Saltar al contenido
Jano64

Candy (9864)

Mensajes recomendados

Publicado

quería mandarme la del héroe con la pendeja sofí para hacer tabla y al llegar no contesta nada y de aburrido me fui a la opción mas cercana que era candy
Nombre = candy
Edad = 18 a 22
Internet= SS
Costo= 30 media 50 la hora
Nacionalidad = ni idea morenita no le capte acento extraño
Ubicación= 1 ote 1 norte casa azul ( donde te atiende la lorena buena esa )
Lugar= casa con más chicas
Tipo= casa con amigas
Conserje= no
Fono= en la pagina
Horarios= asumo que hasta las 22 como casi todas
Comunicacion: lo justo pero por no preguntar me lleve sorpresa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no caigo pero si era muy linda
Estatura = poco mas de 1/70 alta
Contextura = abdomen plano flaquita
Cara = bien linda labios gruesos
Nivel de Photoshop= 10%, casi lo mismo
Trato: mecanica e intocable
Besos = 0 ni cerca
Tetas = 6, medianas solo eso se puede tocar
Culo = 5 normal de flaquita
Pussy = 0 con suerte la vi
Mamon = 4 se preocupa tanto pero tanto del condón que este bien puesto que no se desacomode y se distrae
Movimientos pelvicos: quiere que uno haga todo se mueve apenas y sin ganas
Calidad de sonido= algo Gimio se aguanta
Anal = si con suerte le vi el choro eso menos
Ambiente = normal 
Atención= al principio simpática hasta que pagas la maldición
Relacion precio calidad = es rica pero hace las cosas mal por su desanimo y sin ganas 

Promedio Final =35

al principio todo bien simpática y luego al momento te dice que no puedes besar ninguna parte de su cuerpo , cero saliva , no tocar pelo , al final no tocar nada solo las tetas

te presiona para que las poses sean como le gustan y distrae tanto a uno que al final se le baja el amigo de tanto webeo que hace para una pose , en resumen no te toca ni se deja tocar solo quiere penetración así ni un brillo es como estar con una muñeca inflable que no mueve un musculo

Publicado

Puta la wea le tenía tanta fe a esta negra, que mal por ud colega pero se agradece el reporte.

Que lata perder tanta plata como que cuesta ganarsela por 50.000 uno espera por lo menos tocar meter dedos pero que no se dejen tocar no hueveen. La verdad prefiero ir donde una mina con un poco de guatita pero que sea cariñosa no relojera además lo chupe sin condón por 35.000 quedo pagado hasta 40.000 e pagado y lo e pasado la raja. Que lata la verdad colega saludos y pronto le vendrá una buena....

Publicado

Es una mierda, ya lo dije en anterior comentario, el problema es que somos muy pocos los que compartimos en estos foros, la gran mayoria sigue yendo y dandoles la plata gratis, y eso las mantiene en el negocio, yo la semana pasada perdi mucha plata al punto de querer dejar este mundillo, por ahora no se si vuelva a arriesgarme, si voy al ruedo sera con alguna que ya conozca

Publicado

Zidane tiene razón no haré tablas pero haré una descripción breve de mala atención, apuradas y pegadas en el celular y realmente no valen la pena no hacer tabla por ellas ojalá no salgan en defensa he reportada las ganadas que es lo menor. 

No es ella o vas cómo no vez la cara te encaletan a otra es en la cancha rayada nunca más rancio el lugar.

Me atendió cómo las weas.

Penca agarro la plata y hacerla cortita es mala la mina.

Publicado

Como ya e dicho antes lamento todas las malas experiencias pero es mejor atenderse siempre con quien ya has tenido una buena experiencia no vale la pena experimentar y perder La Plata yo también e tenido muchas malas experiencias  y de caliente uno siempre se tienta pero después que que pierdes tanta plata vas aprendiendo que a veces es mejor un cuerpo no tan perfecto pero con una buena atención que una mina modelo que te atiende como las huevas. 

Ojalá sigamos aportando con comentarios que si ayudan.

Saludos

Publicado

La verdad estoy de acuerdo, pero me gusta degustar niñas nuevas, he perdido harta plata, pero igual me han salido algunas buenas, otras ya no estan, como susana de la casona roja, algunos dicen que era fome pero a mi me iba genial con ella, kendra que no ha vuelto y la mamacita de perla vip

Publicado
El 03-07-2021 a las 0:13, Calenton29 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 💋🔥30 S/COMPLETO CON ANAL PARÁ HOMBRES DE BUEN GUST😋MEGA CULONA TODO RELAX...

Esa Kendra?

🤣🤣 No amigo mio, esa es la ta kassandra y no se como mas se hace llamar, kendra esta muyyy rica un monumento de mujer, voy ver si esta aun en chile y comparto el enlace

Publicado
El 02-07-2021 a las 23:32, Zidanne dijo:

La verdad estoy de acuerdo, pero me gusta degustar niñas nuevas, he perdido harta plata, pero igual me han salido algunas buenas, otras ya no estan, como susana de la casona roja, algunos dicen que era fome pero a mi me iba genial con ella, kendra que no ha vuelto y la mamacita de perla vip

Concuerdo totalmente con  estimado. Nos gusta andar webiando. Por eso se pierde plata

Publicado

Chucha! Y pensar que casi me pego el pique a Curico pa servirme a Candy!, cuando la vi y en Talca la llame dos veces y no contesto, me salvé!!

Gracias por el reporte amigo.

Cancha rayada es del terror, Nunca más! Me culie a una venezolana más pesada que la chucha, uta la mina pesada, no era la de la foto. Las Venecas son bien caldo de chancho, me voy por Colombia, a la segura

Publicado
El 02-07-2021 a las 14:37, Josecompipa dijo:

Zidane tiene razón no haré tablas pero haré una descripción breve de mala atención, apuradas y pegadas en el celular y realmente no valen la pena no hacer tabla por ellas ojalá no salgan en defensa he reportada las ganadas que es lo menor. 

No es ella o vas cómo no vez la cara te encaletan a otra es en la cancha rayada nunca más rancio el lugar.

Me atendió cómo las weas.

Penca agarro la plata y hacerla cortita es mala la mina.

Isabella de verle la cara no me tinco nunca, cara de conflicto, la Michell tampoco me ha tincado. Cuando muestran cara veo si sonríen naturalmente, las minas simpáticas habitualmente cuelan rico y por último si nos es así no se pasa un mal rato.