Saltar al contenido
Broadcast

La Colombiana

Mensajes recomendados

Nombre = No sé ni pregunté, para mí es La colombiana

Edad = 25-30 más no creo

Internet= Locanto

Costo= 35 la hora 25 la medía

Nacionalidad =Colombiana

Ubicación= Edificios al costado del regimiento por independencia

Conserje= no

Fono=en el anuncio sale

Horarios= creo que de 9 a 20 horas

Comunicacion: Bastante fluida, la llamé hablamos de ubicación valores y listo. Coordinamos rápido.

Notas servicio: 5,5 

Nivel de Empotamiento= 0 es rica, bonita y simpática pero no da para empotarse

Estatura = bajita yo diría 1,55 más menos

Contextura = delgada pero no flacuchenta huesuda tiene lo suyo

Cara = 6 es linda y pelirroja ufff

Nivel de Photoshop= 10 o muy poco, yo la encontré prácticamente igual a las fotos pero claro uno que la ve con más detalle y más de cerca se da cuenta de algunas cosillas pero mínimas.

Trato = muy respetuosa, simpática buena conversa en su momento. Una dama

Besos = no pregunté y no le pedí tampoco

Tetas = medianas, naturales. Algo caídas pero no tanto. Pezón pequeño y rico se deja tocar y chupar a gusto... Cosquillosa aveces pero cuando le da cosquillas se mueve más rico.

Culo = rico paradito combiano jajaja un poco blando pero Rico se deja manosear a gusto

Pussy = rica...depilada nada de olores raros, se moja solita una delicia....se deja hacer oral y tocar, pero no meter los dedos

Mamon = 6 sabe hacerlo aplica lengüita y buenos quejidos

Movimientos pelvicos = 5 empezó bien pero wateoe dijo que le dolió así que cambiamos de pose y seguimos. Pero se mueve bien

Calidad de sonido= quejidos en el momento justo no es gritona pero a ratos se mueve rico y se queja bastante y muy excitante.

Anal = no pregunté

Ambiente = un tanto desordenado, pero bien...por lo menos limpio y sin olores raros

Promedio Final = 5,5

 

Volveria = SI

 

Comentarios a parte= Bueno...la llamé por teléfono demoró en contestar, muy amable hablamos de los precios, el lugar y fuí. Llegue la llamé cuando estaba afuera y subí al departamento. Entro y estaba en bata, pelo tomado. Entramos a su pieza me preguntó cuánto tiempo me quedaba...se hizo el pago respectivo y listo.... Puso buena música en su celu y le aplicamos... partió con un rico oral, sabe cómo hacerlo se maneja bien aplica velocidad y profundidad en el momento justo en una tuve que frenarla porque ya se estaba haciendo incontenible..... Y bueno empezamos a darle...me acosté y se sube ...se empieza a mover despacito arriba del tonto y va entrando de a poco....caché que le dolió un poco por su cara y porque pegó un salto...se aferró a mi y se lo mando hasta el fondo de una.....se mueve muy bien la mina le da con todo pero tuvimos que cambiar de posición porque dijo que le dolía...quizás mucho training la loca.....pero cambiamos a misionero y seguimos me dió cosa darle más fuerte al comienzo pero cuando empezó a quejarse rico y a mojarse solita le mandé hasta el fondo y aguanto bien...quizás termino o era muy buena actriz pero denuevo casi me lo saca. Cambiamos en cuatro y ya le di con todo sin perdón se quejo bastante y se movía sola con el tonto adentro....en una agarro la almohada y se la puso en la boca y se pegó su grito ahogado y ahí ya se lo mande todo me dejó seco....de ahí se dió vuelta y me dejó bajar para hacerle un rico oral que me reservo sus reacciones.... No sé si hubo buen feeling del comienzo pero me gustó la atención de la mina. Super amable y descomplicada con el tiempo. Quizás tuve suerte pero hace tiempo no incursionaba con una putita y el retorno fue muy bueno con ella... volvería?? Si quizás ..no se ...pero estuvo bastante bien

6bb573685e8c48bda64024c6ea380eb3.jpg
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Colombiana hermosa simpatica y apasionada, visitame papi. Hola amor soy la chica de tus...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina se llama Oriana, yo me la culie la semana pasada (debo tabla) la verdad que tiene cosas buenas (el oral y su cara) y cosas malas (muy fría su atención y no se dejaba chupar mucho los pechos). 

