Rass Publicado 9 jul 2021, 23:36:36 Publicado 9 jul 2021, 23:36:36 Nombre: Carolina Pagina : Skokka Edad: entre 21 a 23 Contextura: muy delgada ( la misma de las fotos, solo que cuando me atendió no estaba ni maquillada la weona... como que se levanto recien y me atendió xD) Precio: 40 la hora y 30 la media Lugar: Brasilia Trato: como las weas, hablaba muy poco, llegue y la weona queria q me bajara los boxer de una pa ponerme el condon... besos: no aplica Anal: No pregunte, pero creo q no aplica Bueno como siempre mis publicaciones son para que estas weonas se vayan funadas y aprendan a dar un servicio como la gente, porque puta q calienta el tema de tirar plata a la basura weon, uno q no trabaja en la mina y gana poco, tirar 40 lukas duelen po wn xD. Bueno lo primero llego a la casa d la mina, me hace esperar como 10 minutos afuera, para luego hacerme pasar, entre al cuarto y me hace esperar unos 5 minutos mas... luego me pregunta si voy a querer la hora o la media... y yo le digo mmm... pucha siempre pago la hora pero esque me han defraudado tanto las minas con las que he estado... pero ya filo ojala te portes mejor pu y le pague la hora... y despues d eso viene y me dice q me baje el boxer d una y yo digo entre mi... que xuxa wn osea no soy de los q van y meten el pico altoke pami tiene q haber un juego, calentarse y de ahi a la accion, sino que se vayan a la mierda. le digo oye pero esperate un poco... y ya luego dice ok y tira los preservativos en la cama... luego me pongo atras suyo etoy acariciandola y la ctm viene y me dice quizas como te comportas tu con las otras chicas que por eso no quieren nada contigo... y ya la weona empezo a caerme como las weas con ese comentario pero bueno en fin empeze a meter mi mano por debajo, casi llegando a su vagina, cuando derepente me dice no, ahi no! los dedos no... y yo entre mi dije aah ctm.. cague xD y luego vengo y le digo ya pero almenos besos me vas a dar? porq es la wea q mas me gusta a mi me importa un pico el covid, porq si uno viene a estos lados con o sin beso t contagiai =, para mi es absurda esa wea... y ella viene y me dice NO. A ctm me da la wea y le digo sabes q? me voy a ir esta wea ya no va a funcionar pero t voy a pedir q me pases minimo mis 10 lukas y t qdai con los 30 porq ni cagando voy a pasarte los 40 ( con suerte a todo reventar abre estado unos 5 minutos en todo lo q les conte) y la weona viene descarada y me dice no q no se puede q ella ya hablo para cancelar la hora etc etc. y yo le dije emm no t he penetrado y ni siquiera han pasado ni 10 minutos... asi que prefiero que te quedes con los 30 pero minimo devuelveme los 10 ( nunca habia hecho esta wea pero estaba picado, porque yo hable con la mina antes y es = q la mayoria de mentirosas qlias q t dicen montones de cosas y llegando a ya, t cambian todo el panorama, esa wea es penca po wn...) asiq la mina viene y me dice pero no... q lo intentemos y weas y yo le dije no, porq no se me va a parar ya la wea, pami cuando me hacen pasar un rato qliao asi, ya ni ganas me dan d estar con la weona, en fin... la mina no queria soltar los 10 hasta q fue tanto y me los paso y ahi me fui, y la conxasumadre me dice tienes q creer mas en ti y weas -.- luego de esa mierda qde caliente y me fui a otra parte donde si valio la pena jajaa. PD: Si hay algo que falte en la tabla me dicen, porque la verdad es la primera vez q hago una xD PD2: les dejo el link abajo de la pagina de esta csm 💋⭐CAROLINA LINDA Y ARDIENTE CHICA NUEVA DESPAMPANANTE CUMPLO TUS DESEOS⭐💋 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. 💋⭐CAROLINA LINDA Y ARDIENTE CHICA NUEVA DESPAMPANANTE CUMPLO TUS DESEOS⭐💋. Carolina preciosa y...
