Saltar al contenido
Zidanne

Analia, Skokka Plata Perdida

Mensajes recomendados

Nombre = Analia

Edad = 19, parece de 14

Internet= Skokka

Costo= 35/hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación = 3 norte 7 y 8 oriente numero 1471, casa nueva para mi

Lugar= Casa con más pecadoras.

Fono= pagina

Horarios= Fuí pasado mediodía (ni idea).

Comunicacion: Whatsapp

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.50, por ahi

Contextura = Delgada (cuerpo de teen) 

Cara = 6 carita de niña de 13 o 15

Nivel de photoshop: 100% no es la de la publicacion

Besos = No, nisiquiera deja acercarse al cuello por lo menos

Tetas = 5

Culo = 5, proporcional a su cuerpo pero no pude ni tocarlo

Pussy = 0, no dejo ni verla

Mamón = 0, ni llegamos alla

Movimientos pélvicos = 0, no llegue ni a metersela

Calidad de sonido= 0 ni puta idea

Anal = no pregunte 

Ambiente = 4, casa enorme, bonita pero la habitacion muy fulera

Atención= 0, deberia buscar trabajo como niñera porque para puta no sirve

Apreciados amigos, 70.000 perdi esta semana por weon, despues de mi nefasta experiencia con la tal Daniela, reivindicandome con Sabrina, hoy quise degustar algo nuevo, llame a infinidad de sitios, un forero hizo un reporte interesante que me quedo sonando pero la señorita tenia el telefono apagado, vi a esta niña y me llamo la atencion, le escribi, pregunte lo obligado, eres la de las fotos? Respuesta afirmativa, le dije que si no era, no tomaba el servicio, dijo ok, pido coordenadas y me dice 3 norte entre 7 y 8 oriente, numero 1471, jamas habia escuchado sobre esa casa, llego al lugar, casa enorme, parece hotel, me bre y ohh no es la de las fotos, decido quedarme porque me llama la atencion porque tiene carita de niña, muyyy niña, 13 maximo 15, muy amable, tierna, pasamos a la habitacion, pago una hora, 35.000 y voy al baño, regreso a la habitacion y ya me esta esperando con el condon abierto en las manos, le digo que se lo tome con calma que tenemos una hora, siempre me gusta acostarme, tocar, oler etc, etc, me respo de que tenga claro que la hora no es una hora, whats... 🙄? Explicame porque una hora son 60 minutos, 3600 segundos, nooooo dice que la hora para ella es meterla, venirte ya y sacarla, ya empezamos mal, bien, me acuesto, le pido que se acueste, lo hace a regañadientes, la acaricio un poco y esta como pensando en el novio, marido o que se yo, le digo que se quite lo que lleva puesto que parecia un vestido de baño, empieza a quitarlo sacando los brazos, luego abre de abajo unos broches y se lleva todo a la cintura, que no se lo podia quitar todo, mmmm, mal, muy mal, bueno intento besar las tetas e intentaba taparlas con las manos, besarle el cuello y dice que no le gusta que le besen el cuello, tenia las piernas cruzadas e intento bajar por alla por lo menos a ber que habia y sale con que no porque dejar que le chuparan el choro era infectarse de no se que, al final ya no pude, me levanto y le digo que me cobre media hora, dice que la plata no la devuelve, entonces le digo que mierda hace trabajando en eso? Responde que ella conoce a muchas que trabajan en eso y las que se dejan chupar el choro, besar las tetas, besar el cuello, acariciar son enfermas, noooo me jodas, me vesti y sali regalandole 35.000 a la hija de la gran puta que la pario, moraleja, quien quiera regalar la platica, adelante, tal vez tengan mas suerte que yo y quien la tenga, cuente su experiencia. 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ANALIA RICA 🔥🥰🌈INSACIABLE 🔥 CON GANITAS DE SEXO Y PLACER 💋...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo lamentando lo que le sucedió, pero se le notaba a leguas que no iba a ser ella porque las fotos son demasiado buenas, pero eso se puede entender pero que no se deje manosear no huevee si trabajan de putas que se creen. Demasiadas divas últimamente.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable ayer leí que otro amigo se atendió cerca del tottus me imagino que es ahí mismo, estás “señoritas” ofrecen servicios sexuales y después se creen damas, entonces utilicen su cerebro en otro trabajo, si después andan que no les hagan nada, parece les entra la decencia en él momento.

No entienden que por eso uno paga, por un servicio sexual, no para enamorarlas, ni enamorarse, si son PUTAS, al menos yo quiero que me satisfagan a mi, o sino tendrían que pagarme ellas por hacerles el favor, no se trata de faltar el respeto pero por favor que se pongan en su lugar prostitutas= servicio sexual abusan porque no podemos reclamar, pero hay que funarlas no más para que no sigan ganando Plata más fácil aún 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2021 a las 23:11, Pello_77 dijo:

Que lamentable ayer leí que otro amigo se atendió cerca del tottus me imagino que es ahí mismo, estás “señoritas” ofrecen servicios sexuales y después se creen damas, entonces utilicen su cerebro en otro trabajo, si después andan que no les hagan nada, parece les entra la decencia en él momento.

