Saltar al contenido
Flako10

Camila De Chikas.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Desde el 4 de julio y todavía no hay reportes 🤔 parece que que estamos comiendo calladitos...ya, a buscar en la agenda y tirarse un kmikaze nomás!!! 

Ojalá no me borren el reporte 🤷🏻‍♂️

Publicado

Ya teníamos un post con esta chica. Parece que se cambio el nombre.  Yo por lo menos, la cotice y su respuesta a todo  es "lo vemos aca y adicional"..... para mi, es mala espina......

Publicado

No sé Usted colega,  pero ir a atenderse con una chica que tiene tatuada a la "Santa Muerte" en el cachete derecho me da muy, muy  mala espina. Además, eso de la Santa Muerte es de Venezuela, no de Colombia por lo que sé.

Vaya y nos cuenta, pero déjele dicho a alguien donde va, no vaya a ser caso que luego sea Usted el protagonista de un capítulo del "crímenes sin resolver" del Investigation Discovery.

Publicado

ajajajaj

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Jajjaa yo también la tuve en vista, la vi no me acuerdo en que portal, pero desiste por que al ver sus fotos y un video, se le notaba mucho las marcas de la operación de las tetas, eso para mi no me calienta,  es como tener 2 pelota muy artificiales en las tetas.

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

y donde estara publicada?

Publicado
El 14-09-2021 a las 22:31, Vacunado dijo:

No sé Usted colega,  pero ir a atenderse con una chica que tiene tatuada a la "Santa Muerte" en el cachete derecho me da muy, muy  mala espina. Además, eso de la Santa Muerte es de Venezuela, no de Colombia por lo que sé.

Vaya y nos cuenta, pero déjele dicho a alguien donde va, no vaya a ser caso que luego sea Usted el protagonista de un capítulo del "crímenes sin resolver" del Investigation Discovery.

la santa muerte es de mexico conocida como la niña blanca , no tiene nada que ver con la muerte te brinda favores como salvar a un ser querido de la muerte y proteccion cosas asi, bueno eso es lo que dice sus fieles jajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...