solterix Publicado 30 jun 2021, 19:35:56 Publicado 30 jun 2021, 19:35:56 Datos Generales: Templo= Body Secret Ubicación = Stgo. Centeo Lugar = Conocido por varios Tipo = Centro de masajes Costo = 40 más tips Conserje = siga de largo Fono =el publicado Horarios = yo fui a las 14:15 Comunicación = Watsapp Ambiente, Recepcion = cariñoso Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Perla Nivel de Empotamiento = vacunado Edad = 26 Estatura = 1.65 aprox Contextura = normal Cara = cautivante Nivel de Phothoshop = no aplica Trato = excelente Masaje= si le enseño, quedaran relajados Sensitivo= sin comemtarios Besos = los que quisimos Pechos = hermosos Cola = normal Oral = sin comentarios Movimientos Pélvicos = lo disfrutamos Calidad de Sonido = 10 Atención = 10 Reporte del Clima: Solo puedo decir que la sesión fue muy placentera, que el tiempo fue más del acordado, los consejos de este futuro abogado espero los siga, y definitivamente volvere. Perlita, si lo lee, usted sabra quien soy.. el futuro abogado. PD. PERLA si me recuerda, haga su reporte. I'll Be Back! (Volveria)? si.. todo el rato
Gunner Forever Publicado 30 jun 2021, 21:07:38 Publicado 30 jun 2021, 21:07:38 Tema ya existente: https://www.laestokada.cl/foro/topic/245751-perla-body-secret/ GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...