TwistedFate Publicado 14 jul 2021, 03:02:33 Publicado 14 jul 2021, 03:02:33 Nueva Tabla de Evaluación Datos generales: Nombre = Edad = Dice 28 pero nica, debe pasar los treinta y pocos Internet= Sexosur Costo= 50 sin adicionales Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Massman Lugar= Hostal Tipo= Independiente Conserje= Ella Fono= 9 7269 7641 Horarios= Full, yo fui tipo 7 pm día domingo Comunicacion: Fría al celular, atenta en persona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 15% Estatura = 1.60 aproximadamente Pelo/piel = Trigueña Nivel de Photoshop= 25% en la luz, en vivo es más morena que en las fotos, mucho más, el cuerpo impeque Trato = Es raro, es simpática y a la vez un tanto prepotente, me tiró un par de bromas para nada buenas, pero a la vez es atenta Cara = 4.8 ahí nomás, no es muy bonita pero no es horrible Contextura = 6.0 Flaca Besos = 0 No da Tetas = 6.5 operadas buen equilibrio, buen cirujano Culo = 6.0 bueno, de lo mejor que tiene, aún parado Pussy = 4.0 de lo peor, medio guatiado, se siente el carrete y levemente holgado Mamón = 5 cumple pero nada extraordinarioC/C Movimientos pélvicos = 5.5 Un tanto rápidos pero cómodos Calidad de sonido= 5 no grita ni se queda silente Anal = No aplica Ambiente = 6 bueno pero me pille con gente en la entrada, es un hostal de buen nivel Atención= 4.5 Simpática en general, pero tira tallas medias agresivas como bien dije antes, si tienenes baja autoestima no vayas que te lo refregará en la cara Promedio Final = Con fórmula 4.8 nota que se me queda un poco corta Comentarios aparte= Cumple con los 2 momentos en la hora, esta "rica", tiene buen forro pero tienen unas contras relatadas anteriormente, es bastante habladora...lo recomiendo a media, sabes que no te cagarán pero no es para tenerla de regalona, está bien la relación precio/calidad pero un par de detalles me la harían para mi 45 mil pesos la hora un precio juto por su servicio, volvería si se me caen mis nuevos target total ya se que es una atención más que decente