Saltar al contenido
Calix

Fran De SugarElite

Mensajes recomendados

don @Calix como dice don @Tifosi85 lo primero que hay que dilucidar es si la mina esta en Curicó o RM. Por que puedo pasar esto:

.- "Hola Fran, yo soy de RM"

.- "Ahhh hola yo soy de Curicó, no nos podemos juntar pero tengo unos packs por si te interesa" ó "yo viajo a RM, depositame el pasaje" ....

Y sí, esta en lo correcto, la mina se ve bien buena.....

Es el típico, dato que si es verdad lo mas probable es que si usted no atina luego, otro va a llegar y le va a subir el precio y va a quedar sin pan ni pedazo.... perdóneme el francés, pero para que entra al foro a preguntar weas (con respeto  :-) ) , negocie usted, dele como bombo en fiesta y después cuando se canse de ella ....tire el dato por acá.....

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los tipos pa densos. Parti el post diciendo si ha alguien le ha contestado (porque ya le hable y no me ha respondido) . Y en arreglo ideal dice: encuentros pagados,no se de donde sacaron que vende pack xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @fdiaz no me tinca que sean la misma persona la Fraaaannnn que es morena de pelo negro con la mina de SE que es castaña, por mas luz de sol que se refleje. Ademas el rostro de la mina de MSD en la unica foto que se ve de lejitos, se ve distinta...

 

don @Calix tiene usted la razon, nos pasamos el rollo con la venta de packs....pero si, lo mas correcto es esperar que alguien mas que haya hablado con ella nos confirme de donde shusha es la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados soy de conce 

No hablo mucho en el foro, una porque me hize la cuenta hace poco y no e estado mucho por santiago el ultimo tiempo, pero la mina en cuestion que aparece en la foto es de aca de conce, porque la ubico 

De hecho mas especificamente es de san pedro de la paz, saludos estimados 

Y no caigan, suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto como 3 a 4 minas incluyendo esta Chica que Dice Curico, Region Metropolitana, estuve por el portal hablando y me da la idea que algo raro hay.., minas nada de feas, de Curico…, una ciudad chica, todas Perfil de Clase Media, estudiantes y trabajando en la que me contacto….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

este es perfil de la chica que comente.., hace ya 4 Dias que no se conecta..como dice la cancion Huele a Peligro…

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @fdiaz revise de nuevo los perfiles. Puse la foto del perfil de SE en el primer post

Busque a su Fraannnnnnn (2 a's y y 7 enes) y ahora no la encontré, quizas se salió. O quizás se escribe con una cantidad distinta de "a" o "n"

La que yo expuse mas arriba era Fraaaannnn ( 4 a'es y 4 enes) y tampoco la encontre ahora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...