Saltar al contenido
Fornikario

Pamela Ardiente

Mensajes recomendados

Correteado por el Covid deje un tiempo el marakeo, pensaba como correr menos riesgos de contagio y por lo mismo me anime con probar a pamela, no es la mina más linda, no es la mas buscada pero igual esta pa darle... 

 

Nombre: Pamela

Edad: 30 y algo

Internet: skokka

Costo: no recuerdo bien pero creo q pagué 25 la media hora

Nacionalidad:colombiana

Ubicación: centro lugar muy funado pero estaba buscando otro arriendo y esto fue hace mas de un mes

Lugar: departamento con una amiga, dice q su amiga tmbn vendió la vagina alguna vez pero q ya no. 

Conserje: había una señora vendiendo dulces justo en la entrada se las daba de conserje, solo la ignore. 

Fono: +56977483031

Horarios: fui como al medio día, kamikaze total centro lleno, una fila enorme en la calle de al frente. 

Comunicacion: bien, todo claro

Notas de servicio

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: debe medir 1.65

Contextura: delgada, durita, dice q juega balón pie y q es seca pa los cabezazos, tiene una gran cicatriz, abdominoplastia, partida x mitad, le deja el calzón puesto y pasa piola. 

Cara: es la de las foto,le regalare un 3 para q no baje el promedio, no es taaaan fea en persona pero si descuidada, no se maquilla, el entrecejo peludo, pude ver algunos vigotitos eso le baja más la nota. 

Nivel de fotoshop: 0% es ella y se ve mejor en persona q en fotos

Trato: 6,5 simpática, muy risueña habla y escucha con atención. 

Besos: 4.5 igual le di besos, solo pidió q sin lengua y a mi me gusta meter lengua. 

Tetas: 3 vuelve a bajar la nota, pekeñas y deshidratadas hasta un poco arrugaditas, igual chupe, sin asco, ya estaba ahí. 

Culo: 6 aka se va salvando, si bien es acorde a su contextura las pichangas le favorecen, redondo y duro. 

Pussy: 6,5 pelaita y muy ajustado dice q tiene hijos, no recuerdo si uno o 2, pero no se nota, la sentí como quinceañera,le comí su vagina y ahí le daba atake de risa, le daba mucha cosquilla decía pero no le dio color yo chupaba mientras tmbn reía contagiado x ella. 

Mamon: 5 c/c si lo hiciera akapela le iría mucho mejor no le pone atado con el tiempo ni cuando se la empecé a poner hasta la garganta

Movimientos pelvicos: me gusta hacerlo yo así q no se como calificarla, no recuerdo bien en realidad. 

Calidad de sonido: 6 nota alta x las cochinadas q me decía mientras se lo ponía, excelente combinación con el asento extranjero. 

Anal: no pregunte si hacía 

ambiente: bien cómodo cama de 2 plazas, música,baño afuera de la pieza, compartido, todo limpio y ordenado 6

atencion: 6

Promedio final: 5

Comentarios aparte:

Siempre q revisaba las páginas de comercio sexual la veía, la encontraba poco atractiva, feita de cara, pero con buen cuerpo, me decidí x lo q les contaba del Covid. llamé a la señorita, comunicación muy clara y llego al lugar, me estaciono y veo todo lleno, muy concurrido el sector, fila x aka fila x allá y gente circulando, encapuchado y con mascarilla fui igual, al choque, aviso q estoy abajo cuando escucho a la tía q vende dulces :  a donde va?. Y veo a la kabra q aparece, así q me hice el larry y entre.

La chikilla se ve mejor en persona q en fotos, ya q de cuerpo esta bastante buena, pero le falta una manito de gato, si llega a leer esto, mijita con un buen maquillaje y un poco de cera para depilar creo q mejoraría bastante su apariencia. 

