Goldfys Publicado 28 jun 2021, 23:49:49 Publicado 28 jun 2021, 23:49:49 Buenas compañeros como no e visto tema y no encontré números relacionados en el foro me lance un kamikaze para aportar algo nuevo por aca. DANIELA UNA 😋🍬 DELICIA 100% NATURAL 🍑 CULITO DE LUJO 💋😙 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. DANIELA UNA 😋🍬 DELICIA 100% NATURAL 🍑 CULITO DE LUJO 💋😙. Hola" Mi nombre es Daniela Soy nueva en esto soy nalgona chichona y súper sexy Te invi Nombre =Daniela Edad = 28 por alli Internet= Sk Costo= 25 la media, 40 la hora, 20 el momento, 20 el de atras. Nacionalidad = Veneca Ubicación= Zegers con bonilla ustedes saben donde Lugar= conocido Conserje= no aplica pase directo Fono=9 3105 0100 Horarios= no pregunte Comunicacion: Atenta, no aplica el copia y pega de muchas, esto me dejo buena impresión Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = Es alta la chica y sin tacones, como 1.78-176, una amazona Contextura = Todo en orden poco por delante pero mucho por atrás Cara = 5 Normal Nivel de Photoshop= la misma de las fotos, sin retoques Trato: 6.5 Aquí le doy mucho a favor, super atenta Besos = no da Tetas = 5 naturales chicas, pero no le gusta que se las toquen mucho (Lo dice de buena manera) Culo = 7 MENSO CULO (Moderado), lo sentí natural eso si le hace falta Gym pero es un culo para pegar la cara de el y contemplarlo, aqui por la experiencia que tengo puedo decir que es un culo de acuerdo a lo que publica, tiene bastante de donde agarrar, sin ser algo obsceno. Pussy = depilada, no aplique barrio de alfombra Mamon = 5 normal. Movimientos pélvicos = 6 buenos movimientos y se nota con el baile previo al acto, eso fue un plus. Calidad de sonido= uno que otro gemido pero nada de gritos. Anal = no aplique Ambiente =5.5 Pieza con baño privado oscura pero cumple el objetivo Atención= 7 dedicada y atenta solo a uno durante el tiempo. Nota final: 5.8 tirando a 6 Bueno compañeros aquí comienza lo que me gusta el relato, Sinceramente fue mi opción Z porque andaba calenturiento todo el dia y no podía concretar con Karina ni con otras, de verdad no le tenia mucha fe, después de preguntar a otras 5 chicas decidí concretar con ella porque me di cuenta de que no copiaba y pegaba el mensaje que le envía a todo el mundo asi que le di su oportunidad, pido precios, coordenadas y procedo a ir al lugar. Abro la puerta y me recibe con ropa deportiva (Dentro de mi la esperaba con lencería) pago el servicio, aplica desinfectante y comienza a desvestirse de a poco y comienza con un baile con el tremendo culo que se gasta la chiquilla, de frente si les puedo decir que tiene muy poco y un poco feas para mi gusto, después comienza con el mamon que no es nada del otro mundo, despues de un rato te pregunta como la quieres, es SUPER SUMISA y no le pone peros a nada (A menos de que le intentes chupar las tetas, allí te dice que porfavor no), les puedo confesar de que le di en todas las posiciones y con el tremendo culo que tiene fue un disfrute de principio a fin, ocurrió cierto evento que casi me hace aplicar retirada pero nada del otro mundo solo unas risas para después, al terminar use la ducha (No tenia paños OJO) y me fui con mis cosas. En lo personal fue una muy buena experiencia, volvería ? Creo que si, fue un kamikaze con un buen resultado (Para mi) y salí satisfecho, sin mas que decir me despido y espero volver con otra tabla en diciembre ya que me voy a dar de baja por un tiempo (Esto de la vida puteril no es buena para el bolsillo), estoy atento a sus comentario y espero que cuenten como les fue si deciden ir. Saludos!.
peterete Publicado 29 jun 2021, 00:36:07 Publicado 29 jun 2021, 00:36:07 Se agradece, altas y culonas me gustan.
