Saltar al contenido
slayer366

Sugarprincess De Sugar Elite

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SUGARELITE.COM

Profile, Sugar Elite Chile

Le mando mensaje y me responde la siguiente burrada:

Hola! Como estas? Quiero que sepas que busco una relación virtual, por ahora, con un beneficio mutuo, si te interesa ayudarme a mi, yo te puedo ayudar con fotos, videos.. lo que quieras

Me tienen podrido estas minas, ofreciendo packs y weas haciendo perder el tiempo. Espero, que nadie pique con estas prácticas para que se aburran y se dediquen a otra cosa estas minas. 

Más encima viendo ese culo, si ud pagaría un pack, hágase ver. en serio.

Editado por slayer366
Publicado

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much...

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny jokes, trending memes, entertaining gifs, inspiring stories, viral videos, and so much...

Agrego fotos.

Publicado

don @slayer366 yo entiendo su molestia pero al mismo tiempo le preguntó...se dio el trabajo de leer el perfil de ella?? Dice clarito lo que busca ...a menos que lo haya modificado después que usted hablo con ella.

"Arreglo idealBusco un sugar virtual para pasarla bien"

Con esa declaración, yo paso de largo

Centauro

Publicado

Don centauro.70 creó que don slayer366 se refiere a los mensajes de presentación que envían las chicas.

Me llego el mismo a mi y la verdad lo leí y borre no me di el tiempo de ver el perfil de la chica saludos

Publicado

Las minas están cebándose con esta modalidad que por lo demás los que queremos ponerlo esta huea nos irrita jjjaja y nos hace perder tiempo

Publicado

Perfil borrado al parecer 

Publicado

Don @centauro.70 me puede orientar como compartir perfiles de SE sin que terminen metiendose a mi cuenta? 3ra vez que me pasa.

Pd: Al weon fresco que se puso a mandar mensajes anoche usándola, ya cambié la clave y me respondieron con números de vuelta, gracias por hacerme la pega fresco culiao 🖕🏽

Publicado

hola @slayer366 cuando yo copio y pego el link de cualquiera de los sitios yo me aseguro que venga la url hasta el nick de la chica, por ejemplo, de la url que aparece en la imagen mas abajo, que tiene una chorizada monstra, yo solo copio y pego la parte que va hasta antes de signo "?" que es el nick de la chica o sea

https://cl.sugarelite.com/profile/antoherr

Captura.jpg

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...