Dr.gentleman Publicado 12 jul 2021, 04:06:02 Publicado 12 jul 2021, 04:06:02 Guatazoo inolvidable. Las fotos de la chica que se hace llamar cynthia con de una flaquita blanca tetona joven. Cuando llegue apareció una mina chica media rellenita fea (con nariz de boton) casi que salgo arrancando. le pregunte por cinthya, se hacel la loca y despues de un momento me dice "amor aca hay muchas chica, quieres que te las presente" y como soy "medio nuevo" en el tema acepte. Entro a una habitacion la mina se va y llega con dos minas FEAS pro FEAS parece que eran hermanas, morenas tiradas a negras y FEAS con ganas. La mina me dice a quien quieres. Al final termine eligiendo a la enana que me abrio la puerta. Me la folle con los ojos cerrados... Mi venganza fue que la tuve harto rato en cuatro jajaja la mina me dijo amor ya no puedo seguir en esta pose. jajajaa estaba acalambrada parece... asi que deje me retiro y me vire mejor.... EL PEor Watazo de mi vida.... Nunca mas en Miprivado sere fiel a la estokada Lo cortes no quita lo caliente.
AirJordan23 Publicado 12 jul 2021, 04:11:19 Publicado 12 jul 2021, 04:11:19 Espero que haya podido salir con todas sus pertenencias colega, Miprivado esta bien mula, pocas minas de ahí diría que salvan.
h275784 Publicado 2 ago 2021, 12:44:20 Publicado 2 ago 2021, 12:44:20 Gracias por el sacrificio. Mi privado se fue a la B, siempre anuncios nuevos de fotos repetidas. Y las que siguen son fotos de una decada atras.