don_pichula Publicado 29 jun 2021, 01:45:35 Publicado 29 jun 2021, 01:45:35 El 28-06-2021 a las 19:49, Gothys dijo: Buenas compañeros como no e visto tema y no encontré números relacionados en el foro me lance un kamikaze para aportar algo nuevo por aca. DANIELA UNA 😋🍬 DELICIA 100% NATURAL 🍑 CULITO DE LUJO 💋😙 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. DANIELA UNA 😋🍬 DELICIA 100% NATURAL 🍑 CULITO DE LUJO 💋😙. Hola" Mi nombre es Daniela Soy nueva en esto soy nalgona chichona y súper sexy Te invi Nombre =Daniela Edad = 28 por alli Internet= Sk Costo= 25 la media, 40 la hora, 20 el momento, 20 el de atras. Nacionalidad = Veneca Ubicación= Zegers con bonilla ustedes saben donde Lugar= conocido Conserje= no aplica pase directo Fono=9 3105 0100 Horarios= no pregunte Comunicacion: Atenta, no aplica el copia y pega de muchas, esto me dejo buena impresión Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = Es alta la chica y sin tacones, como 1.78-176, una amazona Contextura = Todo en orden poco por delante pero mucho por atrás Cara = 5 Normal Nivel de Photoshop= la misma de las fotos, sin retoques Trato: 6.5 Aquí le doy mucho a favor, super atenta Besos = no da Tetas = 5 naturales chicas, pero no le gusta que se las toquen mucho (Lo dice de buena manera) Culo = 7 MENSO CULO (Moderado), lo sentí natural eso si le hace falta Gym pero es un culo para pegar la cara de el y contemplarlo, aqui por la experiencia que tengo puedo decir que es un culo de acuerdo a lo que publica, tiene bastante de donde agarrar, sin ser algo obsceno. Pussy = depilada, no aplique barrio de alfombra Mamon = 5 normal. Movimientos pélvicos = 6 buenos movimientos y se nota con el baile previo al acto, eso fue un plus. Calidad de sonido= uno que otro gemido pero nada de gritos. Anal = no aplique Ambiente =5.5 Pieza con baño privado oscura pero cumple el objetivo Atención= 7 dedicada y atenta solo a uno durante el tiempo. Nota final: 5.8 tirando a 6 Bueno compañeros aquí comienza lo que me gusta el relato, Sinceramente fue mi opción Z porque andaba calenturiento todo el dia y no podía concretar con Karina ni con otras, de verdad no le tenia mucha fe, después de preguntar a otras 5 chicas decidí concretar con ella porque me di cuenta de que no copiaba y pegaba el mensaje que le envía a todo el mundo asi que le di su oportunidad, pido precios, coordenadas y procedo a ir al lugar. Abro la puerta y me recibe con ropa deportiva (Dentro de mi la esperaba con lencería) pago el servicio, aplica desinfectante y comienza a desvestirse de a poco y comienza con un baile con el tremendo culo que se gasta la chiquilla, de frente si les puedo decir que tiene muy poco y un poco feas para mi gusto, después comienza con el mamon que no es nada del otro mundo, despues de un rato te pregunta como la quieres, es SUPER SUMISA y no le pone peros a nada (A menos de que le intentes chupar las tetas, allí te dice que porfavor no), les puedo confesar de que le di en todas las posiciones y con el tremendo culo que tiene fue un disfrute de principio a fin, ocurrió cierto evento que casi me hace aplicar retirada pero nada del otro mundo solo unas risas para después, al terminar use la ducha (No tenia paños OJO) y me fui con mis cosas. En lo personal fue una muy buena experiencia, volvería ? Creo que si, fue un kamikaze con un buen resultado (Para mi) y salí satisfecho, sin mas que decir me despido y espero volver con otra tabla en diciembre ya que me voy a dar de baja por un tiempo (Esto de la vida puteril no es buena para el bolsillo), estoy atento a sus comentario y espero que cuenten como les fue si deciden ir. Saludos!. Se agradece una tabla sincera, gracias. Pd: podria contar que paso que casi aplica retirada, al parecer no fua nada grave ya que lei risas
Goldfys Publicado 29 jun 2021, 04:17:50 Autor Publicado 29 jun 2021, 04:17:50 El 28-06-2021 a las 21:45, don_pichula dijo: Se agradece una tabla sincera, gracias. Pd: podria contar que paso que casi aplica retirada, al parecer no fua nada grave ya que lei risas Dicho de otras forma, nos salió público, así que asumo que la cosa estaba buena, no (?) Nos miramos las caras y nos reímos un tiempo breve, fue un poco cortante porque nunca me había pasado, así que procedí a poner contraseña al evento y seguí en lo mío. Comentarios a parte creo que es el mejor estoque que me e pegado desde la interrupción que tuve (por pega) con emily que la tengo endiosada jajajaja, a ver si en el futuro la cata me desbloquea o llegó a tiempo para la alanys que veo que la tienen como top de lo top.
don_pichula Publicado 29 jun 2021, 06:02:09 Publicado 29 jun 2021, 06:02:09 Jajajajaja yo pense que el novio-titular habia llegado de sorpresa, reitero buena tabla.
Profe21 Publicado 29 jun 2021, 15:29:19 Publicado 29 jun 2021, 15:29:19 (editado) Se agradece la tabla del colega, ya que se pudo haber Guardado el dato pero no lo hizo y lo compartió. Según mi opinión y analizando la tabla solo 2 cosas sobresalen de ella ( me gustan altas, pero nunca tanto😅 se ve tremenda mujer), y para que vamos hablar del precio...se podría probar por media hora que es lo que yo recomendaría en estos tiempos a pesar que yo no quedo satisfecho con un contacto, tiene que ser la hora y dos contactos. a todo esto yo la tenía en la agenda por lo mismo, por el culito que se le ve en foto, lamentablemente leí el reporte tarde del socio, me mande un kamikaze caro (para variar) y no muy bueno, cuando tenga tiempo subo tabla. Editado 29 jun 2021, 15:33:34 por Profe21