Saltar al contenido
Profe21

Manely De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola estimados colegas, esperando que todos se encuentren bien procedere a darles una breve información del kamikaze que realicé, la tabla la haré cuando tenga tiempo.

Más menos esta dama tiene unos 30 años, es la de las fotos pero los retoques logran hacer pasar desapercibido imperfecciones sobretodo abdomen, de cuerpo tiene uno que otro rollo, cuando hace algunos movimientos se le logran salir a la vista, quizás fue mamá, no me fijé, un poco de sobrepeso (es decir flaca durita no es), en las últimas 3 fotos verán que se refleja un tanto en lo que menciono. De rostro normal, nada sobresaliente, nada a destacar, y te cobra 40 la hora y 30 la media hora, la atención es buena, es caliente, un par de calugazos pero yo me frene por razones obvias (virus) se deja hacer de todo, pero solo la atención es buena. Osea no puedes cobrar ese valor con ese tipo de cuerpo, logre pasar la lengua a la concha dos veces y después pare, por que hay varias opciones, o se había bañado hace varias horas y fue varias veces al baño, o no se había bañado, por que ya se sentía un leve olor a pescado, recalco leve, se había depilado hace unas par de semanas al parecer por el tamaño de los vellos, etc etc  caro para lo que entrega (para variar) precio justo 30 la hora 20 la media, y ahí yo me repetiría el plato, por que la atención es buena, y en limpieza quizás en segunda oportunidad cambia. Eso, en la tabla quizás cuente más. Saludos cordiales y sigan cuidándose del virus.

Dice ser paraguaya pero más note chilensis, no sabe actuar muy bien. Además atiende en edificio cerca de serrano con juan martinez, a muchos no les gustará el sector. Fono +56951880364

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ❤ 🔥 MANELY PARAGUAYA CALIENTE NUEVITA EN EL RUBRO LISTA PARA...

Editado por Profe21