ESCRIBIRÉ PRONTO LA TABLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ORIANA NUEVA EN ARICA ,COLOMBIANA BLANCA SERVICIO COMPLETO.. Hola amor soy la chica de tus sueños húmedos, delgada, teticas 36 paraditas, cola re

Nombre:  Oriana

Edad: 30 aproximadamente, aunque representa cerca de 25 años

Nacionalidad = Colombiana

Precios:  25 media hora, 35 hora

Ubicación= Independencia (edificio al final del pasaje)

Lugar= Departamente (Es en el mismo lugar que atiende Miel)

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nones

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = Delgada al natural)

Cara = 5,8 la encontré agraciada  

Nivel de Photoshop= Fotos de ella.  Es tal cual, incluso diría que personalmente su carita es más agradable. 

Trato = 6,5  muy simpática y relajada, conmigo por lo menos no fue seria ni fría en ningún momento. 

Besos = N/A.  Dice que por no contagiarse con COVID.

Tetas = 5.8, naturales y de tamaño mediano, justo para besar y acariciar.

Culo = Proporcional a su contextura, nada de exuberancias ni plástico.

Pussy = depilada y sin olores, permite oral, buen sabor.    Se humedece en forma natural cuando se le acaricia y hace un buen oral. 

Mamon = 6,0 bueno, con cambio de ritmo y profundidad (adicional)

Movimientos pélvicos = se mueve bien en todas las poses 

Calidad de sonido= Buenos gemidos cuando esta en plena batalla, no es escandalosa y parecían naturales.

Anal = N/A 

Ambiente = pieza normal, tiene lo justo y necesario, sin baño.  

Atención= 6,0.   Salí conforme y descargado.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   Si, pero no aun.   Estoy incursionando otros territorios.  

Señores, llegue donde esta señorita por casualidad.   Quería darme el gusto con el chocolate de Miel, coordine con ella hasta el final, me dio las coordenadas y al llegar al depa no estaba, me había engañado.   Me recibe Oriana y me dice que Miel estaba ocupada y que estaba ella, y si quería me atendía con ella (cuando la negrita me había dicho que me estaba esperando), supuse que estaba en otro lado o con otro cliente, aunque en todo momento me contestaba el wassap, pero a lo mejor era Oriana (no quise hacer mayores análisis ni reflexiones, no estaba exactamente ahí para ello).   Cuando vi a Oriana me gusto (aunque me estaban haciendo el cambiazo, de eso soy muy consciente).   Ella estaba de bata y recién duchada, la cual la hacía bastante apetecible, así que accedí a quedarme.   Me dijo el servicio y el valor, y convenimos la media hora con adicional de oral sin pre.

Pasamos a la pieza y se despojó de la bata quedando en ropa interior, viéndose más apetecible ahora.    Entramos en acción empezando ella con el oral, cambiando de ritmo y apretando las labios, no le hace a lo garganta profunda pero le pone bastante empeño.   Luego vino mi turno y saboreé su sexo.   Muy buen gusto  y se excitaba bastante.      despues vinieron las distintas poses, mayormente le agrada la pose de misionero, ahí se pone ella mas intensa y pone su carita de gozadora, sin llegar a ser escandalosa en sus gemidos.

Es muy simpática y agradable, no es espectacular pero tiene lo suyo.   No es TEAM, pero tiene un buen cuerpo, muy bien proporcionado.  Recomendable.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...