Saltar al contenido
Juan1894

Cristal Sn

Mensajes recomendados

buenas noches estokadores este es mi primer aporte, me pegue este seudonkamikaze el otro dia( no estaba publicada esta mina cuando fui) 

Nombre =cristal

Edad = 23 (creible)

Internet= 

 

Costo= 50 hora 40 media(fui por la media)

Nacionalidad = veneca

Ubicación= Genaro gallo con serrano 

Lugar= Depto

Tipo= Independiente( con compañera de piso)

Conserje= El del condominio, entre como si fuera residente

Fono= 958732330

Horarios= Desconozco, fui tipo 01:00 am

Comunicacion: Me estaba comunicando con belinda de sn y me derivo a su amiga, fue buena la comunicación con belinda pero no concrete con ella

 

Notas servicio: no trate con ella

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 172 aprox 

Contextura = piernona, contextura normal

Cara =3  poco agraciado

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos

Besos = no dio, tampoco pedi

Tetas = 4 grandes pero operadas se ve cicatriz,en lo personal me gustan naturales

Culo =  5,5 buen culo, le falta gym pero tiene donde hagarrar

Pussy = 4.5 no tenia olores, depilación de una semana, se deja tocas y meter dedo, no aplico lavado de alfombra

Mamon = 7 c/c lo mejor del servicio, garganta profunda y pasa la lengua 

Movimientos pelvicos = no aplica

Calidad de sonido= -1, silencio total

Anal =no aplica

Ambiente = 4.5 departamento bien encachado, la pieza no tanto, cama nueva ni almohada tenia

Atención= Regular, algo de conversación aplica pero en el acto, era como un muñeco silencio total.

 

Promedio Final = 4.5 al ojo

 

Comentarios a parte= Para resumir estaba en conversación con belinda , la vi en sn y la encontre joya por lo que iba a aplicar su hora(50) , llegando al lugar me dice que se acosto porque penso que ya no iba, pero que me podia atender su compañera, estaba re caliente y ya estaba en el lugar por lo que acepte, espero unos 10 minutos a que me abran y paso a la pieza.

de primera imprecisión la encontre rica pero fea de caracho, pague la media para no perder el viaje. 
 

pone musica mencinversa sus minutos y procedemos, comienzo a manozearle las tetas y la mina se queda en completo silencio, le di sus besos en el cuello y le meti mano en la coneja, se dejo lactar y meter mano pero se quedo como una tumba, completamente en silencio. Luego de sus 5 minutos le digo que apliqur oral y en eso nada que decir lo chupa bien rico, luego me siento en la orilla y aplico sus sentones, decente pero nada del otro mundo.

se levanto y terminamos en 4.

 

en fin la mina esta bien de fisico y aplica buen oral, pero en el resto, fome total.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro juan1984, colega no olvide presentarse a la comunidad y gracias por la tabla.

 

De las venecas decir, que las vi publicadas el domingo, belinda llama mas la atencion, pero en mi opinion personal, ambas ofrecen un servicio pobre y caro, al cual se agrega, gracias a la tabla de Juan1984 el calificativo de "muñeca inflable " al menos cuando les pregunte ambas me dijeron por watsapp que tanto en la hora como en la media era solo 1 contacto, no daban besos, el servicio de las 50 lukas no incluye anal y todo era con condon, al parecer la leyenda negra de las venecas sigue creciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...