Saltar al contenido
Therock0204

Niki Sexosur

Mensajes recomendados

 

 

 

 

Nombre =niki

Edad =  sobre 30 

Internet= Sexosur

Precio: 35 media 50 hora

Ubicación=  se omite 

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/a

Fono=En la pagina

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: cordial al wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel empotamiento: 0

Estatura = 1.60

Contextura = 6 delgada curvilinea tiene buen fisico

Cara = 4 no es fea pero no me gusto

Nivel de Photoshop= es ella con slgunos retoques

Trato: al comienzo simpatica conversadors pero al llegar al acto sexual pesimo ahi contare mas abajo

Besos = 1 no lo busque

Tetas = 6 operadas se veian ricss pero me esquivava cuando queria chuparlss ya ahi dije esto no va ir bien 

Culo = 6.0 turgente paradito

Pussy = 1 le senti um olor extraño  igusl me incomodo pero dije ys estamos aca,por ende no incursione mas aya

Mamon = 3 fome y corto

Movimientos pelvicos = 1 no se movio nada solo la alcanze a tener en 2 poses  misionero y 4 en ambas se daba color q no le diera fuerte nl dejaba q la bombeara como q queria  solo le dejata em miembro adentro sin moverme ademas no me dejads chuparle o tocarle l tetas me sacabs las manos o me esquivava.

Calidad de sonido= 1 ni los emitio

Anal = no pregunte

Ambiente  5 ordenada buen olor 

Atención= 1 no  me dejo hacer nada no queria q la bomberara coml dije antes era como queria q lo metiera y dejara ahi sin moverme en un momento ya me moleste y no conclui la labor y me fui sin decierle nada y ella me decia q te paso jaj care palo. Fui motivado por la fotos se veia rica y fisicamente lo es, pero la atencion en mi caso un desatre plata perdida.quizas la pille en un mal dia nose ojala si otros colegas la han vistido cuente comk les fue 

 

Promedio Final  3,5 no volveria ni la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega, la mina se ve exquisita en las fotos. Buena que comparta su experiencia. Si de algo le sirve, yo el viernes fui con Lorena de Ss y estuvo re bueno, la mina esta media gordita, yo creo que producto de la pandemia!! jajajaja pero la atención es muy buena, de las mejores que me ha tocado!! Por si quiere pegarse un desquite!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =niki

Edad =  Al ojo unos 29 o 30

Internet= SS

Precio: Fui por la media, me salió 30. La hora estaba a 50

Ubicación=  Por contingencia se omite

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= Ella abre 

Fono = El de la pagina

Horarios= Yo fui en la tarde-noche

Comunicacion: Me dijo que solo atendía wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel empotamiento: 0

Estatura = 155 cm

Contextura = 6,5 Le gusta la onda fitness

Cara = 5 no es de las que me gustan

Nivel de Photoshop= Es ella, se tapa la cara y agrega efectos de Luz

Trato: 6 Yo creo que hay que saber llevarla, no a todos les va a caer bien

Besos = No da, lo deja claro cuando uno la contacta

Tetas = 6,5 Se las operó y fue bueno el trabajo del cirujano, acordé a su cuerpo

 

Culo = 6 No está mal pero me gustan más grandes

Pussy = 6 No le sentí ningún mal olor

Mamon = 5 Me han echo mucho mejores, no se aplica 

Movimientos pelvicos = 5 No se mueve mucho, solo me decía que le diera duro. El problema era la cama que sonaba mucho. 

Calidad de sonido= 5 se queja normal

Anal = No me gusta, así que no le pregunté, pero no creo que haga la mina.

Ambiente=  6 pieza ordenada

Atención= 5.5 Hay minas que son mucho más simpática, no es pesa eso si. 

