Saltar al contenido
Pepito42

Pía Masajista

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= No se el nombre

Ubicación = Manuel montt

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40

Conserje = demasiado relax, parece que esta enojado siempre

Fono = el que sale acá mismo

Horarios = Domingo tarde

Comunicación = mmm, detallo más adelante 

Ambiente, Recepción = Super buena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Pia

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = unos 25

Estatura = Bajita 1.6

Contextura =Voluptuosa 

Cara =tiene un lindo caracho 

Nivel de Phothoshop = la misma

Trato =Impecable

 

Masaje=5 sabemos que no es el fuerte

Sensitivo=6 

Besos =5 en el cuerpo, por el covid 

Pechos = 6 naturales 

Cola =6  

Oral =NA

Movimientos Pélvicos = 6 Me pillo débil 

Calidad de Sonido = 6 Piola

Atención = 7 

 

Reporte del Clima:

Coordinación por teléfono, complicado como en todas partes no son ellas que te contestan, coordino para las 16:30hrs, llego al lugar aviso y no me responden, busco el otro numero que aparece y me responden que espere un rato, no es primera vez que me pasa, finalmente logro subir y nada el masaje piola, Pia simpática como siempre buena conversa, me cortaron un poco el tiempo pero no importa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola hola caballeros, primer reporte. Fui hace como dos meses a atenderme con Pia y me animé a hacer este reporte para que no gasten plata innecesariamente.

 

Datos Generales:

Templo= Pia

Ubicación = providencia, metro manuel montt

Lugar = dpto con la mamá (incómoda la wea porque tiene que salir a abrirle cada cierto rato).

Tipo = no es independiente porque la vigilan por cámaras 

Costo = 41k

Conserje = se hizo el weon

Fono = el de la pagina

Horarios = sábado, tipo 12:30

Comunicación = wsp

Ambiente, Recepcion = pésimo 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = pia

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 27-28

Estatura = bajita con tacos, 160 aprox

Contextura = 4.5 igual está entradita en carne

Cara = 6 es lo único bueno q tiene, es preciosa de cara

Nivel de Phothoshop = 20-30%, se esconde las estrías .

Trato = 3.0

Masaje= 1.0 mala la wea, ni in brillo, no tiene puta idea lo q está haciendo. La idea es que cuando te dicen "dese vuelta" ya estís duro, pero aquí nada. Pésimo.

Sensitivo=  5.

Besos = 1.0 no da.

Pechos = 5.0 grandes pero caídos.

Cola = 2. ¿Por qué creen q no muestra la raja en ninguna foto? Pésimo 

Oral = 3. Es apurete y brusca.

Movimientos Pélvicos = 3.0 fue un trámite.

Calidad de Sonido = 0, fome la mina

Atención = un 2.0. Peor experiencia que he tenido con esta página 

 

Reporte del Clima:

 

Estaba con caña y ultra caliente, así q empecé a mandar mensajes pa ver quién estaba disponible. Agendé con ella porque se veía pechugoncita (aunque me llamó la atención que 0 fotos del poto).

llegué al dpto, el conserje se hace el weon y me deja pasar. Me abre una rubia bien bonita y me dice q vaya a la ducha. Me hace pasar después a una pieza con una cama de masajes enanísima y que está pegada a la pared (es decir, solo puede hacerte masajes desde la izquierda 🙄).

me acuesto y empieza el masaje más malo que me han dado. Parecía que me estaba sacando chanchos la wna.

llega el dese vuelta y pff, tenia el pene muerto. 0 amor la wna. Lo empieza a masajear y bueno, se levanta y la wna me manda un condon y empieza a chuparlo. Siento dientes, y muy muy apuradora la mina (todo el rato diciendo "me avisas"). Una paja!

me levanté y empecé a manosearle las tetas, desde atrás, y le sentí el culo y iiiiugh, qué culo más feo. Lección aprendida gente, si no hay fotos, es porque algo están ocultando 😂
 

intento metérselo y la wna me advierte que es solo un contacto. Jamás me lo mencionó y en su página no dice esa wea 🥸🥸🥸 una mierda.

me acuesto en el sillón y me monta y me hace terminar lo más rápido posible, para después mandarme a la ducha y despacharme lo antes posible. Es que ctm la wea mala.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

NI CAGANDO! mal trato, apurete, matapasiones, trámite. No gaste su dinero en esta basura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy cada 15 dias ya que vivo por borgoños  y visitos hartas chicas del sector, pero me parece un poco fuera de lugar ya que si usted está pagando por algo debe exigirlo en mi caso siempre que me atiendo he salido piola ..pero la verdad yo no voy tanto por el masaje sino por el polvo  yo me he atendido dos veces con solange  la rubia 8/10  a pia la he visto de pasada en realidad ya que no me gustan las chicas tan teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...