Saltar al contenido
Oooooh

Ojo Cambiaso Antro Tarapaca

Mensajes recomendados

Bueno colegas he vuelto, ya que el material hoy en iqq es rebuscado para un bombeo. Fui donde esta chica Estefania de SN. 

Aca viene el tema, llego al antro de tarapaca casa rosada,me recibe una morena con babydoll tapandose los panes mientras iba atras yo, me pasar a una pieza, en eso digo va a ir a buscar a la chatita esta; y en eso me dice que tiempo quiero. Le digo si pero tu no eres estefania, me dice riendo aaa pero la puedo ir a buscar. Me lleva a la pieza en donde estaba estefania (dejando mucho que desear por sus fotos en la web) yo iba por un ANAL, me dice que no practica y en la pagina SN sale que hace anal. Ya por todo lo que pase dentro la casa, dije hasta luego. 

Eso colegas para que tengan ojo ahi, por lo que vi las locas no estan muy buenas. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2021 a las 2:00, Donatelo2020 dijo:

 Está debe ser igual por qué se nota que su foto son tomadas de la misma forma y mismos filtros, también me rentaba un poco

Incluso pregunte por un trio antes de ir 100 mil, pero son esos tipicos antros que contestan los que manejan el comercio porque cuando llegue la chica ni sabia que habia coordinado conmigo la pille de sorpresa jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2021 a las 1:46, Oooooh dijo:

Bueno colegas he vuelto, ya que el material hoy en iqq es rebuscado para un bombeo. Fui donde esta chica Estefania de SN. 

Aca viene el tema, llego al antro de tarapaca casa rosada,me recibe una morena con babydoll tapandose los panes mientras iba atras yo, me pasar a una pieza, en eso digo va a ir a buscar a la chatita esta; y en eso me dice que tiempo quiero. Le digo si pero tu no eres estefania, me dice riendo aaa pero la puedo ir a buscar. Me lleva a la pieza en donde estaba estefania (dejando mucho que desear por sus fotos en la web) yo iba por un ANAL, me dice que no practica y en la pagina SN sale que hace anal. Ya por todo lo que pase dentro la casa, dije hasta luego. 

Eso colegas para que tengan ojo ahi, por lo que vi las locas no estan muy buenas. Saludos

Saludos colega, consulta la chica es la misma de las fotos o parecida, da la impresion de que es chica o impresion mia ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. KATTY, LINDA Y HERMOSA PARA TI 💋😈🔥🔥. KATTY, 💋 LINDA CHICA ATREVIDA DISPUESTA A...

 es esa la misma?? MIEMSS FOTOS pero no el mismo Número 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2021 a las 1:52, Donatelo2020 dijo:

Eso es Tarapacá con 21 de mayo??

Hoy fui a tarapaca al llegar a 21 mayo.

Fui por el anuncio de Paloma 18 años.

Hola, acabo de ver tu anuncio en Skokka, "💣💥🌈PALOMA EXQUISITA JOVEN(…)", y me gustaría quedar contigo.

Coordiné por telefono , pero no es ella quien habla sino la regenta del local. De igual manera decidi entrar. En primera la regenta me dice que Paloma está  ocupada y que si la podia esperar 20 minutos. Yo estaba tan caliente que me senté a esperar.

Pasados unos 15 minutos salió de un cuarto una chica bajita y gordita, la saludé por educacion ,ella iba al baño. Segui espetando . Al rato apareció la regenta y se me ocurrió  preguntarle si la chica que habia visto era paloma y me dijo que Si. ¡ pero si no se parece a la chica de la publicacion ! Le dije ...  La regenta me dijo que las fotos son de ella ( la regenta ) pero las presta para la publicacion. Al parecer las fotos si son de la regenta ,pero con mucho photoshop. Se llama samanta y por sus servicios cobra 30 la media hora. Plop ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💣💥🌈PALOMA EXQUISITA JOVEN DE 18 AÑITOS VENGO DE SANTA CRUZ SOY MUY CARIÑOSA Y COMPLACIENTE 💣💥 SOY UNA BOMBA SE. 💣💥Hola me llamo Paloma tengo 18

Esa paloma colega @marcelo7658 ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 0:15, don_pichula dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💣💥🌈PALOMA EXQUISITA JOVEN DE 18 AÑITOS VENGO DE SANTA CRUZ SOY MUY CARIÑOSA Y COMPLACIENTE 💣💥 SOY UNA BOMBA SE. 💣💥Hola me llamo Paloma tengo 18

Esa paloma colega @marcelo7658 ?

Exacto colega estokador.

Por ella fui ( las fotos me calentaron ) 

Pero la Paloma que vi no se parece en nada a las fotos. Las fotos son de la regenta Samanta ( eso me dijo ), aunque deben tener photoshp al 60 %

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 11:28, marcelo7658 dijo:

Exacto colega estokador.

Por ella fui ( las fotos me calentaron ) 

Pero la Paloma que vi no se parece en nada a las fotos. Las fotos son de la regenta Samanta ( eso me dijo ), aunque deben tener photoshp al 60 %

Colega el tincometro me dice que en el aviso de "paloma" las fotos que se ven corresponde a varias minas distintas, especulo que la persona que puso el aviso copio y pego fotos de mujeres parecidas, algo asi como un colage. La respuesta de la regenta del local es la clasica que se da cuando el cliente reclama por el cambiazo, le dice que la mina de la foto es otra que esta ocupada y sale mas cara, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...