Comentario Aparte = Motivado por la cantidad de likes que tiene en la página y sumado a un reporte que ví en el sur decidí visitar a esta mina. Coordinamos por celular dónde me dice las coordenadas. Llegó a la casa, me abre ella, para mí sorpresa ya me había atendido con esta mina ( no me acordaba de sus fotos y de su nombre). Así que como  mi primera experiencia con ella no había Sido tan buena le dije que iba por la media hora. Le pago y me pongo cómodo y ella hace lo propio.Su conversa de rigor para hacerlo mas ameno. Luego empieza la faena y empieza agarrar al amigo para activarlo y luego su conferencia que fue reguleque tirando para mala. Se monta arriba y empieza a moverse. Me daba sus besos en el cuello y esa wea igual me prendia. Me pedía que le diera duro, pero la cama ql crugia mucho, eso me incomodaba un poco. Luego la di vuelta y empecé a lo misionero hasta que ví la luz. Luego su conversa, enfocada en temas fitness ya que eran cosas que a los 2 nos gusta y esta mina esta estudiando para personal trainer. Tiene buen físico y se enchulo las tetas.

Conclusión: Yo creo que iría de nuevo pero en un buen tiempo más. Ya que me gusta degustar. Eso colegas espero que les sirva. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2021 a las 9:55, Tano dijo:

Que mala colega, la mina se ve exquisita en las fotos. Buena que comparta su experiencia. Si de algo le sirve, yo el viernes fui con Lorena de Ss y estuvo re bueno, la mina esta media gordita, yo creo que producto de la pandemia!! jajajaja pero la atención es muy buena, de las mejores que me ha tocado!! Por si quiere pegarse un desquite!!

Vale colega seguire su consejo a ella no la conosco ahi comentare mi experencia

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega. Yo igual me contacte con ella y de los que hablamos no me tinco mucho, aparte cuando le consulte x la media se anduvo enojando. Fin de cuentas no fui. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =niki

Nacionalidad: Dicen que es paraguaya, pero nones... es mas Peruana de tomo y lomo, se nota a la legua, en momentos se le sale un "Che" pero el resto es pe' no tengo nada contra las peruanas, he tenido la posibilidad de ir al norte de peru y las mujeres uffff muy muy ricaaa y un color de piel unico. Pero que no les vendan la pomada, es del peru.

Edad =  sobre 36

Internet= Sexosur

Precio: 35 media 50 hora

Ubicación=  la unión de los obreros 😂.. ya saben a que calle me refiero.

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/a

Fono=En la pagina

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: solo wsp, simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel empotamiento: no aplica, ya con pase de movilidad no me empoto  

Estatura = 1.60 de puntillas

Contextura = Fisico apretado, pero ella dice que esta gorda.. le gusta presumir su físico. No hay que pescarla mucho.

Cara = Para un cambucho en la cabeza, son los orificios de los ojos y nariz, el cuerpo un 10. Saco aplausos. 

Nivel de Photoshop= se ve mas alta en las fotos, y no muestra tatuajes mata pasiones en las piernas, como el tatoot mata pasiondñ de lore vip en la pierna, pero eso es para otro tema...

Trato: hay que saber llevarla, si la tratas como diva, se tira los peos mas ediondos. 

Besos = no lo busque y no cero posibilidad. Yo creo ella si los da, pero naaaa no me gusto la boca.

Tetas = aca un 7, bonitas. Se siente si el implante. Pero muy bonitas, que quedan perfecta con si tono de piel.

Culo = Bonito el wn, muy bonito. He visto mejores, pero este es rico para lo que estamos acostumbrados en la zona. 

Pussy = Rico, no me dio para pasar lengua. Uno no sabe higiene.

Mamon = 2 tiene que mejorar y con los dientes raspa.. 

Movimientos pelvicos = Aguantadora, consejo. Darle como caja en maximo 2 poses o sino se pone wna

Calidad de sonido= no creo en los tiempos mejores. 

Anal = tiene tan apretado los cachetes, que ni se ve el agujero, asi que no creo. Lo tiene muy oculto.

Ambiente: ordenada la niña, casa piola,.. parece motel de pueblo la.pieza. 

Atención= La he visitado varias veces, ayer fue la ultima visita. Yo ya la se llevar. No hay que endiosarla y es mas simpatica, aunque vayas por la media hora. Mejoras a mi punto de vista. : Mas espacio en la pieza, que sea mas sexy aun, tiene un físico perfecto para usar panties, porta ligas, ropa sexy calentona. Pero usa ropa interior tirara a deportiva, porque a ella le gusta el deporte. 