Azr43L Publicado 10 jul 2021, 17:05:09 Publicado 10 jul 2021, 17:05:09 El 09-07-2021 a las 19:36, Rass dijo: Nombre: Carolina Pagina : Skokka Edad: entre 21 a 23 Contextura: muy delgada ( la misma de las fotos, solo que cuando me atendió no estaba ni maquillada la weona... como que se levanto recien y me atendió xD) Precio: 40 la hora y 30 la media Lugar: Brasilia Trato: como las weas, hablaba muy poco, llegue y la weona queria q me bajara los boxer de una pa ponerme el condon... besos: no aplica Anal: No pregunte, pero creo q no aplica Bueno como siempre mis publicaciones son para que estas weonas se vayan funadas y aprendan a dar un servicio como la gente, porque puta q calienta el tema de tirar plata a la basura weon, uno q no trabaja en la mina y gana poco, tirar 40 lukas duelen po wn xD. Bueno lo primero llego a la casa d la mina, me hace esperar como 10 minutos afuera, para luego hacerme pasar, entre al cuarto y me hace esperar unos 5 minutos mas... luego me pregunta si voy a querer la hora o la media... y yo le digo mmm... pucha siempre pago la hora pero esque me han defraudado tanto las minas con las que he estado... pero ya filo ojala te portes mejor pu y le pague la hora... y despues d eso viene y me dice q me baje el boxer d una y yo digo entre mi... que xuxa wn osea no soy de los q van y meten el pico altoke pami tiene q haber un juego, calentarse y de ahi a la accion, sino que se vayan a la mierda. le digo oye pero esperate un poco... y ya luego dice ok y tira los preservativos en la cama... luego me pongo atras suyo etoy acariciandola y la ctm viene y me dice quizas como te comportas tu con las otras chicas que por eso no quieren nada contigo... y ya la weona empezo a caerme como las weas con ese comentario pero bueno en fin empeze a meter mi mano por debajo, casi llegando a su vagina, cuando derepente me dice no, ahi no! los dedos no... y yo entre mi dije aah ctm.. cague xD y luego vengo y le digo ya pero almenos besos me vas a dar? porq es la wea q mas me gusta a mi me importa un pico el covid, porq si uno viene a estos lados con o sin beso t contagiai =, para mi es absurda esa wea... y ella viene y me dice NO. A ctm me da la wea y le digo sabes q? me voy a ir esta wea ya no va a funcionar pero t voy a pedir q me pases minimo mis 10 lukas y t qdai con los 30 porq ni cagando voy a pasarte los 40 ( con suerte a todo reventar abre estado unos 5 minutos en todo lo q les conte) y la weona viene descarada y me dice no q no se puede q ella ya hablo para cancelar la hora etc etc. y yo le dije emm no t he penetrado y ni siquiera han pasado ni 10 minutos... asi que prefiero que te quedes con los 30 pero minimo devuelveme los 10 ( nunca habia hecho esta wea pero estaba picado, porque yo hable con la mina antes y es = q la mayoria de mentirosas qlias q t dicen montones de cosas y llegando a ya, t cambian todo el panorama, esa wea es penca po wn...) asiq la mina viene y me dice pero no... q lo intentemos y weas y yo le dije no, porq no se me va a parar ya la wea, pami cuando me hacen pasar un rato qliao asi, ya ni ganas me dan d estar con la weona, en fin... la mina no queria soltar los 10 hasta q fue tanto y me los paso y ahi me fui, y la conxasumadre me dice tienes q creer mas en ti y weas -.- luego de esa mierda qde caliente y me fui a otra parte donde si valio la pena jajaa. PD: Si hay algo que falte en la tabla me dicen, porque la verdad es la primera vez q hago una xD PD2: les dejo el link abajo de la pagina de esta csm 💋⭐CAROLINA LINDA Y ARDIENTE CHICA NUEVA DESPAMPANANTE CUMPLO TUS DESEOS⭐💋 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. 💋⭐CAROLINA LINDA Y ARDIENTE CHICA NUEVA DESPAMPANANTE CUMPLO TUS DESEOS⭐💋. Carolina preciosa y... Es negra y se comporta como las weas, y yo pensé que las negras eran buena honda y más atentas con el servicio, gracias por el dato 👍