.

 

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte= De tanta maravilla que hablaron las dos primeras tablas de esta chica. Me motivo a darle por el pedazo de raja que mostraban la foto. Cuento corto coordino llego al hostal, me da el numero d e habitación, subo, abre la puerta, me pone el condon y empieza a chuparlo unos 3 min. condon y la empiezo a culiar sentada de espalda, perrito, cucharita, para finalizar en perrito le di duro que al último no sé si fue orgasmo pero se pegó sus buenos gritos y no quería que lo sacara. Acabo me limpio y me voy

Volveria? No, mucha maravilla le pintaron pero no es tan así. Pa culiar un rato por el momento piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos días atrás me atendí con ella,  la mina es súper simpática y atenta, se deja besar por todo el cuerpo y no pone atado por nada, en 4 excelente vista, tiene unos meloncitos buenos, durante el tiempo no respondió el celular, a mi en lo personal me atendió bien, también va en la disposición que uno baya.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 16:30, Aizerbeza dijo:

Hace dos días atrás me atendí con ella,  la mina es súper simpática y atenta, se deja besar por todo el cuerpo y no pone atado por nada, en 4 excelente vista, tiene unos meloncitos buenos, durante el tiempo no respondió el celular, a mi en lo personal me atendió bien, también va en la disposición que uno baya.

 

Em es su primer mensaje, no olvide presentarse en la sección correspondiente en el Barrio rojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Esto me huele mucho a autopromo, lo pareció desde el principio y ahora se puede corroborar, cuando vemos que hay dos personas cuyos primeros y únicos mensajes son respecto a esta damicela. Preocúpense de dar un buen servicio y no necesitarán crear cuentas falsas para promocionarse.

  En lo personal no voy ni amarrado, alguien deshonesta para conseguir clientela probablemente va a ser igual de deshonesta para atender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la visite y concuerdo totalmente con los reportes anteriores solo enfatizar unas observaciones

la chica es bastante simpática y te transmite esa cualidad haciéndote sentir cómodo

es bien empatica sabe que si te atiende bien los clientes, ellos  volveran

al horario que fue estaba con varios clientes en espera 

nada mas que aportar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 20:47, Braum dijo:

  Esto me huele mucho a autopromo, lo pareció desde el principio y ahora se puede corroborar, cuando vemos que hay dos personas cuyos primeros y únicos mensajes son respecto a esta damicela. Preocúpense de dar un buen servicio y no necesitarán crear cuentas falsas para promocionarse.

  En lo personal no voy ni amarrado, alguien deshonesta para conseguir clientela probablemente va a ser igual de deshonesta para atender.

No es auto promo ni nada por el estilo, lo que no entiendo, en un post un loco pregunto por una mina y lo tiraron al desvío, y blaaaaa blaaaa blaaaa, yo comento lo que me pasó, y según ustedes es auto promo..

En estos casos que se debería hacer primero?

Preguntar o Hacer tabla?  o lizillamamente leer  🧐

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 21:17, Humire dijo:

yo la visite y concuerdo totalmente con los reportes anteriores solo enfatizar unas observaciones

la chica es bastante simpática y te transmite esa cualidad haciéndote sentir cómodo

es bien empatica sabe que si te atiende bien los clientes, ellos  volveran

al horario que fue estaba con varios clientes en espera 

nada mas que aportar

 

 

Bueno, fueran o no autopromo aquí el colega dice q atiende bien, queda probar.. allá vamos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a visitar unos días atrás, salí decepcionado ya que no cumplió la hora y un solo contacto ya que estaba copeteando con sus amigas del primer piso, quizás por eso no cumplió con la hora, no es como la pintan o como se ve en sus fotos  lo que si es que se tapa mucho la huata ya que muy grande, para next ... otra cosa ella lee los reportes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2021 a las 18:27, cobrety dijo:

La fui a visitar unos días atrás, salí decepcionado ya que no cumplió la hora y un solo contacto ya que estaba copeteando con sus amigas del primer piso, quizás por eso no cumplió con la hora, no es como la pintan o como se ve en sus fotos  lo que si es que se tapa mucho la huata ya que muy grande, para next ... otra cosa ella lee los reportes 

Haga la tabla colega.

Lo de las putas que leen reportes eso hace rato que se sabe, tiene varias cuentas falsas y hasta promotores que comentan aca, la mejor funa para una mala atencion es la tabla, asi evita que se cague a otros colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...