Zidanne Publicado 24 jun 2021, 20:31:47 Publicado 24 jun 2021, 20:31:47 Nombre = Daniela Edad = 30 aunque dice que tiene 18 Internet= skokka Costo= 30 hora Nacionalidad = tiene pinta de ecuatoriana Ubicación= 1 oriente 2 sur, casa 23 de la placita Lugar= casa Tipo= casa con amigas Conserje= no Fono= en la página Horarios= ni puta idea Comunicacion: agradable, antes de ir Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,55 o menos, bajita Contextura = delgada Cara = 2,rasgos nativa del amazonas Nivel de Photoshop= 100% ni parecida a la de las fotos, falsas Trato: Antes del pago amable, al final desafiante Besos = 0 Tetas = 6 Culo = 6 Pussy = 6 Mamon = 6 lo que medio salvo Movimientos pelvicos = 0 no alcace a saberlo Calidad de sonido= en los dos minutos que alcence a metersela, mas cara de terror que sonidos Anal = ni idea Ambiente = 2 la habitacion es la peor de esa casa, he estado en alguna otra alli mismo Atención= como el culo, 0 Relacion precio calidad = 0 Promedio Final = 2 Mis apreciados contertulios, desde hace dias he estado indagando y pidiendo informacion sobre algunas niñas, queria una madura pero todas por las que pregunte algunos colegas compartieron informacion por lo que las descarte, despues de un encierro de aislamiento preventivo sali, llame a esta dama y pregunte, insisti en la veracidad de lo que publicaba a lo que respondio si a todo, me arriesgo y voy, al abrir la puerta la primera sorpresa, no es ella, ni parecida, esa mania que tienen algunas de autoestima elevada de publicar fotos falsas y las que en su imaginacion pensaran que se parecen o simplemente las publican para atraer y engañar, dada la calentura producto de mi aislamiento decidi quedarme, empezo con un oral, aceptable lo que me motivo y mi amigo se puso atento, bien se pone boca arriba y empiezo darle, su cara de horror ya me estaba incomodando, una vez se la meto y me muevo tres o cuatro veces me va diciendo que termine, previo a iniciar su telefono no paraba de sonar, contesto una vez y empezaron a llegarle mensajes, cuando me dice que termine le digo que si me va a cobrar el momento o en su caso mesia hora a lo que dice que no, entonces le digo que no voy a terminar y le dare durante la hora que pague, porque aparte solo permite una relacion en la hora, bien, que podia salir peor? Le digo que se baje que quiero darle en cuatro, se baja y vaya sorpresa, el condon ensangrentado, segun ella le di muy duro y le hice llegar la regla, clarooooo, le digo que asi no, ni a mi pareja se lo hago con la regla ahora a una puta, me hace bajar de la cama y me dice que me vaya entonces, le dije que me cobrara media hora porqie seguro que ni el momento me iba a cobrar, dijo tajantemente noooo, segun ella el oral que me hizo dirante 2 ninutos valia 30.000, para no entrar en discusion me vesti, le dije que era una aprovechada y sali, tambien le dije que publicara fotos suyas o por lo menos parecidas, al salir estaba afuera el stokador con el que chateaba, le dije que no entrara porque, servicio de mierda, no era ella y encima estaba con la regla, aun asi entro, suerte por el. 8 minutos estuve alli desde que llegue, me desvesti, se la meti, me volvi a vestir y sali, conclusion, una mierda de experiencia, peri 30.000, ahora vere si puedo pillar a sabrina, me tocara repetir con ella, por lo menos ya la conozco. Te invito a vivir de un buen sexo sin limites de relaciones - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. Te invito a vivir de un buen sexo sin limites de relaciones. Hola mis amores soy... Melany dulce, educada y elegante para acompañarte y pasar momentos inolvidables - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. Melany dulce, educada y elegante para acompañarte y pasar... Es la misma y tiene mas publicaciones con otros nombres, mismo numero
Elkamikaze Publicado 25 jun 2021, 03:03:16 Publicado 25 jun 2021, 03:03:16 Estimado le recomiendo contactar con Anita ,busquela en SS madura buen trato y diría que se ve mejor en persona
Zidanne Publicado 25 jun 2021, 11:56:07 Autor Publicado 25 jun 2021, 11:56:07 Gracias amigo, ire a probar
guillermo Publicado 25 jun 2021, 18:49:06 Publicado 25 jun 2021, 18:49:06 Que lata amigo pero en mi experiencia es mejor ir a la segura con la mina que te haya atendido mejor a si no caemos en guatazos que a todos nos a pasado y nos seguirá pasando ya que por calientes me incluyo vemos una publicación nueva y queremos ir a probar aunque sabemos qie puede ser guatazos hay que contar siempre las ganadas y más las pérdidas. Saludos estokadores
Zidanne Publicado 26 jun 2021, 12:03:59 Autor Publicado 26 jun 2021, 12:03:59 El 25-06-2021 a las 14:49, guillermo dijo: Que lata amigo pero en mi experiencia es mejor ir a la segura con la mina que te haya atendido mejor a si no caemos en guatazos que a todos nos a pasado y nos seguirá pasando ya que por calientes me incluyo vemos una publicación nueva y queremos ir a probar aunque sabemos qie puede ser guatazos hay que contar siempre las ganadas y más las pérdidas. Saludos estokadores Estoy de acuerdo pero la idea es ir explorando las novedades