Nabcito Publicado 28 jun 2021, 19:52:13 Publicado 28 jun 2021, 19:52:13 Datos generales: CUARENTONA.TE LO CHUPO RICO...DULCE COMO LA MIEL - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. CUARENTONA.TE LO CHUPO RICO...DULCE COMO LA MIEL. Ven a disfrutar de un rico sexo lleno de lujuria... Nombre = Ni idea Edad = 45+ Internet = Skakka Costo= 35 media 50 Hora Nacionalidad = Nacional Ubicación= El mitico Toñito Varas Lugar= Casa tapa en chicas Tipo = Yo creo agencia Conserje= Estacionadores que te felicitan Fono= 9 4061 9736 Horarios= Full Comunicacion: Seca Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% nada de peligro Estatura = 1.50 pa abajo Contextura = Gorda con curva Cara = De mamaweli de colegio publico Nivel de Photoshop= 0 se tapa la cara pero es ella. Trato: 7.0 Parece que le guste a la eñora porque me trato re bien. Falto el tecito con el aliado nomas. Besos = 4.0 Si me dio, pero como no es linda, no motivan. Tetas = 7.0 Pa la edad andan impecables. Tremendas, redondas, suave, deja consumir. Culo = 1.0 No le den de perrito. Pussy = 5.0 0 olores, depilado. No incursione porque le colgaba la cenefa. Pero se siente bien al penetrar. Aguanta bastante. Mamon = 4.0 c/c cumple pa levantar. Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve la eñora. Calidad de sonido= 6.0 como comente arriba parece que le guste, porque no encontre lo fingido y gime bastante. Anal = N/A Ambiente = 6.0 Debe ser la mejor pieza de la casa, en 2do Piso con calefaccion cama 2 plazas con bastante espacio por los costados y frente y ordenado. Atención= 7.0 Con una sonrisa de lado a lado. Me siguió todo el juego. Promedio Final = 5.3 el calculo. Pero aprueba solamente 4.0 Ehh esque es muy mala. Comentarios a parte= Contertulios. Cuento corto, andaba en tramites en el centro y en uno de esos tramites una minita me metio maldad y recurri al internet, llame a esta señora porque la foto de las tetas andaba bien y me contesto al toke, taba al lao y parti. Me abre la puerta en un enterito negro con lenceria, un poco pertubador el atuendo, porque las proporciones no son pa esa ropa.. enfin. Como comente parece que la eñora se gusto de mi persona porque no paro de sonreir. Aplicamos y lo mas rescatable esque andaba super motivada, tanto creo yo que en una se me monta en cuclillas, ambas manos en mi pecho y su poco y nada de traste aplaudió un buen rato. Despues le di misionero bien duro me aguanto todo ese rato y me vine, forzado pero llegue. Los boobs son wenos, jugue bastante, su prr prr a cada rato y ella se rie y excita con esa wea. Ah lo otro, le pedi que se sacara las plataformas y quedo como de 1.40 a mi me excita un poco esa wea, porque permitió que la levantara un par de veces, es un gusto mio si. Vuelvo? Nah, por lo que vale y lo mala. Hay mucho mucho mejor. Eso colegas, salu2!