Conversamos un poco mientras hacía las consultas, pago la media hora y empezamos con el toketeo, la agarro del pelo y la agarro a calugazo, al toke noma a lo q me dice de muy buena forma q lo único q no le gusta es q le metan la lengua a la boca, así q ok no problema besos piola toco su culito bien rico y la doy vuelta para puntearla, la tiro a la cama y a saborear su vulva, apenas empiezo a jugar cn su clitoris y ella empieza a reír, como q le hacía el quite y yo la seguía y se reía ahí estuvimos entre jugando y peleando (en buena) mientras yo saboreaba su vagina q estaba deliciosa, me monto encima, misionero y le empiezo a dar amor, me miraba y se mordía el labio inferior mientras gemia, todo bien hasta q empezó a hablar sus cochinadas, eso, mas su acento extranjero, me mata, me dieron ganas de acavar así q le pedí q se pusiera en 4, se veía delicioso ese culito, la penetro y siento muy apretado, la meto y la saco una y otra vez, para recuperarme y vuelvo a darle con arto amor, a lo q empieza nuevamente a hablar sucio, ya no había vuelta atrás la tomó fuerte de los cachetes del culo y le doy con todo casi reventando el condon, acave muy rico. 

Eso colegas ojalá les sirva la tablita, nunca esta demás. 

Cuídense y muchas gracias x el espacio. 

Atte fornikario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas aca aprovechando el medio tiempo del mundial procedo a hacer una tabla de hace unos dias de la susodicha.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🚨🚨🔥PAMELA DE REGRESO🔥🚨🚨. 😈😈Hola mis amores mi nombre es Pamela La chica perfecta para que salgas de tu...

 

Nombre: Pamela

Edad: 32-33

Internet: skokka

Costo: 35 / 25 / 15

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: En el centro sotomayor con labbe (Andar con ojo)

Fono: +56978243016

Horarios: Fui como a eso de las 9-10 de la noche

Comunicación: lo justo por whatsapp, direccion, precios y notificacion de llagada

Notas de servicio

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: Yo soy alto pero creo que 1.60-.165 lo clasico

Contextura: normalita

Cara: Miren siendo sinceros no es la mas agraciada pero a mi me gusto yo le doy un 5

Nivel de fotoshop: 0% es la misma, un dia la vi en el centro y con ropa se ve mejor

Trato: 6 simpatica y atenta

Besos: no di

Tetas: 5 son pequeñas pero yo busque eso asi que no puedo quejarme

Culo: 6 durito y se deja agarrar con fuerza, en 4 es una delicia, no le mete muy bien a los sentones pero es cumplidora

Pussy: no aplica barrido.

Mamon: 5.5 c/c cumplidora, no pone atados y no le hace el asco

Movimientos pélvicos: 5.5 Se mueve los justo

Calidad de sonido: 6  le sale natural, me los creí. 

Anal: no pregunte 

Ambiente: 5.5 todo ordenado

Atención: Sinceramente yo quede conforme 6

Promedio final: 5.5

Comentarios aparte: Colegas después de estar un tiempo fuera volvi a caer al ver que regreso esta chiquilla, que ya la tenia en la mira desde hace tiempo, coordino con ella todo claro y respondió rápido asi que fui directo al lugar, OJOOOOOOO si van de noche tengan ojo de estar pendiente de sus alrredores ya que la cosa no esta muy segura y ese dia habían varios weones de chismosos cerca, llego al lugar y me atiende la susodicha, pago lo acordado, aplica su conferencia cumplidora c/c como por 8 min y despues al verle la raja le doy en 4 todo el rato, yo pague la hora pero como soy de los que tardan en acabar le di todo el rato sin descanso como por 30 min, me sorprendió que no me diera atados y se metía sus gemidos ricos, eso le dio muchos puntos a su favor, no como unas bolivianas que me metían mucho atado, a la final vi al luz y sali contento, tal vez repita la experiencia pero quede conforme.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Gothys dijo:

Bueno colegas aca aprovechando el medio tiempo del mundial procedo a hacer una tabla de hace unos dias de la susodicha.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🚨🚨🔥PAMELA DE REGRESO🔥🚨🚨. 😈😈Hola mis amores mi nombre es Pamela La chica perfecta para que salgas de tu...

