Saltar al contenido
The.king

Scarlet - MLP - Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE SCARLET?   

3 votos

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      2
    • NO
      1


Mensajes recomendados

hola a todos los compis, es mi primer reporte , pero ya he tenido acción por estos lados 

Datos Generales:

Templo= paradise love

Ubicación = metro salvador

Lugar = casa, muy piola

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 25 masaje , adicionales  aparte 

Conserje = no hay 

Fono =  el indicado en la pagina

Horarios = de 10:30 am hasta las 19:00 , creo , fui tipo 12:30

Comunicación = Comunicación muy rápida, y fluida , me indica las chicas y agendo la hora

Ambiente, Recepcion = la recepción y buena , toma de temperatura, lavado de mano y a esperar el desfile de musas bellas , te afrecen cafe o te, y dulces de mentas .

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = scarlet 

Nivel de Empotamiento = 50 (%), te deja con gansa de volver 

Edad = 28(aprox)

Estatura = 165 aprx

Contextura =  muy guapa , contextura media , y todo proporcional a su figura 

Cara =  bonita , cara de niña buena 

Nivel de Phothoshop = es la de la foto 

Trato =  7.0 , desde que llegas hasta que te vas , se preocupa por ti 

Masaje= 6.5 , no es profesional , pero muy relajante y cumple con requerido (duración del masaje unos 30 min aprox ) 

Sensitivo= 7.0 rico y satisfactorio 

Besos = no da , no es tema la vdd

Pechos = 7.0 , medianos tirados a grande , pero muy ricos 

Cola = 7.0 , una de Delicia de cola 

Oral = 6.0 . podria ser mejor  

Movimientos Pélvicos =  se sabe mover muy bien 

Calidad de Sonido =  piolas , creíbles 

Atención = muy buena , desde que inicio hasta el final , muy atenta 

 

Reporte del Clima:

 ya he ido un par de veces a mpl  y es un lugar piola y muy agradable , me comunico y me dicen las chicas que hay y agendo , llego al lugar hay preocupación en las medidas covid, se presentan las chicas y quede vacunado con scarlet , la había visto veces anteriores pero por fin la eleji , subimos a la habitación ,donde ella va delante de ti y es una imposible no mirar magna figura  , paso al baño , todo impeque y limpio , vuelvo a la habitación y a la camilla , comienza relajando la espalda , luego brazos y después piernas ,  luego de un rato comienza el masaje mas fuerte , muy rico la verdad, y cumplía mis expectativa,  ,y finaliza el masaje con u  sensitivo muy rico y suave , llega el glorioso momento del "dese vuelta ", que le dijeron a uno , comienza recorriendo tu cuerpo con besos , y ella masajea en todo momento a tu compañero , pero muy eróticamente, se empieza a sacar su ropa y es una chica muy rica , comienza el oral c/c  , muy lento y muy sorprendente la vdd , me ofrece el menú y pido el menú completo jajajaj , se sube arriba y empieza muy lento y de apoco aumenta la velocidad , realizamos cambio de posición y aumenta la temperatura entre ambos , volvemos a cambiar y ella se sube arriba de la camilla y empieza u unos movimientos , una maravilla , unos sentones de lujo , y veo la luz al final del tunel . , me prepara la ducha , vuelvo a la habitación , una su conversa muy amena , un adiós y hasta la puerta te va a dejar. 

destaco que no se preocupo nunca del tiempo la vdd y te hace disfrutar una buen momento  

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, muy buena la atención , aunque he leído igual malos reportes , pero las veces que me ha tocado ir , una atención  muy buena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...