Saltar al contenido
Estokagol

Emma Venezolana

Mensajes recomendados

Con permiso del moderador re habro este tema ya que no encontré el otro abierto 

Nombre = emma

Edad = dice 23 pero le hecho unos 25 pa arriba 

Internet= casero 

Costo= 15 el momento . 25 la media , 30 la hora 

Nacionalidad = veneca 

Ubicación= al frente del mcmierda 

Lugar= ese antro con varía schicas independientes y creo que hay una agencia en ese mismo lugar con puros monstruos 

Conserje= habré ella previo watssap 

Fono= no recuerdo 

Horarios= de 10 al hasta las 22 . 

Comunicacion: Todo por wsp.

 

Notas servicio: me e atendido varias veces con ellas la última le podría un 1.0 pésimo de hay explico 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,64 

Contextura = normal algo suelta 

Cara = Ami me gusta fea no es jajajajajaja

Nivel de Photoshop= es ella pero no se ve sus estrias en los cachetes ni lo suelta en el cuerpo , mal cuerpo no tiene pasable 

Trato = como dije antes niun drama súper buena atención pero se fue desinflando con e tiempo hasta tocar fondo de hay explico 

Besos = no soy de dar pero ya que insistió accedí a sus calugasos en el acto 

Tetas = 4.5 caidas, deja tocar 

Pussy = la sentí estrecha pero acá se me cayó , mal igiene edienda y eso que yo fui el primer cliente mal me mato todo 

Mamon = piola sin condón , ojo tienen que poner eso claro ya que el trato es que no cobra adicional pero si no le dices te quiere cobrar 5 más 

Movimientos pelvicos = floja yo tuve que moverla 

Calidad de sonido= se calienta uno arriba y se queja normal creíble 

Anal = no entre z pero la higiene lo mismo edionda a poto como que se hubiese pegado un cagón antes de atenderme pésimo 

Ambiente = algo cómodo eso sí se escucha todo en el pasillo tubo que contenerse la fama un poco 

Atención=1.0 pésimo por la igiene no se que le pasó a esta muchacha y está pesada quiere cobrar todo 

 

Promedio Final = nunca más con esta veneca atención pésimo z higiene súper mal , debo reconocer que antes no era a si pero comentando con otros hermanos les a pasado lo mismo este último tiempo , le dejo a sus criterios 

 

Volveria = NO

 

Una paja hacer esto , pero bueno me e atendido con esta dama cuando atendía en puertas del Pacífico 2 , ahora de traslado al frente del mcmierda y pésimo todo mal al principio me cobró hasta el condón , me quiso cobrar por el trato de pololo , después del oral sin pre me dijo que tenía que pagarle 5 más la puse en cuatro y sorpresa el olor a mierda que salió , poto zorra etc no todo mal el amigo se me achico ni me fui cortado me tube que ir nomás con 25 Lukas perdida , mal nos e que le pasó a esta chica para nunca más ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Estokagol dijo:

Con permiso del moderador re habro este tema ya que no encontré el otro abierto 

Nombre = emma

Edad = dice 23 pero le hecho unos 25 pa arriba 

Internet= casero 

Costo= 15 el momento . 25 la media , 30 la hora 

Nacionalidad = veneca 

Ubicación= al frente del mcmierda 

Lugar= ese antro con varía schicas independientes y creo que hay una agencia en ese mismo lugar con puros monstruos 

Conserje= habré ella previo watssap 

Fono= no recuerdo 

Horarios= de 10 al hasta las 22 . 

Comunicacion: Todo por wsp.

 

Notas servicio: me e atendido varias veces con ellas la última le podría un 1.0 pésimo de hay explico 

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,64 

Contextura = normal algo suelta 

Cara = Ami me gusta fea no es jajajajajaja

Nivel de Photoshop= es ella pero no se ve sus estrias en los cachetes ni lo suelta en el cuerpo , mal cuerpo no tiene pasable 

Trato = como dije antes niun drama súper buena atención pero se fue desinflando con e tiempo hasta tocar fondo de hay explico 

Besos = no soy de dar pero ya que insistió accedí a sus calugasos en el acto 

Tetas = 4.5 caidas, deja tocar 

Pussy = la sentí estrecha pero acá se me cayó , mal igiene edienda y eso que yo fui el primer cliente mal me mato todo 

Mamon = piola sin condón , ojo tienen que poner eso claro ya que el trato es que no cobra adicional pero si no le dices te quiere cobrar 5 más 

Movimientos pelvicos = floja yo tuve que moverla 

Calidad de sonido= se calienta uno arriba y se queja normal creíble 

Anal = no entre z pero la higiene lo mismo edionda a poto como que se hubiese pegado un cagón antes de atenderme pésimo 

Ambiente = algo cómodo eso sí se escucha todo en el pasillo tubo que contenerse la fama un poco 

Atención=1.0 pésimo por la igiene no se que le pasó a esta muchacha y está pesada quiere cobrar todo 

 

Promedio Final = nunca más con esta veneca atención pésimo z higiene súper mal , debo reconocer que antes no era a si pero comentando con otros hermanos les a pasado lo mismo este último tiempo , le dejo a sus criterios 

 

Volveria = NO

 

Una paja hacer esto , pero bueno me e atendido con esta dama cuando atendía en puertas del Pacífico 2 , ahora de traslado al frente del mcmierda y pésimo todo mal al principio me cobró hasta el condón , me quiso cobrar por el trato de pololo , después del oral sin pre me dijo que tenía que pagarle 5 más la puse en cuatro y sorpresa el olor a mierda que salió , poto zorra etc no todo mal el amigo se me achico ni me fui cortado me tube que ir nomás con 25 Lukas perdida , mal nos e que le pasó a esta chica para nunca más ! 

Una pena socio.  Antes hice el reporte de ella, hace un año más o menos, cuando atendía en puertas del pacifico.   Fui dos veces porque encontré bueno el servicio.  Al parecer bajo el nivel y el aseo.  Lamentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nooooooo un Watazo con todas sus letras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio @Estokagol yo también me atendí con ella cuando estaba en puertas del Pacífico II hice tabla pero no sé cómo adjuntarla aquí , esa vez también salió un olor nauseabundo  cuando la puse en 4 , pero igual iría ahora por el oral sin pre , me gusta como lo hace ( lento ) y la encuentro  Bonita de cara , a todo esto a que lugar se refiere con MC Mierda ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Galvatrón dijo:

Socio @Estokagol yo también me atendí con ella cuando estaba en puertas del Pacífico II hice tabla pero no sé cómo adjuntarla aquí , esa vez también salió un olor nauseabundo  cuando la puse en 4 , pero igual iría ahora por el oral sin pre , me gusta como lo hace ( lento ) y la encuentro  Bonita de cara , a todo esto a que lugar se refiere con MC Mierda ?

Mc Donald frente hay un antro ya conocido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...