Saltar al contenido
Oscarhot

Departamento Calle Ongolmo

Mensajes recomendados

El día de ayer al rededor de las 18 hrs me dirigí a un encuentro con una chica que atiende ahí en esa calle a la altura del 588 primer piso le aviso que llegue y me recibe la chica que no andaba ni cerca con la de la foto al darme cuenta que no era decido irme a lo cual me dice que le debo pagar igual ya que había perdido de atender otro cliente por mi culpa me niego y ella empieza hablar fuerte y aparece un tipo el cual me dice que debo pagar discutimos y al ver que me iba llendo el tipo saco un revolver amenazando me y exigiendo que le entregue el dinero que portaba y de repente aparece otro tipo más y me registra y me golpea me amenazan con llamar a mi familia si no le entrgaba las claves de mis tarjetas y al negarme me golpean me echaron en un auto y me dejaron tirado en la calle sin ninguna de mis pertenencias me robaron todo y me dejaron botado cerca del terminal collado yo recomiendo no ir para que no les vaya pasar lo mismo que a mi tengan cuidado que le puede pasar lo mismo que a mi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm, colega que mal, gracias por contar para tener la precaución 

pero que chica fue a ver??

de donde saco el contacto??

yo he estado en ese edificio, segundo piso.. hace tiempo si, pero todo bien en mi caso..

PD: hizo algo mas, alguna denuncia o algo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente con la caída o poca recurrencia de los foros enfocados en Concepción (xconce y conce8), están ocurriendo este tipo de problema por no ir a datos calados o con reportes.

Un colega de conce, me comentó que se fue a los golpes con un tipo en el edificio "Audi", muy parecido a lo comentado por el colega, la mina no era y salió un simio a pedir el dinero. 

Desde la caída de xconce, cuando voy a la región elijo los datos más seguro, emily, rocío o pastelería. Gracias por el dato compa, no pasaré por ongolmo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega una lástima lo que le sucedió...ir de kamikaze tiene sus riesgos, yo la verdad me informo harto antes de ir a un lugar por primera vez. Hubiera sido bueno, como le preguntaban más arriba, saber el nombre de la chica y en qué página la vio para estar advertidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...