Saltar al contenido
Rima1976

Roma Sensual - Alguien Se Ha Atendido?

Mensajes recomendados

Estimado jubilado me vine a natales y la semana pasada fui  a punta arenas y me bajo la maldad.. y llegue a ver a esta minita.. esta en arauco y bermudez .. mi sorpresa fue al verla y recordar viejos tiempos .. es la argentina tetona q estuvo hace unos años... te hace un mamon al natural con rusa y bien mojado.. q te deja seco... fui solo por la americana 20 lucas.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah ok. Si ahora k ud lo dice.se llamaba candela la de los pezones grandes. Buena chupada hacia esa mina. Lo malo.el lugar pork siempre te dejan esperando para abrir y como.pasa mucho colevtivo.por ahi igual es medio fome la wea. Yo fui un par de veces y mas abrigado y tapado  k eskimal

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. como no se le ocurre hacer una puerta x bermudes... esa wea si que es penca esa wea que te miren todo cuando entras a ese antro todos cachan  q esa wea es un puterio menos mal  que con las mascarilla y su buen gorro se pasa piola un poco jajaj pero ya es hora que cambien la entrada de.esa  wea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2021 a las 0:49, Llevo mas de 100 dijo:

.. como no se le ocurre hacer una puerta x bermudes... esa wea si que es penca esa wea que te miren todo cuando entras a ese antro todos cachan  q esa wea es un puterio menos mal  que con las mascarilla y su buen gorro se pasa piola un poco jajaj pero ya es hora que cambien la entrada de.esa  wea 

Por Arauco no por Bermudez pero no creo que lo hagan, no les interesa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui solo por la americana y la verdad no estuvo malo pero creo que no da para hacer tabla y es cierto eso de que te dejan esperando un rato en la puerta mientras te abren y justo en ese momento pasan micros, colectivos y autos particulares…una lata esa weaa por eso no me gusta mucho ese lugar, parecido a lo que sucedía con el antro que estuvo tiempo atrás al lado del muchacha Bulnes, imposible pasar piola, por suerte esta wea de la pandemia obliga a usar mascarilla más un gorro y algo se logra disimular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...