 

Promedio final: Considedando las watas que hay en Rancagua, y lo malo. Con niki si te gustan las minas delgadas, apretadas, trigueñas y buenas tenas. Aca es el lugar. pero si los tatoo en la pierna te matan las pasiones, no es el lugar. Bueno entre suma, resta, raya para la.suma, división y mt2. Diria que un 6 de 7. Volvería.. nose. Prefiero ir a los masajes de freire con naty, aunque no se puede poner, pero uta. Sales livianito y relajado.  Esoooooooooooooo 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Santiaguinoyrancaguino dijo:

Nombre =niki

Nacionalidad: Dicen que es paraguaya, pero nones... es mas Peruana de tomo y lomo, se nota a la legua, en momentos se le sale un "Che" pero el resto es pe' no tengo nada contra las peruanas, he tenido la posibilidad de ir al norte de peru y las mujeres uffff muy muy ricaaa y un color de piel unico. Pero que no les vendan la pomada, es del peru.

Edad =  sobre 36

Internet= Sexosur

Precio: 35 media 50 hora

Ubicación=  la unión de los obreros 😂.. ya saben a que calle me refiero.

Lugar= Casa

Tipo= Independiente

Conserje= N/a

Fono=En la pagina

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: solo wsp, simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel empotamiento: no aplica, ya con pase de movilidad no me empoto  

Estatura = 1.60 de puntillas

Contextura = Fisico apretado, pero ella dice que esta gorda.. le gusta presumir su físico. No hay que pescarla mucho.

Cara = Para un cambucho en la cabeza, son los orificios de los ojos y nariz, el cuerpo un 10. Saco aplausos. 

Nivel de Photoshop= se ve mas alta en las fotos, y no muestra tatuajes mata pasiones en las piernas, como el tatoot mata pasiondñ de lore vip en la pierna, pero eso es para otro tema...

Trato: hay que saber llevarla, si la tratas como diva, se tira los peos mas ediondos. 

Besos = no lo busque y no cero posibilidad. Yo creo ella si los da, pero naaaa no me gusto la boca.

Tetas = aca un 7, bonitas. Se siente si el implante. Pero muy bonitas, que quedan perfecta con si tono de piel.

Culo = Bonito el wn, muy bonito. He visto mejores, pero este es rico para lo que estamos acostumbrados en la zona. 

Pussy = Rico, no me dio para pasar lengua. Uno no sabe higiene.

Mamon = 2 tiene que mejorar y con los dientes raspa.. 

Movimientos pelvicos = Aguantadora, consejo. Darle como caja en maximo 2 poses o sino se pone wna

Calidad de sonido= no creo en los tiempos mejores. 

Anal = tiene tan apretado los cachetes, que ni se ve el agujero, asi que no creo. Lo tiene muy oculto.

Ambiente: ordenada la niña, casa piola,.. parece motel de pueblo la.pieza. 

Atención= La he visitado varias veces, ayer fue la ultima visita. Yo ya la se llevar. No hay que endiosarla y es mas simpatica, aunque vayas por la media hora. Mejoras a mi punto de vista. : Mas espacio en la pieza, que sea mas sexy aun, tiene un físico perfecto para usar panties, porta ligas, ropa sexy calentona. Pero usa ropa interior tirara a deportiva, porque a ella le gusta el deporte. 

 

Promedio final: Considedando las watas que hay en Rancagua, y lo malo. Con niki si te gustan las minas delgadas, apretadas, trigueñas y buenas tenas. Aca es el lugar. pero si los tatoo en la pierna te matan las pasiones, no es el lugar. Bueno entre suma, resta, raya para la.suma, división y mt2. Diria que un 6 de 7. Volvería.. nose. Prefiero ir a los masajes de freire con naty, aunque no se puede poner, pero uta. Sales livianito y relajado.  Esoooooooooooooo 

 

 

Por lo que comenta la dama tiene buen pellejo, pero es fea de cara. Por lo menos a mí me mata las pasiones, ya que he tenido experiencias similares y cierro los ojos para no verles la cara y poder terminar la tarea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...