Saltar al contenido
ximeva

Sofi Ss

Mensajes recomendados

El 24-06-2021 a las 12:26, guillermo dijo:

Yo igual le tengo puesto el ojo a esta pendeja que tiene carita de caliente ojalá haya algún reporte.

 

Saludos

Parece que ningun estokador le ha puesto con ella. Se ve bien la pendejita pero ya me  he ido con muchos guatazos como para ir sin referencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 12:44, ximeva dijo:

Parece que ningun estokador le ha puesto con ella. Se ve bien la pendejita pero ya me  he ido con muchos guatazos como para ir sin referencias

Como todos los eatokadores hemos pasado por varios guatazos pero a veces tenemos suerte es parte de este mundillo. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 12:44, ximeva dijo:

Parece que ningun estokador le ha puesto con ella. Se ve bien la pendejita pero ya me  he ido con muchos guatazos como para ir sin referencias

Sabes le consulte sus valores y la verdad da un poco de miedo pegarse un gustazo por 50.000.

 

Hola amor yo estoy ubicada en 2 norte con 2 oriente mis servicios son normales,no practico colita,mis servicios consisten en un baile😈 un masaje relajante,garganta profunda 🤤👅caricias y posiciones preferidas todo relajadito y rico sin apuros 
Adicionales :Sexo oral mutuo,americana corporal,rusa 
Media:30 
Hora:50 
NO HAGO VIDEO LLAMADAS NI MANDO FOTOS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2021 a las 2:30, guillermo dijo:

Sabes le consulte sus valores y la verdad da un poco de miedo pegarse un gustazo por 50.000.

 

Hola amor yo estoy ubicada en 2 norte con 2 oriente mis servicios son normales,no practico colita,mis servicios consisten en un baile😈 un masaje relajante,garganta profunda 🤤👅caricias y posiciones preferidas todo relajadito y rico sin apuros 
Adicionales :Sexo oral mutuo,americana corporal,rusa 
Media:30 
Hora:50 
NO HAGO VIDEO LLAMADAS NI MANDO FOTOS

 

 

Buena por el dato. Si mucha plata sin tener garantias.

Deberiamos hacer la plata y despues una rifa ajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dice lolita recien iniciada, ojalá me equivoque, pero tiene pinta de weiaaaa, así como de estas q tienen pololos y andan en esto, después de tener la plata en la mano no quieren hacer bien su pega, como para decir q se cagan a su pareja jaja, y aparte cobra casi todo adicional. Si no es así y atiende bien, cariñosa, no relojera, cumplidora y todo eso bueno, le va a ir muy bien y va a ganar hartos clientes, por q está muy bonita enterita la chiquitita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...