Saltar al contenido
DR tuning

Anís De Sch

Mensajes recomendados

Nombre =anis

Edad = 29 según ella

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca del coliseo de serena

Lugar= casa

Tipo= independiente creó

Conserje= no

Fono=pagina

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 21:00

Comunicacion: buena, al principio xdd

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70 con tacos

Contextura = 6.0, ahy detallo

Cara = 6.0 

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: detallo mas abajo

Besos = que le besaran él cuerpo xdddd

Tetas = 5.0 100% solicona 

Culo = ni lo vi con tamaña delantera

Comentarios a parte 

Andaba caliente plan A llame a ma jose esta trabajando pero no contesto

B thaiane que esta en plasher  no contesto tampoco Xdd

 Chucha dije yo  kamikaze nomas y encontré a esta damicela veo fotos y dije yo algo se hará, la hablo por wsp aparece un texto con él servicio que ofrece y después me habla para coordinar la cita parto llego me recibe con una ropa que no era la que le había solicitado sera dije yo entramos a la pieza tranzamos pago la hora listo se sienta en la cama y dice que va a poner musica me siento al lado de ella y le voy  tocar la espalda y esta wna se acosquilla diciéndome que no le gusta que le toquen la espalda a todo esto se había sacado él sostén y le voy a dar un beso y me corre la cara waaaaaa csm y le digo que onda si es servicio completo me dice que no da besos solo que le besen él cuerpo naaaaaaa csm y ma encima me dice tu me estas poniendo condiciones no estoy pal webeo tuyo  devielveme la plata me dije y solo me devolvió 10 la sinvergüenza qla 4 arturos a la basura  Bueno la plata va y viene y se recupera pero él mal rato y la motivación se te va a la chucha y ma encima levanta de raja esta qla

Bueno ese es mi kamikaze de mierda del día de hoy así que atentos muchachos con esta mina y a la lista negra nomas!!!

 

Saludos ....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega dr running ayudandole a sentir sus luquitas le comento que yo estuve a punto de ir hoy, pero cuando me manda un audio con voz altanera y prepotente cache altiro que iba a la pérdida, espero la manden a la lista negra a esta mina ya que en estos tiempos cuesta encontrar buenos datos y más aún regalar plata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por informar colega, se agradece mucho para evitar este tipo de mal rato y perdida de dinero, uno invierte tiempo para querer pasar un rato agradable y termina siendo todo lo contrario.

Así que si alguien tiene algún dato bueno para no perder plata en otro Kamikaze, sería de mucha ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 22:47, DR tuning dijo:

Nombre =anis

Edad = 29 según ella

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca del coliseo de serena

Lugar= casa

Tipo= independiente creó

Conserje= no

Fono=pagina

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 21:00

Comunicacion: buena, al principio xdd

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70 con tacos

Contextura = 6.0, ahy detallo

Cara = 6.0 

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: detallo mas abajo

Besos = que le besaran él cuerpo xdddd

Tetas = 5.0 100% solicona 

Culo = ni lo vi con tamaña delantera

Comentarios a parte 

Andaba caliente plan A llame a ma jose esta trabajando pero no contesto

B thaiane que esta en plasher  no contesto tampoco Xdd

 Chucha dije yo  kamikaze nomas y encontré a esta damicela veo fotos y dije yo algo se hará, la hablo por wsp aparece un texto con él servicio que ofrece y después me habla para coordinar la cita parto llego me recibe con una ropa que no era la que le había solicitado sera dije yo entramos a la pieza tranzamos pago la hora listo se sienta en la cama y dice que va a poner musica me siento al lado de ella y le voy  tocar la espalda y esta wna se acosquilla diciéndome que no le gusta que le toquen la espalda a todo esto se había sacado él sostén y le voy a dar un beso y me corre la cara waaaaaa csm y le digo que onda si es servicio completo me dice que no da besos solo que le besen él cuerpo naaaaaaa csm y ma encima me dice tu me estas poniendo condiciones no estoy pal webeo tuyo  devielveme la plata me dije y solo me devolvió 10 la sinvergüenza qla 4 arturos a la basura  Bueno la plata va y viene y se recupera pero él mal rato y la motivación se te va a la chucha y ma encima levanta de raja esta qla

Bueno ese es mi kamikaze de mierda del día de hoy así que atentos muchachos con esta mina y a la lista negra nomas!!!

 

Saludos ....

 

Muchas gracias, consulta la Ma jose es la que trabajaba en el café inferno? Una mina super rica como de 30?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 13:56, Caliente09 dijo:
WWW.SEXYCHICAS.CL

Precioso rostro cuerpo de infarto te encantara su trato +569 58043127

Es ella, o no ???

por poco caigo wn oh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-09-2021 a las 18:42, hizoka04 dijo:

Cuidado estokadores volvió esta estafadora, no vayan a caer los foreros nuevos, saludos.

 

El 09-09-2021 a las 13:56, Caliente09 dijo:
WWW.SEXYCHICAS.CL

Precioso rostro cuerpo de infarto te encantara su trato +569 58043127

Es ella, o no ???

shuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 10:46, Darktiger dijo:

es la casa de gomez carreño?

Si estimado es la misma casa donde esta esa chanta

Editado por Coyoterex
insulto desmedido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 22:47, DR tuning dijo:

Nombre =anis

Edad = 29 según ella

Internet= sexychicas

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca del coliseo de serena

Lugar= casa

Tipo= independiente creó

Conserje= no

Fono=pagina

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 21:00

Comunicacion: buena, al principio xdd

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70 con tacos

Contextura = 6.0, ahy detallo

Cara = 6.0 

Nivel de Photoshop= 40%

Trato: detallo mas abajo

Besos = que le besaran él cuerpo xdddd

Tetas = 5.0 100% solicona 

Culo = ni lo vi con tamaña delantera

Comentarios a parte 

Andaba caliente plan A llame a ma jose esta trabajando pero no contesto

B thaiane que esta en plasher  no contesto tampoco Xdd

 Chucha dije yo  kamikaze nomas y encontré a esta damicela veo fotos y dije yo algo se hará, la hablo por wsp aparece un texto con él servicio que ofrece y después me habla para coordinar la cita parto llego me recibe con una ropa que no era la que le había solicitado sera dije yo entramos a la pieza tranzamos pago la hora listo se sienta en la cama y dice que va a poner musica me siento al lado de ella y le voy  tocar la espalda y esta wna se acosquilla diciéndome que no le gusta que le toquen la espalda a todo esto se había sacado él sostén y le voy a dar un beso y me corre la cara waaaaaa csm y le digo que onda si es servicio completo me dice que no da besos solo que le besen él cuerpo naaaaaaa csm y ma encima me dice tu me estas poniendo condiciones no estoy pal webeo tuyo  devielveme la plata me dije y solo me devolvió 10 la sinvergüenza qla 4 arturos a la basura  Bueno la plata va y viene y se recupera pero él mal rato y la motivación se te va a la chucha y ma encima levanta de raja esta qla

Bueno ese es mi kamikaze de mierda del día de hoy así que atentos muchachos con esta mina y a la lista negra nomas!!!

 

Saludos ....

 

esa misma fue  la que le me dejo con 60 pa las puras mas encima amenazandome  la muy patua   fresca la maraca cl hedionda a pata

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...