Saltar al contenido
Pomberito takuchilo

Carla De Sexychicas

Mensajes recomendados

Anoche ,al parecer, con la derrota de chile ante Paraguay, las paraguas estaban asustadas, trate de concretar con varias, pero con suerte me pescaron unas 2, así que decidi por esta mina, que fue bastante simpática al ponernos de acuerdo y también  cabe señalar que mí debilidad son las teens y aunque al inicio estaba un poco inseguro, ya que hace poco me había pegado un guataso con una underground que se publicita en cam4, también pendeja, me tiré al abordaje, para salvar el honor de chile, todo sea por la patria y por suerte no me equivoque.

Datos generales:

 

Nombre =Carla

Edad = 21 creo, se le nota lo joven.

Internet= sexychicas

Costo= 60 a domicilio

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= la serena

Lugar= mí departamento

Tipo= independiente al parecer, nos pasamos del tiempo y no la huebiaron por teléfono.

Conserje= mí departamento

Fono=+56 9 2161 0424

Horarios= full Time según vi en su wattssap

Comunicacion: simpática, al decirle hola por wattssap, me dijo "que haces", con eso ya marco diferencia.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya no me empoto, en mis inicios hace 20 años seguro la pololeaba.

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0 cuerpo normal, tiene todo bien puesto y durito.

Cara = 6.0 es bonita de cara, de hecho como está ahora, está mejor que las fotos, tiene el pelo negro y es blanca.

Nivel de Photoshop= 20% cómo dije más arriba, está distinta a las fotos, para mí, más rica en persona.

Trato:6.5 buena honda la mina, de hecho estuvo más tiempo de lo pactado, un poco tímida al comienzo, pero se dejaba llevar y no ponía dramas.

Besos = 6.0 generalmente no doy, pero nos dejamos llevar y me la pololie.

Tetas = 6.5 medianas, tirando a grandes, duritas como teens, se nota que no ha sido mamá, así que hay que hacerle uno.

Culo = 6.5, rico, proporcionado, parado y duro, en 4 que más puedo decir.

Pussy = 6.5, apretada y sin aromas raros, muy agradecido por eso, tengo buen olfato.

Mamon = 6.0, le falta experiencia en este tema, pero aprende rápido según vi,  además sin condón, bien por eso.

Movimientos pelvicos = 6.0 , aunque me gusta a mí manejar la situación, se mueve bien y no se cansa,le gusta apretar las piernas en misionero,  se nota su juventud.

Calidad de sonido= 5.0, se controlaba, como quería quejarse y se mordía los labios, igual se quejaba, mil veces eso que una mina  sobreactuada.

Anal = no le pregunté, pero ganas no me faltaron.

Ambiente = mí departamento

Atención= 6.0 , algo tímida al comienzo como toda teen, pero relajada, creo que paso la prueba, ya que eso buscaba, una mina que se nota que lleva poco en esto y te hace sentir como cuando eras chico y te estás comiendo a tu primera polola.

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte= cuando llego la fui a buscar abajo y ya cache que se veía distinta a las fotos, más rica, ya no tiene el pelo rubio. Cuando íbamos al departamento hice la típica de retrasar un poco el paso, para verla desde atrás y ya me convencí que hasta el momento la cosa iba bien, culo proporcionado y parado, la cosa iba bien, nos sentamos y conversamos un rato, pero  quería solo llevarla a la pieza, así que le dije y ningún problema , nos fuimos, traje la estufa, la prendí y me senté a ver cómo se desvestia, para que entrar en más detalles, rica la niña y con tatuajes mas encima, mamón sin condón, luego al coito y nada de lubricante ni saliva, se mojo sola y bastante, así que más puedo decir, a los teens adictos se las recomiendo, le dije que ponga fotos actuales, ya que se ve mucho mejor en persona, al final se me acabaron los cigarros y ella al irse me dejó 3, así que aprobó en simpatía y en lo demás, recomendada, ya estaba chato de tanto guataso. La vería de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Pomberito takuchilo está equivocado, la mina que se atendió no es Carla, por eso que dice que tiene el pelo más negro y está mejor que antes. En esa agencia chanta siempre ponen fotos de Carla cuando llega una mina nueva y al tiempo la quitan, esto a pasado ya como 5 veces, incluso le mande un whattsapp al administrador de sexychicas y puse un comentario en la pagina de SC pero no lo publicaron, hace como 4 meses fui y salio otra mina, hace como 2 semanas le pregunte si era Carla y me dijo que si, nuevamente fui y salio otra mina mas rellenita de pelo negro como dice el colega y le reclame y me dijo que se llamaba Carla y que trabajaba con esa foto. Ese día llegue a esos departamentos Reinos de Italia y golpeo y salio un weon y me dijo que esperara, luego se fue a otro departamento y de ahí salio la mina no pensé que era la que me iba a atender así que me fui.

En esa agencia yo creo que trabaja una familia entera, he sentido la voz de un viejo, de una vieja y el otro día salio un compadre joven, así que que le digo a  Pomberito que se eche unas gotitas en los ojos y abra la página y se va a dar cuenta que la mina que se atendió no es Carla que sale en la página, ella es la única que tiene esas tetitas en punta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con usted colega, después de postear me pegue el cacho, que la que me enviaron era mía de chimbis, lamentablemente con las cervezas del partido y la calentura me dio igual ,mala su talla, al menos a mí me llegó algo similar al pedido original, está turbia la cosa por esos departamentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la chucha..... Donde quedaron esos tiempos cuando ir donde las paraguayas era plata bien invertida.... Simpáticas, buenas para la cacha, bonitas, pasaban el chico con actitud y sin cambiazos.... Ahora la actividad se volvió evitar las estafas y guatazos.... Vamos de mal en peor en los estokes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegue una vuelta, luego de contactar via wattssap a la supuesta Carla y nuevamente hicieron recambio, una mina nada que ver me abrió la puerta, ni la una, ni la otra, así que opte por lo sano y aborte misión, a parte que andaba más desaliña que la loca María, que en paz descanse. Asi que definitivamente esta agencia es demasiado turbia, es como ir a un restaurante y comer lo que el cocinero elija para servirte, ni un brillo así, así que este tema está para lista negra. Por lo menos después de abortar misión y con las lucas en mano, me fui a otro lado y me fue bien, pero es tema para nueva tabla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estás son alguna de la agencia chanta

 

Lara Da Silva: Es alta, la misma de las fotos pero con retoques, tiene un poco de estrías, las tetas se le ven duritas en las fotos y son flácidas, el culo es grande pero se siente bien suelto,

en todo caso la mina es simpática, risueña igual debo reconocer que la pase bien.

Carla: No es, hace como un año que no esta en Chile

Abby: La encuentro mala

Jessica: Es la que salio cuando fui por Carla

esas son algunas, tienen 2 departamentos en el condominio reinos de Italia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...