No entienden que por eso uno paga, por un servicio sexual, no para enamorarlas, ni enamorarse, si son PUTAS, al menos yo quiero que me satisfagan a mi, o sino tendrían que pagarme ellas por hacerles el favor, no se trata de faltar el respeto pero por favor que se pongan en su lugar prostitutas= servicio sexual abusan porque no podemos reclamar, pero hay que funarlas no más para que no sigan ganando Plata más fácil aún 

Totalmente de acuerdo, la casa debe ser la misma, esta cerca al tottus, lo peor es que iran muchos weones y mantendran el negocio vivo, porque si todos leyeran estos comentariis en el foro, tendrian que cerrar en una semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2021 a las 23:11, Pello_77 dijo:

Que lamentable ayer leí que otro amigo se atendió cerca del tottus me imagino que es ahí mismo, estás “señoritas” ofrecen servicios sexuales y después se creen damas, entonces utilicen su cerebro en otro trabajo, si después andan que no les hagan nada, parece les entra la decencia en él momento.

No entienden que por eso uno paga, por un servicio sexual, no para enamorarlas, ni enamorarse, si son PUTAS, al menos yo quiero que me satisfagan a mi, o sino tendrían que pagarme ellas por hacerles el favor, no se trata de faltar el respeto pero por favor que se pongan en su lugar prostitutas= servicio sexual abusan porque no podemos reclamar, pero hay que funarlas no más para que no sigan ganando Plata más fácil aún 

Tal cual gancho.... por fin alguien que me representa. Son Putas o damas de compañía para los sensibles. Donde se paga. No es amistad, no es favor.....

Grande eñor. Por fin cordura. “No para enamorarlas ni enamorarse”  gran fraseee..... Si pago 20 ok me que “cague” suele pasar, pero pagar una hora, más de 30, 40 para un nefasto servicio..... Noooo.- que se creen, porque uno es viejo, o el que sea joven. Si a todos nos cuestan las miserables Lucas o los que tienen más da igual. Para aceptar algo tan nefasto como lo que vivió el colega Zidanne 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es amigo, mientras tengamos la cabeza fría, y veamos a estas niñas cómo lo que son, PROSTITUTAS, porque scort tampoco son, esas son inalcanzables para nosotros, gente de mucho dinero puede estar con una scort real, acá solo ocupan ese nombre, para utilizar marketing en las páginas web que utilizan para ofrecer el servicio, porque las scort reales son mujeres con alta educación y muy hermosas, con un nivel intelectual alto , Kenita Larraín es una chilena que dicen que fue en sus tiempos una scort internacional,  las que vemos publicadas nosotros son próstitutas modernas, la mayoría extranjeras que no saben ni escribir, si hay algunas bonitas, pero al menos yo, solo las contacto para placer sexual, porque llevarlas algún lado y exhibirlas ni cagando, he visto algunas de estas muchachas en el centro de Talca y es bastante notorio que son vulgares, en lo extravagante que visten, con cuea las llevaría  a un motel y bien de noche para que nadie me vea,  con respeto lo digo, si bien está es mi opinión personal, eso no quiere decir que quizás alguien tenga una opinión distinta.

Creo que a estas señoritas hay que bajarlas de la nube y así créanme que mejorarán la atención y también bajarán sus precios, si dicen que son las de las fotos y uno llega al lugar y no son, aunque andemos calientes deberíamos darnos la vueltas e irnos a la cresta, pero se que es difícil, pero así comenzarán a cambiar estas muchachas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe, si yo creo q hay bastantes chicas ya q no les llega ni gente por q tienen referencias muy malas y esta página está dedicada a eso mismo, ayuda muchísimo, así q van a ir cayendo por su propio peso las srtas. A la primera si quizás se pueda caer con una, pero después nikagaaando, y ahí van a ir quedando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2021 a las 0:36, Pello_77 dijo:

Así es amigo, mientras tengamos la cabeza fría, y veamos a estas niñas cómo lo que son, PROSTITUTAS, porque scort tampoco son, esas son inalcanzables para nosotros, gente de mucho dinero puede estar con una scort real, acá solo ocupan ese nombre, para utilizar marketing en las páginas web que utilizan para ofrecer el servicio, porque las scort reales son mujeres con alta educación y muy hermosas, con un nivel intelectual alto , Kenita Larraín es una chilena que dicen que fue en sus tiempos una scort internacional,  las que vemos publicadas nosotros son próstitutas modernas, la mayoría extranjeras que no saben ni escribir, si hay algunas bonitas, pero al menos yo, solo las contacto para placer sexual, porque llevarlas algún lado y exhibirlas ni cagando, he visto algunas de estas muchachas en el centro de Talca y es bastante notorio que son vulgares, en lo extravagante que visten, con cuea las llevaría  a un motel y bien de noche para que nadie me vea,  con respeto lo digo, si bien está es mi opinión personal, eso no quiere decir que quizás alguien tenga una opinión distinta.

Creo que a estas señoritas hay que bajarlas de la nube y así créanme que mejorarán la atención y también bajarán sus precios, si dicen que son las de las fotos y uno llega al lugar y no son, aunque andemos calientes deberíamos darnos la vueltas e irnos a la cresta, pero se que es difícil, pero así comenzarán a cambiar estas muchachas 

Por eso gancho. Mi opinión también, cuando se cae en “ mi regalona, y todas esas tonteras” se endiosa. Y se las ultra creen.    Yo cuando voy a comer, no digo ohhhhh el mejor churrasco del mundo. Dejen la idealización, esto es como me dijo un colega en la minera, muchos años atrás.

Es Un Hobby Pagado!!!! No es un favor!!!! Bajen de la nube, bajen un cambio. Y solo así dejarán de meternos el pico en el ojo. Para los que nos atendemos y nos cuestan las miserables Lucas que ganamos algunos. No los chateadores, que son cero aporte y creen dar clases. Y ser los reyes del consejo. Por la chita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...