Saltar al contenido
Donlejo

Sweetbaby (vi Region)

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.sugarelite.com/profile/Ignfav#

1958579-1-2-0-b0c73f5a.jpg 1958579-1-3-0-b174d625.jpg 1958579-1-4-0-0abbccc0.jpg 1958579-1-5-0-156ba15c.jpg 1958579-1-6-0-f628c44b.jpg 1958579-1-9-0-af6828af.jpg

Escribo estas lineas humildemente, para saber si alguien la conoce en persona.

Esta chica esta demasiado buena contertulios, es de rancagua he podido entablar conversaciones cortadas, alguien que haya incursionado para ver si vale la pena?.

Por lo que sale en su anuncio busca dinero, pero es muy exclusiva.

Atentamente

Don lejo

Publicado
El 30-06-2021 a las 12:17, Santiago C. dijo:

Así como cara y pinta de exclusiva??? Re poco!!

Claro don santiago, solo expreso lo que he podido hablar con ella, se declara exclusiva y que no va con cualquiera, por eso subi el tema tambien para cuidarnos entre todos y evitar cualquier mal rato

Publicado

Por qué les gusta meterse con minas levantás de raja, que les hacen casting pero que después se comen al Bryan de la pobla? Quieranse gente.

Publicado (editado)

yo le hable cobra mínimo 100 y es de san fernando 

a mi no me sirve su único brillo son las tetas pero no me sirve que sea de esos lares si fuera de rancagua me la pienso

Editado por Random_name
Publicado

no lo se amigo deje de hablarle pero desde ahí para arriba pide según yo era mucho a lo mejor era por varias horas no quise preguntar me arrepiento ahora 

Publicado

Contertulios, pide 100 mínimo por 3 horas. Busca sugar, y según ella va con todo. 

Publicado

jajajaja mirando detenidamente las fotos, hay una que esta de pie medio de lado, que no se le ven las medias tetas que aquella foto que esta con un peto blanco, se habrá puesto implantes??....habrá engordado??

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...