Saltar al contenido
DemonDark

Camy, Locanto Y Skokka

Mensajes recomendados

 

ARICA.LOCANTO.CL

dispuesta a cumplir todas tus fantasias tetona entregada con servicio completito soy tan caliente como me provoques doy … ¡Ver este anuncio ahora!

 

 

Datos generales:

 

Nombre = CAMY

Edad = 27 o más, no se

Internet= Locanto y Skokka.

Costo= 40.000 la hora y 25.000 la media hora

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Al lado de la cancha, el que cacha cacha

Lugar= varias niñas

Conserje= Ella abre la puerta.

Fono= +56950372017

Horarios= se supone que full time

Comunicación: lo preciso.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a estas altura nada me llama la atención.

Estatura = 1.65

Contextura = 5,5 quizás iba con expectativas altas, digamos que se ve como cuadrada o debe ser que tiene las piernas como no se como explicarlo.

Cara = 5,5 es la de las foto, cara muy redonda.

Nivel de Photoshop= con las fotos que se publico son de ella, pero hacen ver un don culo, en las fotos se ve mejor.

Trato = Normal, le cuesta hacerse la simpática.

Besos = no doy besos. 

Tetas = 6,5 son grandes bien grandes, caídas pero principalmente por el tremendo tamaño que tienen, al tocarlas son suaves y duritas, solo que tienes que levantarlas, jajajajajaja.

Culo = 6,0 es grande no inmenso como en las fotos, no tiene globo de perfil que es lo que me gusta, en cuatro se le ve grande y se le forma cintura.

Pussy = 5,0 no me acerco por ahí, voy a meterlo, no a lamer jajajajajaja.

Mamón = 5,0 mamón piola C/C hay que cuidarse, corto sin tener ningún punto destacable.

Movimientos pélvicos = 5,5 los normales.

Calidad de sonido= 5,0 no sentí ningún sonido.

Anal = no me llama la atención.

Ambiente = 5,5 pieza amplia en el segundo piso (no las conocía), sin baño, y el baño afuera horrible.

Atención= 4,0 una atención normal, pero para los de mi tipos seria deficiente, me la culie todo el rato, pero no sentí el disfrute.

 

Promedio Final = 5,0 al ojo.

 

Volvería = NO, esta mina es para eyaculadores precoces.

 

Comentarios 

Iba con expectativas altas, sabia que de cara no me iba a gustar pero pensaba que de culo si, cuando la vi el culo no era redondo, no estaba mal, y las piernas es como que le falta, no eran delgadas pero se veían raras como si fueran delgadas, si me llamo la atención las tremendas tetas que tiene, hizo un pequeño baile que a mi en lo personal no me interesa ni me calienta, se puso a chuparla, pero como una chupada mas, paso sin pena ni gloria, al ensartarla la cosa se puso buena, en cuatro se le ve un lindo culo, piel suave sin pifias y nalgas duras nalgueables, cambiamos a varias poses, apretando tetas chupando tetas apretando nalgas.

Pero ya veía que no estaba "feliz", jajajajajajaja no le gusta que le den todo el rato y se acabo el amor, jajajajajaja, y si voy por una hora me la cacha la hora entera, esta mina no es para tipo así,  si fuera eyaculador precoz, con esta mina estaría en mi salsa, así que queda elimina de mi lista de  las que visitables, ya que salgo como si no hubiera hecho nada.

Editado por KaaBalleRo
Favor estampar el fono en el reporte
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2021 a las 17:07, Galvatrón dijo:

Bien ahí Maestro estokador , de vuelta a los reportes 

jajajajajajajaja

Es que me sentí tocado cuando me dijeron que no predicaba con el ejemplo, aunque tengo más reporte que cualquiera.

Coloque algunos.

