Saltar al contenido
Pomberito takuchilo

Belenbelen Cam4

Mensajes recomendados

Este reporte lo tenía guardado en el tintero desde hace unas semanas e igual creo que sirve a quienes, buscan otras opciones para calmar al animal interno. Viendo un día cam4 me encontré que había una mina de coquimbo que ofrecía sexo real, algo muy raro en estos tipos de páginas, igual no era la gran mina, bastante gordita, pero en su perfomance en la cam, montada sobre un gran dildo me llamo la atención, a parte de ser como la pendejita emo del curso y tener una voz bastante atractiva para mí gusto, anote el número y la contacte al terminar el show.

Datos generales:

 

Nombre =beleen bellen

Edad = 18

Internet= cam4

Costo= 100 dos horas

Nacionalidad = chilena

Ubicación= coquimbo

Lugar= mi departamento, la fui a buscar al bosque San Carlos

Tipo= independiente al parecer, pero tiene a su pendejo emo cafiche, la Vi esperando colectivo hace unos días.

Conserje= ya los tengo loco tanta mina que llega al departamento, piensan que soy peluquero.

Fono=+56 9 3706 6637

Horarios= ni idea, vino después de coordinar varios días tipo 1 am

Comunicacion: ameno al comienzo, me insistió bastante que la fuera a buscar, pero al final la espere 20 minutos en el punto de encuentro, nada muy relajado en pleno toque de queda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 y ya sabrán porque.

Estatura = 1.65

Contextura = 3.5 gorda, buena para el invierno.

Cara = 6.0 , lo mejor que tiene, rasgos finos que luchan firmemente contra su excesiva gordura.

Nivel de Photoshop= 0 , se publica en Instagram según ví, ya que me llegó su sugerencia por tener su teléfono.

Trato: al comienzo todo bien, pero al final la cago literalmente.

Besos = 5.5 , todos lo que quería, a modo de pololo.

Tetas = 4.5 , medianas pero caídas.

Culo = 2.0 , mediano y caído.

Pussy = 3.0 apretada, mojada, pero, pero olía como osamenta de gato.

Mamon = 4.0 , nada del otro mundo y con condón.

Movimientos pelvicos = 4.0 , definitivamente su juventud nunca acompaño sus movimientos.

Calidad de sonido= 5.0 aunque nunca le creí.

Anal = ni le pregunte

Ambiente = mi pieza, un santuario pulcro y bonito

Atención= 3.0 , todo iba bien hasta que se canso, estás chicas no entienden que hay clientes que quieren compañía y otros solo follar, yo soy de los últimos, a la hora y media se enfermo de la guatita y se fue al baño, no entraré en más detalles, pueden haber colegas cenando.

 

Promedio Final = no merece que gaste tiempo en promediar, un 2.5 por mala y actitud.

 

Comentarios a parte= definitivamente ya no busco opciones poco ortodoxas para estokear, fue un literal, real y verdadero guataso, más encima la fui a buscar, compre los condones en la ruta 5, ya que no tenía y aguante una noche completa el aroma que dejó en el departamento.

Lo único rescatable es que aprendi dónde comprar cigarros en toque de queda, dato que me dió ella y donde compre condones.

Espero que les sirva colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2021 a las 23:40, Nico;) dijo:

Mis condolencias por esas 100 Lukas perdidas pero a veces se gana y otras se pierde.

Así es la cosa

Gracias por el aporte amigo

Así es colega, es parte del vicio,una verdadera ruleta rusa, pero que es adictiva la sensación cuando vas a lo desconocido, al menos está este sitio para dejar la huella de los morlacos perdidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...