Saltar al contenido
rhinoceros

Ignacia Sugar Elite V Region

Mensajes recomendados

El 30-06-2021 a las 0:14, Comedian dijo:

Nose si el aviso es para arrancar o para ir, ya que el degeneramiento en estos tiempos es otro jajaja. Acuerdense que menores se puede considerar violacion si la pendeja te quiere cagar.

obvio que es para evitar contactarla, solo un weon enfermo podria ir a juntarse con una niña chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master cuán segura es su fuente de que tenga 16? 

Yo le hablé hace un tiempo cuando tenía otra publicación con otras fotos que no se veía menor pero nunca me respondió.

Ahora si es seguro que tiene 16 menos mal que no me respondió, la media salvadita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 6:08, zorronquinta dijo:

Master cuán segura es su fuente de que tenga 16? 

Yo le hablé hace un tiempo cuando tenía otra publicación con otras fotos que no se veía menor pero nunca me respondió.

Ahora si es seguro que tiene 16 menos mal que no me respondió, la media salvadita 

es amiga de un familiar mas chico, ademas de cpnocer a su familia. don @Santiago C. creo que ahora fui mas especifico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 11:23, Amoroso45 dijo:

Ella está hace un año en SE. Le escribí en su momento, pero no obtuve respuesta. Si tiene 16, claramente no los aparenta. Ahora como sabe de su edad estimado @rinoseronte

lea todos los comentarios estimado, creo que 2 comentarios arriba del suyo esta la respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @rinoseronte pero que saca con decir aquí que tiene 16 y que es amiga de un familiar y bla bla y la cacha de la espada, si la niña esta metida por voluntad propia e imagino que se la siguen sirviendo igual por fuera, si es amiga de su familia o que se yo, mejor parele la mano por ahí, eso de andar cuidando culos ajenos, a menos que este empotado usted y crea que se la va a hechar al pecho con su acto heroico es raro.

Me parece bien el aviso, pero me pareceria mejor, el que la sacara por completo de la pagina si segun usted la esta cuidando por que el perfil sigue activo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @sinriesgos yo interpreto lo de don @rinoseronte solo como un alerta, que sea conocida , amiga de un familiar, solo salio a la palestra por que alguien pregunto como podria saber a ciencia cierta que tiene 16 años.

Si algunos tienen escrupulos o no de meterse con menores de edad , esta en la mente de cada uno, no va a ser la primera adolescente que le gusta tirar con gueones mas viejos, eso ha sido asi desde que el mundo es mundo y seguirá siendo asi. Lo que pasa es que la sociedad en su conjunto hizo una ley , que eso no estaba bien visto y le llamó "estupro" (no estoy seguro de eso ultimo) y tiene pena de carcel.

Obvio que lo anterior, depende de muchas cosas, que la mina esté interesada en chantajearte, que se entere un familiar y te demande y asi un sin numero de otros temas, la info está ....la toma quien quiere y actúa bajo conocimiento, para mi es lo mismo cuando dicen esta mina esta tirando afp, es una info....cada uno sabra como tomar esa info, procesarla y actuar con ese conocimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 14:34, centauro.70 dijo:

don @sinriesgos yo interpreto lo de don @rinoseronte solo como un alerta, que sea conocida , amiga de un familiar, solo salio a la palestra por que alguien pregunto como podria saber a ciencia cierta que tiene 16 años.

Si algunos tienen escrupulos o no de meterse con menores de edad , esta en la mente de cada uno, no va a ser la primera adolescente que le gusta tirar con gueones mas viejos, eso ha sido asi desde que el mundo es mundo y seguirá siendo asi. Lo que pasa es que la sociedad en su conjunto hizo una ley , que eso no estaba bien visto y le llamó "estupro" (no estoy seguro de eso ultimo) y tiene pena de carcel.

Obvio que lo anterior, depende de muchas cosas, que la mina esté interesada en chantajearte, que se entere un familiar y te demande y asi un sin numero de otros temas, la info está ....la toma quien quiere y actúa bajo conocimiento, para mi es lo mismo cuando dicen esta mina esta tirando afp, es una info....cada uno sabra como tomar esa info, procesarla y actuar con ese conocimiento.

No pudo decirlo mejor don @centauro.70 fue una alerta para el que la quiera tomar, solo es eso no cuido culos ajenos, bueno y me quedó claro dique @sinriesgos tiene su lado PEDOFILO,  bueno siempre hay enfermos por todos lados . Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin plata de por medio es estupro.

Con plata de por medio es explotación sexual de menores.

No tengo claro si la PDI consideraría delito de promoción este posteo en caso de que le caiga encima al PedoSugar que la esté haciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 15:17, rinoseronte dijo:

No pudo decirlo mejor don @centauro.70 fue una alerta para el que la quiera tomar, solo es eso no cuido culos ajenos, bueno y me quedó claro dique @sinriesgos tiene su lado PEDOFILO,  bueno siempre hay enfermos por todos lados . Saludos 

creo que la palabra PEDOFILIA es bastante fuerte para alguien que esta cohartando el hecho actuando indirectatemente como complice, estimado @rinoseronte en ningun caso hable de que estuviera bien o no meterse con menores de edad me parece correcta su intervención pero solo dije y lo coloco en mayusculas por que al parecer cada uno lee lo que quiere ES QUE SI DE VERDAD LE PREOCUPA TANTO COMO LO DEMOSTRO EN EL TEMA, YA SEA POR SEGURIDAD DE LA NIÑA, POR LA DECEPCIÓN DE ESOS PADRES O SIMPLEMENTE POR SU PROPIA CALENTURA, DENUNCIELA A SU FAMILIA PARA QUE PARE SU GOZE, si cualquiera desde la galeria es director tecnico amigo, solo eso es el comentario, y ojo no proyecte en otros sus vividas intenciones, solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...