Saltar al contenido
Loggan93

Rubí Quillota

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Rubí

Edad = dice 30, pero debe andar cerca de los 40, aunque se mantiene bien

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 💋RUBÍ ÚNICA E INIGUALABLE BRINDO RICO SEXO PARA TI AMORCITO💋. HOLA MIS BELLOS AMORES, SOY RUBÍ UNA...

Costo= 35k la hora

Nacionalidad = venezolana, creo, por ahí

Ubicación= Quillota, calle Bulnes 

Lugar= casa con piezas, hay otras dos musas

Tipo= al parecer independientes 

Conserje= ella abre

Fono= 987586757

Horarios= preguntar

Comunicacion: amena, tiene rica voz, amable por whatsapp, pero se demora, por llamada contesta más rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25% para volver, pero de repente 

Estatura = 1,70 app sin tacos  o un poco más

Contextura = 6 buen cuerpo, rica piel, guatita piola natural 

Cara = 5 no es fea, pero tampoco una belleza, con su actitud la vas encontrando linda, tiene frenillos

Nivel de Photoshop= la foto de la silla es ella (ver anuncio)

Trato: 7 regalona, amable, caliente como una amante de confianza

Besos = 6 muchos, por todos lados, pero tierno-calentones, sin lengua

Tetas = 5 muy chicas, no es para tetadictos 

Culo = 6 rico, grande, turgente, se le notan un poquito las estrías, pero por la edad y al menos a mí no me molesta

Pussy = 6 depilada, aunque un poquito de pelos creciendo, rico sabor, se moja y aprieta bien 

Mamon = 5 no tiene muy buena técnica a mi gusto, me gusta más delicado, pero se lo traga todo

Movimientos pelvicos = 7 de todo tipo, de toodo ritmo, calientes a cagar, calmados casi con amor. Incluso estando yo arriba ella movía su pelvis

Calidad de sonido= 5 piolitas, calentones, su respiración y la mirada calientan más 

Anal = no aplica, no pregunté

Ambiente = 5, la casa es piola, ya la conocía aunque me hice el wn jajajaj la pieza muy oscura y fría

Atención= 6 atenta, cariñosa, tierna, calentona, te hace sentir cómodo,

Promedio Final = 6,4

Comentarios a parte= hay un montón de anuncios por Quillota de tremendas minas, pero venía de un montón de malas experiencias, todas relatadas aquí en el foro. Me decidí por esta mina porque es de las menos alumbradas en skokka aunque bien constante. Le pregunté primero los datos de rigor y cuando me dijo donde atendía en calle Bulnes, me dio más confianza (en la misma casa atiende Rachel y Lady, hay tablas de ellas). Muy puntual, me abre la puerta y estaba con un baby doll de transparencia negra y un conjunto burdeo que me dejó listo altiro, me encaminó a la pieza, me dijo que me pusiera cómodo y ella se quitó el baby doll y se sentó; pensé que sería muy mecánica porque eso es como un presagio, pero cuando ya estaba desnudo se me tiró encima y me agarra a besos y uf, nada que ver con lo que estaba pensando. Mamón corto porque le dije que no siguiera, hueveo mío, me gusta más suave, mi compadre es medio sensible, y se me sube hasta que se cansó y me pidió que cambiáramos, al parecer tuvo un pequeño orgasmo. Un rato yo arriba patas al hombro, forzando su cuerpo que da para varias contorsiones hasta que me vine. Se acurrucó tipo amiga cariñosa/polola y el entre tiempo no duró más de 10 minutos porque nos empezamos a besar y mi compadre reaccionó altiro. 

Recomendable y volvería, aunque no es para empotarse ni nada, pero después de tantas caídas en esta zona, encontrar a una confiable y barata.

Publicado

Que bueno saber que esa mina es confiable. Siempre pensé que podía ser estafa. Un día fui a ese privado y me tocó una veterana.