Saltar al contenido
machinedecoser

Nataly de Locanto(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre =nataly

Edad = 20 años.

Internet= locanto copiapo.

M.LOCANTO.CL

Soy tu LOLITA MORENAZA culona anciosa de placer relajada amorosa solo para ti ... mis fotos 100%...

 

 

Costo= 20 ,25 y 40 lkas la hr.

Nacionalidad = venezolana.

Ubicación= mackena.

Lugar= casa agencia.

Tipo = agencia

Conserje= no ,te recibe una chica para la temperatura y lavado de manos.

Fono=986260848

Horarios= de 10:00 a 22:00 hrs

Comunicacion: te atiende la encargada de la agencia amablemente

 

Notas servicio:5

 

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy.

Estatura =160 cms.

Contextura = 6,0

Cara = 6,2

Nivel de Photoshop= 0 % tal cual sale en la foto.

Trato: apurada ,despota cada rato mira el celular 

Besos = no da .

Tetas = 5 semi caidas fofas ,pareciera que mama .

Culo = 6,5 lo mejor que tiene ,mansa raja.

Pussy = chiquita pero lo malo no deja hacer oral pide 15 lukas ,esta programada a pedir adicional.

Mamon = 4 cc fome la nota baja es por el tiempo que te realiza el oral como 20 segundos .

Movimientos pelvicos = 6  

Calidad de sonido= 6 leves sus gemidos.

Anal = n/a

Ambiente = 6 limpio.

Atención= 5 no permite oral.

 

Promedio Final = 5,o

 

Comentarios a parte= llamo preguntando quien esta disponible y me responden que paola  ,yury saray ,michel y nataly y me decidi por la ultima ya que era la unica que no conocia fue mala decicion ,aqui relato mi mala experiencia ,la mina es bonita y buen fisico con un poco de estrias en guatita ,trasero y tetas semi caidas eso si la mansa raja  la mala experiencia esta aqui al entrar  a la piesa estaba muy calurosa tenia la estufa con todo le pedi que si podia apagar y me responde que si ,comienzo con un poco de caricias a las pechugas y al querer chupar tetitas me dice que no ,que eso es adicional y al comenzar a sacar la tanga y el sosten se aleja y va a encender la calefaccion y le digo que hace calor esta muy sofocante lo apaga de nuevo y le pido el oral ,coloca condon y me hace oral de 20 segundos y le pido que siga y me responde que ya esta parado y con eso basta hay pido hacer oral y me dice es adicional pregunto cuanto es y me responde 15.000 pesos hay ya todo mal ,le coloco en la orilla de la cama patas al hombro estube como 2 minutos y me dice en cuatro le digo que un ratito mas y me dice que ella en cuatro que a ella le gusta y goza mas, ya le quise dar el gusto estuvimos como cinco minutos ella aplaudia sin las manos y al ver que no acababa me pide que ella arriba al levantarse toma el celular para ver la hora le dije que no estuviera pendiente de la hora  hay me pique y le dije que si no gusta del trabajo que tiene que se dedique a otra cosa y procedi a retirarme de picao le dije que de saber de su mala atencion elegia otra y me retire ,no la recomiendo es perder plata nomas .Por eso compañeros hay que realizar tablas para no pasar por esto ,esos colegas mañana tendre que sacarme las ganas con anabelle segun tabla esta buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué paja estas minas, si no les gusta por qué se dedican a esto? Si no fueran ricas no las agarrarían ni pal weveo.

 

PD: Por casualidad no se puso a discutir contigo? 

No ,si le reclame lo de la estufa que lo apagara  y despues lo volvio a encender , me llamo la atencion pienso que era para que pase el tiempo ,esta bien que para el oral a ella te pida adicional pero para las tetas ya es mucho y al final le dije mala atencion sabiendo esto ubiera elegido de nuevo a paola que lo pase bien con ella y me retire.

PD :fuiste a verla ,si es asi realiza tabla .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no he ido jamás con ella, le escribí en la mañana porque me llamó la atención su culo pero eso nomas, y ahora que encontré este hilo nica voy con ella, prefiero irme con las milfs rellenitas de siempre que tirar 40 lukas en minas pesadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...