Saltar al contenido
fsociety

Monica Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = monica 

Edad = dice 20, debe tener unos 26 al ojo 

Internet= ss

Costo= 25 la media y 40 la hora 

Nacionalidad = no sé, Colombiana creo 

Ubicación= ocarrol, alfrente del papa jhons 

Lugar= casa 

Tipo= casa con mas chicas 

Conserje= te abre ella 

Fono= el de la página 

Horarios= nose yo fui tipo 7p.m 

Comunicacion: le hable por wsp y todo claro 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no pasa 

Estatura = como 1.60 y tanto jajaja 

Contextura = 5, las fotos son re antiguas, hace como 5 años me atendí con ella y ya tenía esas fotos 

Cara = 6 le encontré su toque 

Nivel de Photoshop= como dije más arriba las fotos son antiguas, quizás antes era así pero ahora no 

Trato: Respetuoso, es buena onda no apura ni nada, te pregunta que te gusta que ella te haga 

Besos = 0 no pido 

Tetas = para mi 10/10 tetazas que tiene, melones grandes y areola y pezon rico, tetadictos aquí buen dato de melones ( en persona las encontré mejor que la fotos antiguas ) 

Culo = 5, no es su punto, por dos grandes razones, culo chico algo salva 

Pussy = la verdad ni se la vi hahaha fui por sus tetas 

Mamon = 7 se las mando con el mamon, encontré que lo chupaba muy bueno se lo comia todo, casi me manda cortina con el mamon 

Movimientos pelvicos = 5 algo salva, ver sus melones rebotar lo arregla 

Calidad de sonido= 4, no muchos pero igual derrepente hacia hartos, fingidos sosi 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 4.5 pieza ordenada igual era grande, pero de "luz" tenía una vela y la luz apagada, fome pero igual se veía la mina 

Atención= 6, nada que decir, no me apuró en ningún momento y pude hacerle lo que quería 

 

Promedio Final = juzgue usted mismo 

 

Comentarios a parte= bueno hace rato la tenía en vista pero siempre estaba en curico, como dije más arriba hace años me atendí con ella y sus tetas me quedaron grabadas desde esa vez, ya le hable por wsp y me respondió de una así que le dije que en la tarde iría, me da las coordenadas llego la llamo que estoy afuera y me abre, entro y ahí estaban sobresaliendo del sostén, la mina ahora está más gordita tiene su guatita pero ami me gustan así, así que para mi no hay drama, lo que si el culo no apaña mucho no tiene casi nada jajajaj ni me fijé bien, le pago la media y empezamos me pregunto que quería que ella hiciera, le pedí su baile, después me dijo que bailara con ella y de apoco se fue sacando el sostén y ufff par de tetas que tiene grandes y naturales con una mano tomaba una y la chupaba, la  puse mirando al espejo y yo por atrás jugando con las tetas, ya después de eso me hizo el oral su buen rato que casi me manda así que ahí tuve que parar le pedí una rusa y me la hizo con condón ya después le dije que se subiera encima mío y empezó a cabalgar igual se movía rico y saltaba mientras las tetas rebotaban y me las ponía en la cara, mientras estábamos en esa le dije que si podía hacerme una rusa sin condón y acabar en sus tetas y me dijo que era adicional 10 lucas más, me tenía entero caliente se las pasé de una y me hizo la tremenda rusa con esas tetas para terminar ahí, como palo me tenía se las dejé llenas de leche, yo creo que volveré a repetir lo mismo porque puta que me gustan las tetonas, eso seria colegas lo valió los 35 mil por la media 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2021 a las 3:23, Prod226 dijo:

Datos generales:

Nombre = monica 

Edad = dice 20, debe tener unos 26 al ojo 

Internet= ss

Costo= 25 la media y 40 la hora 

Nacionalidad = no sé, Colombiana creo 

Ubicación= ocarrol, alfrente del papa jhons 

Lugar= casa 

Tipo= casa con mas chicas 

Conserje= te abre ella 

Fono= el de la página 

Horarios= nose yo fui tipo 7p.m 

Comunicacion: le hable por wsp y todo claro 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no pasa 

Estatura = como 1.60 y tanto jajaja 

Contextura = 5, las fotos son re antiguas, hace como 5 años me atendí con ella y ya tenía esas fotos 

Cara = 6 le encontré su toque 

Nivel de Photoshop= como dije más arriba las fotos son antiguas, quizás antes era así pero ahora no 

Trato: Respetuoso, es buena onda no apura ni nada, te pregunta que te gusta que ella te haga 

Besos = 0 no pido 

Tetas = para mi 10/10 tetazas que tiene, melones grandes y areola y pezon rico, tetadictos aquí buen dato de melones ( en persona las encontré mejor que la fotos antiguas ) 

Culo = 5, no es su punto, por dos grandes razones, culo chico algo salva 

Pussy = la verdad ni se la vi hahaha fui por sus tetas 

Mamon = 7 se las mando con el mamon, encontré que lo chupaba muy bueno se lo comia todo, casi me manda cortina con el mamon 

