Saltar al contenido
Calix

Fran De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado

A alguien le ha contestado ??

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1964047-1-1-0-92d38e41.jpg

Dice encuentros pagados,pero nose,se ve muy bonita para ser cierto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Estimado yo leo curico,región metropolitana por lo que se lee en el foro piden por pack o no están en santiago hablele y nos cuenta como le fue 

Publicado

don @Calix como dice don @Tifosi85 lo primero que hay que dilucidar es si la mina esta en Curicó o RM. Por que puedo pasar esto:

.- "Hola Fran, yo soy de RM"

.- "Ahhh hola yo soy de Curicó, no nos podemos juntar pero tengo unos packs por si te interesa" ó "yo viajo a RM, depositame el pasaje" ....

Y sí, esta en lo correcto, la mina se ve bien buena.....

Es el típico, dato que si es verdad lo mas probable es que si usted no atina luego, otro va a llegar y le va a subir el precio y va a quedar sin pan ni pedazo.... perdóneme el francés, pero para que entra al foro a preguntar weas (con respeto  :-) ) , negocie usted, dele como bombo en fiesta y después cuando se canse de ella ....tire el dato por acá.....

Centauro

Publicado

Esta chica también está en MSD con el nombre de Fraannnnnnn y ahí señala que es de Curicó, tiene más fotos por si alguien busca tasar mejor.

9/10 a mi gusto.

Publicado

Los tipos pa densos. Parti el post diciendo si ha alguien le ha contestado (porque ya le hable y no me ha respondido) . Y en arreglo ideal dice: encuentros pagados,no se de donde sacaron que vende pack xd

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

don @fdiaz no me tinca que sean la misma persona la Fraaaannnn que es morena de pelo negro con la mina de SE que es castaña, por mas luz de sol que se refleje. Ademas el rostro de la mina de MSD en la unica foto que se ve de lejitos, se ve distinta...

don @Calix tiene usted la razon, nos pasamos el rollo con la venta de packs....pero si, lo mas correcto es esperar que alguien mas que haya hablado con ella nos confirme de donde shusha es la mina.

Centauro

Publicado

Don @centauro.70 la única foto de SE es la misma que usa de perfil en MSD pero si, las otras fotos se ve bien diferente, existirá algo raro ahí?

Publicado

Estimados soy de conce 

No hablo mucho en el foro, una porque me hize la cuenta hace poco y no e estado mucho por santiago el ultimo tiempo, pero la mina en cuestion que aparece en la foto es de aca de conce, porque la ubico 

De hecho mas especificamente es de san pedro de la paz, saludos estimados 

Y no caigan, suerte 

Publicado

He visto como 3 a 4 minas incluyendo esta Chica que Dice Curico, Region Metropolitana, estuve por el portal hablando y me da la idea que algo raro hay.., minas nada de feas, de Curico…, una ciudad chica, todas Perfil de Clase Media, estudiantes y trabajando en la que me contacto….

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado (editado)
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

este es perfil de la chica que comente.., hace ya 4 Dias que no se conecta..como dice la cancion Huele a Peligro…

Editado por Il Califa

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Tirense alguna fotito para los que no tenemos SE

Publicado

don @fdiaz revise de nuevo los perfiles. Puse la foto del perfil de SE en el primer post

Busque a su Fraannnnnnn (2 a's y y 7 enes) y ahora no la encontré, quizas se salió. O quizás se escribe con una cantidad distinta de "a" o "n"

La que yo expuse mas arriba era Fraaaannnn ( 4 a'es y 4 enes) y tampoco la encontre ahora.

Centauro

Publicado

@centauro.70 el nombre de perfil era exacto al de la pagina, lo copie directo, pero la chica? cerro su perfil ahí, yo creí que me había bloqueado, pero usted tampoco la ve.

saludos.

Publicado

Cuento corto.... hace tiempo hable con ella... y solo quiere dinero... venta de packs o deposito previo

en resumen una estafa!!

Saludos!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...