Saltar al contenido
Pomberito takuchilo

Rachell De Chimbis

Mensajes recomendados

Este reporte lo tenía agendado por falta de tiempo, fue a mediados de mayo. Una noche fría y en plena cuarentena me encontraba en busca de alguna chica que accediera a ir a mi departamento, pregunté a muchas y pocas contestaron, al menos de sexychicas, con suerte 3, pero que al final no concretaron, así que tuve que ir a las páginas bajas, ví las fotos de esta venezolana y me parecieron buenas, a pesar que mi instinto y experiencia siempre prejuicia a las venecas, la calentura era mucha y le dije que viniese.

 

Datos generales:

 

Nombre =rachell

Edad = 27

Internet= chimbis

Costo= 60 la hora, domicilio

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= la serena

Lugar= a domicilio

Tipo= ni idea

Conserje= mi domicilio

Fono=934806241

Horarios= esto fue, cerca de la medianoche de un día de semana.

Comunicacion: solo audios, lamentablemente cuando ando caliente no analizo voz , ni trato, solo quiero que lleguen o ir.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, no es mi tipo.

Estatura = 1.60

Contextura = entre rellena y gorda

Cara = 5.0, siendo generoso

Nivel de Photoshop= 50%

Trato: 3.0 relojera, pendiente del celular y reclamando por qué le di en 4 la hora completa.

Besos = no da y tampoco le iba a dar.

Tetas = 4.5 medianas y caídas.

Culo = 4.5 grande y algo deforme.

Pussy = 6.0 depilada y sin aromas

Mamon = 3.0 + corto, fome y con condón.

Movimientos pelvicos = 4.0 se canso, así que le di en cuatro harto rato.

Calidad de sonido= 5.0 aunque nunca les creo

Anal = no hace

Ambiente = mi domicilio

Atención= 4.0 , pendiente de hacerla corta, hasta se pegó unos wattssapeos mientras le daba en 4, ni un brillo.

 

Promedio Final = 3.9

 

Comentarios a parte= cuando la fui a buscar en la portería, ya fui cachando que la cosa venía mal, andaba poco producida, con un buzo y zapatillas, cómo quien va a trabajar a la constru, oral corto y fome, luego monta y quiere hacerte acabar rápido. pero yo, si la mina no me motiva no acabo nunca, ya venía cachando que quería puro irse a los 40 minutos dándole, me saca el condón para cambiarmelo y me dice que se había olvidado que no traía más, viejo truco, le dije descuida, tengo algunos aquí, así que al final tuve que tirarla para el lado y pajearme para acabar, a parte que estaba pendiente del wattssap a ratos, así que no la recomiendo en ningún sentido, no volvería a llamarla, es chica y gordita, de físico tiene lo suyo, pero mal cuidado, con celulitis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...