Movimientos pelvicos = 5 algo salva, ver sus melones rebotar lo arregla 

Calidad de sonido= 4, no muchos pero igual derrepente hacia hartos, fingidos sosi 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 4.5 pieza ordenada igual era grande, pero de "luz" tenía una vela y la luz apagada, fome pero igual se veía la mina 

Atención= 6, nada que decir, no me apuró en ningún momento y pude hacerle lo que quería 

 

Promedio Final = juzgue usted mismo 

 

Comentarios a parte= bueno hace rato la tenía en vista pero siempre estaba en curico, como dije más arriba hace años me atendí con ella y sus tetas me quedaron grabadas desde esa vez, ya le hable por wsp y me respondió de una así que le dije que en la tarde iría, me da las coordenadas llego la llamo que estoy afuera y me abre, entro y ahí estaban sobresaliendo del sostén, la mina ahora está más gordita tiene su guatita pero ami me gustan así, así que para mi no hay drama, lo que si el culo no apaña mucho no tiene casi nada jajajaj ni me fijé bien, le pago la media y empezamos me pregunto que quería que ella hiciera, le pedí su baile, después me dijo que bailara con ella y de apoco se fue sacando el sostén y ufff par de tetas que tiene grandes y naturales con una mano tomaba una y la chupaba, la  puse mirando al espejo y yo por atrás jugando con las tetas, ya después de eso me hizo el oral su buen rato que casi me manda así que ahí tuve que parar le pedí una rusa y me la hizo con condón ya después le dije que se subiera encima mío y empezó a cabalgar igual se movía rico y saltaba mientras las tetas rebotaban y me las ponía en la cara, mientras estábamos en esa le dije que si podía hacerme una rusa sin condón y acabar en sus tetas y me dijo que era adicional 10 lucas más, me tenía entero caliente se las pasé de una y me hizo la tremenda rusa con esas tetas para terminar ahí, como palo me tenía se las dejé llenas de leche, yo creo que volveré a repetir lo mismo porque puta que me gustan las tetonas, eso seria colegas lo valió los 35 mil por la media 

Es mucha la diferencia con las fotos la contextura ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aquí va mi tabla me atendí con ella hace una semana 

Nombre monica

edad: tiene 27 le pregunte 

Sexosur 

Costo= 40 la hora 

Nacionalidad = si si Colombia sí si Caribe 

Ubicación= Ya mencionada 

Lugar= casa bien poco piola eso si 

Tipo= casa con mas chicas no vi a ninguna otra eso Si 

Fono= el de la página 

Horarios= Yo fui a las 3 pm 

Comunicacion: le hable por wsp y es muy seca solo va a eso y era 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,56 por ahí 

Contextura = 4 es gorda tiene guatita y mucha pero a su favor es estilizada 

Cara = 6 no es fea tiene algo que me gusto 

Nivel de Photoshop= Bastante son fotos o de otra persona o están muy alteradas 

Trato: Respetuoso, es buena onda no apura ni nada, pero muy distante en ocasiones 

Besos = uno que otro piquito soltó yo

mE calenté quise comermela como polola y no no dejo 

Tetas = punto fuerte acá tetas exquisitas 10/10 Pezon rico ,teta grande natural me Dejó hacerles de todo a las tetas menos correrme hasta pagarle el adicional 

Culo = 3  no Tiene nada de nada de pto pero lo que es nada 

Pussy = no deja tocarla 

Mamon = 4 con condon fome por cumplir nada fuera de lo Normal 

Movimientos pelvicos = 6 si aqui Le doy el Punto se movió bien y gimio rico le compre 

Calidad de sonido= 4, no muchos pero igual derrepente hacia uno que otro que le

compre 

Anal = no aplica 

Ambiente = 4 una la Luz como dijo el colega más arriba y lo otro la casa no es nada de piola se demoran ene en abrir y quedas parado afuera 

Atención= 55 no es apuro es más simpática pese a lo seca y distante que es 

Promedio Final = juzgue usted mismo 

volveria: claro que no hay minas mejores 

Bueno comentario aparte quede medio caliente con El relato de arriba y fui po , mE costó un poco coordinar con ella hasta que fui, como Dije lo mucho que se demoran en abrir te caga de onda , pero me recibe ella con dos pedazos de tetas no me cabían en la Mano ni en la boca chupe como loco ataque altiro ahí y luego me hizo el oral medio fomeque pero tocándole las tetas se me puso dura la monte y ahi Le di duro por su buen rato luego en 4 y el Misionero y le chorrie las tetas con semen, la Segunda lo mismo pero Me Fui adentro por que las tetas me Tenían enfermo 

la vereda es que no volveria acá por las razones ya dichas si mejorara algunas cosas puede que si pero lo dudo

Editado por niko1810
Me falto algo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...