Pero no se acostumbren, todos deben hacerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde esta mina.. la verdad menos mal sali arrancando  estaba cordinando para entrar y ya me estaba apurando iva  air por eo momento y me dijo que es todo rapido que  tengo que hacerla corta  entre la vi y no la encontre la gran cosa   de cara  ahi nomas y cuerpo desproporcionado  el trato pesimo apurona y fome le dije que no era lo que imagine y que con razon los reclamos y me fui  altoque no alcance a sacarme la ropa y me andava apurando y con carachos no gasten plata en esta mina fome que cre que uno viene a regalar la plata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2021 a las 22:26, jhonsalchichon dijo:

Fui donde esta mina.. la verdad menos mal sali arrancando  estaba cordinando para entrar y ya me estaba apurando iva  air por eo momento y me dijo que es todo rapido que  tengo que hacerla corta  entre la vi y no la encontre la gran cosa   de cara  ahi nomas y cuerpo desproporcionado  el trato pesimo apurona y fome le dije que no era lo que imagine y que con razon los reclamos y me fui  altoque no alcance a sacarme la ropa y me andava apurando y con carachos no gasten plata en esta mina fome que cre que uno viene a regalar la plata 

Que lata compañero, como dijo, los tiempos no están para regalar lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Camy

Edad = Menos de 30 debe tener

Internet= Skk

Costo= 40 la hora 25 la media 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Al costado del terminal de buses pa lo que ya saben y no reportan jajajajaja

Lugar= Casa

Conserje= No, abre ella

Fono= El del aviso

Horarios= Fui en la tarde , ni idea sus horarios

Comunicacion: Lo justo y preciso por wsp

 

Notas servicio: 5.0

 

Nivel de Empotamiento= 0% no es la graaaaan cosa la chocolate

Estatura = 1,74

Contextura = Algo desproporcionada, nose como explicarlo... como que de cintura es delgada pero de piernas anchas y gomas enormes

Cara = 5.3 tipica cara de morocha

Nivel de Photoshop= 100000% de photoshop, quizas sea ella pero en sus mejores tiempos y con haaaaarto filtro.

Trato = 4.0 si bien no te webea al principio pero igual pone sus peros.

Besos = no intente ni me interesa

Tetas = 6.3 Grandes y suaves, con buen pezoncito oscuro para lactar nesquik jajajajaja

Culo = 6.0 si bien no es voluptuoso como uno se espera, si esta bien formado y en 4 se ve bastante bien.

Pussy = 4.0 churrasquiño colombiano jajajajaja

Mamon = 3.0 fome y por cumplir

Movimientos pelvicos = 5.0 si bien uno hace la pega, cuando ella se da cuenta que te tiene entre las cuerdas te da unos movimientos con la cadera que uff...

Calidad de sonido= 4.0 ni un sonido solo hablo cuando se quejaba por algo

Anal = no consulte

Ambiente = 5.6 pieza piola, bien iluminada y ventilada.

Atención=4.3

 

Promedio Final =4.5

 

Volveria = NO

 

Comentarios:

Hace rato queria recaer con un chocolatito luego de estar con la mulata (que de por cierto ya se le extraña jajajajaja) y fui a ver que ondala no con muchas expectativas para no caer en la triste realidad que me pudiese encontrar, lamentablemente asi fue... La mina igual tiene buena cuerada a pesar de sus desproporciones ya mencionadas igual, subimos a la pieza y ya en las escaleras me movia ese buen culo que tiene con un encaje transparente que me prendio, le cancele lo pactado, me limpia el nene con paperas y ahi le dimos a la faena, me pone el condon para hacer el oral bien fome la verdad pero no estaba ni ahi porque estaba metale agarrando esas ubres gigantes pero caidas ya igual se agradecen jajajajaja se sube encima mio y empieza a cabalgarme bastante bien pero solo por un rato nomas, luego le tuve que poner turbo yo, igual se escuchaba bien esos cachetes chocar con mis coquimbanos, luego yo encima de ella, cucharrita agarrando tetas como loco mientras le daba y ahi se quejaba de que no le agarrara tan bruto las tetas pero ni ahi jajajajaja ya la puse en 4 y segui agarrando esas tetotas le  bien duro hasta acabar...

No fue la gran cosa esa exp con esta minita, crei que era mas rica como en sus retocadas fotos y la atencion buena pero na... al menos sirvio pa descargarse y tocar como loco jajajajaja eso compañeros estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...