 

Nombre: Pamela

Edad: 32-33

Internet: skokka

Costo: 35 / 25 / 15

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: En el centro sotomayor con labbe (Andar con ojo)

Fono: +56978243016

Horarios: Fui como a eso de las 9-10 de la noche

Comunicación: lo justo por whatsapp, direccion, precios y notificacion de llagada

Notas de servicio

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: Yo soy alto pero creo que 1.60-.165 lo clasico

Contextura: normalita

Cara: Miren siendo sinceros no es la mas agraciada pero a mi me gusto yo le doy un 5

Nivel de fotoshop: 0% es la misma, un dia la vi en el centro y con ropa se ve mejor

Trato: 6 simpatica y atenta

Besos: no di

Tetas: 5 son pequeñas pero yo busque eso asi que no puedo quejarme

Culo: 6 durito y se deja agarrar con fuerza, en 4 es una delicia, no le mete muy bien a los sentones pero es cumplidora

Pussy: no aplica barrido.

Mamon: 5.5 c/c cumplidora, no pone atados y no le hace el asco

Movimientos pélvicos: 5.5 Se mueve los justo

Calidad de sonido: 6  le sale natural, me los creí. 

Anal: no pregunte 

Ambiente: 5.5 todo ordenado

Atención: Sinceramente yo quede conforme 6

Promedio final: 5.5

Comentarios aparte: Colegas después de estar un tiempo fuera volvi a caer al ver que regreso esta chiquilla, que ya la tenia en la mira desde hace tiempo, coordino con ella todo claro y respondió rápido asi que fui directo al lugar, OJOOOOOOO si van de noche tengan ojo de estar pendiente de sus alrredores ya que la cosa no esta muy segura y ese dia habían varios weones de chismosos cerca, llego al lugar y me atiende la susodicha, pago lo acordado, aplica su conferencia cumplidora c/c como por 8 min y despues al verle la raja le doy en 4 todo el rato, yo pague la hora pero como soy de los que tardan en acabar le di todo el rato sin descanso como por 30 min, me sorprendió que no me diera atados y se metía sus gemidos ricos, eso le dio muchos puntos a su favor, no como unas bolivianas que me metían mucho atado, a la final vi al luz y sali contento, tal vez repita la experiencia pero quede conforme.

 

Saludos colegas.

Buena tabla colega, esta flaquita hace años que está en el bussines se había ido y volvió, recuerdo que por el 2019 cobraba 25 Lucas la hora, en fin la inflación, usa lentes poto botella menos mal se los saco, se ve mejor así, gracias por la tablita coleguita, la tendré como plan c 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Pamela

Edad: 30 a 35 

Internet: skokka

Nacionalidad = colombiana

Precio= 30 la hora 20 la media anal adicional 15

Lugar= Amunategui con Bulnes

Tipo= independiente

Conserje= abre ella 

Fono= +56978243016

Horarios= de oficina

Comunicacion: por wasap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =  1.65 aprox 

Contextura = 6.0

Cara = 4.5 bonita bonita no es pero fea fea tampoco . 

Nivel de Photoshop= leves retoques 

Trato: cordial respetuosa y alegre

Besos = solo piquitos  

Tetas = 5 pequeñas de acuerdo a su contextura 

Culo = 6 buen culo firme se nota el gym

Pussy = 6 depilada sin olores permite oral pero no dedos

Mamon = 5.5 c/c normal nada del otro mundo 

Movimientos pélvicos = 5.5 se mueve bien

Calidad de sonido=  no exagera 

Anal =  adicional 15 fui por eso y cumplía sin problemas aprieta bien y como tiene buen culo la vista es espectacular 

Ambiente = 6 pieza ordenada.

Atención= 6 se esfuerza por atender bien.

Promedio Final = 5.8 creo 

encuentro de mediados de mayo no postie antes pq no podía recuperar la cuenta.

en visita de trabajo y buscando algún buen anal (en la visita anterior me atendí con mía y como no estaba busque plan b) me encontré con esta muchacha y me tinco 

la verdad su servicio es bueno no fue relojera, tiene buen cuerpo hicimos las poses que quise.

pero no volvería durante todo el servicio sentí que algo faltaba no hubo feeling

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...