Saltar al contenido
Adramelesh.Kill

Nahomi De Skokka... Consulta

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. Nahomi, exquisito masaje tántrico con mis pechos una explosión final. Final feliz...

 

Alguien la conoce.... alguien que se aya atendido aqui??? Algun reporte??? Algo??? Se agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA! me pegue el KAMIKAZE y todo bien!!!! aqui la tablita

Datos Generales:

Templo= Nahomi Masajes

Ubicación = 2 ... yo me atendí en Maximo Humsber 567

Lugar = Dpto antiguo 

Tipo = Independiente

Costo = $40.000.- completo

Conserje =   n/a

Fono = +56996907270

Horarios = Fui a las 19:00 horas

Comunicación = vía WhatsApp rápido y cordial

Ambiente, Recepcion = Dpto antiguo con ducha, ella atiende solita.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nahomi (Chilena)

Nivel de Empotamiento = 50% por ser la 1° vez con ella

Edad = 35 a 40  al ojo

Estatura =  1.65 aprox

Contextura =  6.6  delgada pero con todas sus cosas bien puestas

Cara =  6.5 muy linda aunque me gusta mas su cintura

Nivel de Phothoshop =  Es ella 

Trato =  4.5 muy amorosa y simpatica

Masaje= 5.5  falta un poquito de técnica pero fue delicada

Sensitivo= 6.5  rico

Besos = 5.0  me falto pero fue ella quien los dio con lengüita

Pechos = 6.5  acorde a su contextura

Cola = 7.0  durita

Oral =  6.5  fue sin/c muy rico

Movimientos Pélvicos = No aplica... fui solo por el oral

Calidad de Sonido = 7.0  Calentones dice cositas ricas pero sin exagerar

Atención = 6.5  muy amorosa.

 

Después de varios días de whatsapear con ella esperando a buscar mas datos sobre su atención... como no obtuve respuesta, me pegue el Kamikaze, agende a las 19:00 hrs (después de esa hora atiende en Rosas #1463), fui nervioso al no tener muchos datos pero calienteeeeee jajaja llegue al edificio antiguo Máximo Humsber 567, me da el numero del dpto, toco el timbre y abre la puerta del edificio, subo al 2° piso y me abre ella con una faldita corta tableada y a cuadrille rojo con negro (me mato con esa falda... ME ENCANTA) para mi sorpresa es muy guapa, delgadita pero todo bien puesto con ropa.... me ofrece el baño que es pequeño y deje la caga todo mojado jajaja pero ella super atenta ayudándome con la ducha y mi ropa, así que bien!!! después paso a la pieza donde tiene música y luz acorde al ambiente de masaje...

...Comienza el masaje y la conversa para romper el hielo, el masaje si bien fue bueno, falto técnica supongo que para relajar mas, pero la verdad es que si quiero un descontracturante (profesional) iría a un Spa pero en "si" malo no fue! Se va quitando la ropita hasta quedar desnuda mientras continua el masaje, para luego pasar al masaje cuerpo a cuerpo jejeje donde ella se frota con su cuerpecito arriba mío con sus bubbis por toda mi espalda, se baja para luego la palabra favorita de todos nosotros "dese vuelta", donde la veo desnudita y quitándose el resto de la ropa, continua masajeando pero ya mas cerca del estoke pasando por los coquimbanos (de solo verla desnuda se emociono... así que estaba full), comienza para mi sorpresa el oral SIN condon, mientras yo la tocaba por todos lados, todo bien firme, cuando dé repente ella toma mi mano y me la coloca en su pequeña vagina para que yo la tocara mejor, sigue el oral con palabras cochinas jejeje y de repente PAFF me dio un par de besos con lengua muy delicados pero ricos!!! Y vuelve a mi estoke para ya al fin acabar (si bien acabe con su mano fue mi culpa jajaja estaba CALIENTEEEEEEE jajajaja), me limpia y me pregunta si me puede hacer un masaje en las piernas al cual yo accedí obvio para ya después de algunos minutos terminamos.... me ofrece la ducha para quitarme la crema, pero yo la necesite ya que me baño en mi destino final..... 

....Notas finales.... ¿volveré? SI Definitivamente, por el completo ($40.000.-)... yo solo pague el normal con oral $30.000.- ... y tiene uno de $20.000.- solo con manual!!! Ojo, yo soy BIEN gordito (maldit%$#% pandemia) y ella me atendió muy bien, y fue ella la de la iniciativa así que si se deciden a ir, trátenla muy bien para que siga atendiendo!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui denuevo.....

A FAVOR: se vuelve mas jugada mientras mas uno la visite al parecer.

EN CONTRA: tome bien el tiempo y a pesar de que supuestamente es 1 hora, todo (ducha, masaje, sensitivo y ducha de salida) aprox dura 30 a 40 minutos (como que senti que todo termino demasiado rápido).

 

Aun así todavía la recomiendo....  es CHILENA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...