Saltar al contenido
Reportero5to

Claudia Hot Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Saludos Estimados, soy nuevo en esto del foro, llevo algunos días revisando foros y estoy contento porque encontré otros contertulios para compartir experiencias, disculpen si las experiencias son pasadas, hace un par de meses he dejado las visitas a terreno producto de gran cantidad de trabajo, pero espero que les sirva porque dejaré reportes de dulcineas que aun se encuentran laburando por la zona.

Datos generales: Este reporte es de experiencia sucedida hace 8 meses

Nombre = Claudia Hot

Edad = 32 (pero al parece tiene 36, lo cual es atractivo para mi porque me gustan milf)

Internet

 

Costo= 30 media 50 la hora

Nacionalidad = Difícil lo de la nacionalidad pero al parecer paraguaya 

Ubicación= Plaza de armas

Lugar= Ex gran hotel

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono=+56 9 7982 0050

Horarios= 12 a 21 hrs

Comunicacion: Conversación agradable, simpática y sin apuros

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% una milf como para que cometan adulterio conmigo

Estatura = 1,60

Contextura = Delgada (no se ve flaca por las grandes curvas que tiene de flotadores y cojines)

Cara = Bonita, delgada

Nivel de Photoshop= 10% pero es lo básico de las luces e iluminación porque se ve mejor en persona

Trato: Respetuosa y ordenada, una cama limpia y acogedora

Besos = Solo da piquitos

Tetas = 6,5 le coloco esa nota solo porque no deja apretarlas con la boca

Culo = 7 un culo perfecto

Pussy = 5,5 depilada y sin olores, la nota es solo porque la chiquilla no deja aplicar oral

Oral = 6 oral con condón y sabe mucho sobre lo que hace

Movimientos pélvicos = 5 movimientos pélvicos que no rompen caderas pero muy apretada

Calidad de sonido= 6 a mi al menos no me gusta mucho sonido

Anal = 1 porque no realiza 

Ambiente = 5 porque encontré muy oscuro

Atención= 6 dan ganas de volver por el buen trato y cordialidad

 

Promedio Final = 5,3 Soy muy crítico con las chiquillas y el dinero que gasto en ellas

 

Comentarios a parte= La verdad que llame y la encontré agradable en conversación, no tenía mucha fe a que salga bien, ya que creo que las mujeres extranjeras ricas suelen tener aires de divismos, pero ella no, es más, me permitió hacer la legendaria "misionero", bailes para echar a andar al pequeño samurai y posteriores besos en su cabecita rapada, posterior combate cuerpo a cuerpo hasta llegar al final del túnel y conocer la luz.

Buena experiencia, la encontré bastante pasable para el nivel bajo que solemos tener en la comuna.

PD: Espero les guste para seguir dando reportes y quizás me animo a volver a salir a terreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...