Only P Publicado 22 jun 2021, 22:38:00 Publicado 22 jun 2021, 22:38:00 hola queria saber si habia algun dato de alguna agencia o 2 minas que yo y un amigo queremos irnos de putas pero los dos somos algo nuevo en esto, gracias por su atencion.
Meretiroporuntiempo Publicado 22 jun 2021, 23:22:28 Publicado 22 jun 2021, 23:22:28 Mmmm... yo hice un tema hace tiempo de una agencia ultra barata donde pueden encontrar minas que van a todas por pocas lucas... eso sí físicamente son malas, salvo una (Sofía), el resto todas malas, eso sí son súper jugadas y la promo es 15 media hora con una mina y 20 media hora el trío, todas hacen todo tipo de adicionales (5 si quieren besos y ponerle más cariño a la cosa, 10 mamón afp, 15 anal) trabajan con turnos rotativos, yo me he estokado a 4, pero hay más, según me comentaban antes de que Stgo. centro volviera a fase 1 eran 6 minas las que trabajaban ahí, siendo la cabrona, que también atiende, la única fija, el resto todas rotaban por turnos de dos días a la semana... ahora con la cuarentena debe seguir funcionando como siempre pero no sé si con todas las minas.
Only P Publicado 22 jun 2021, 23:31:08 Autor Publicado 22 jun 2021, 23:31:08 Hace 8 minutos , pichulonco tulawena dijo: Mmmm... yo hice un tema hace tiempo de una agencia ultra barata donde pueden encontrar minas que van a todas por pocas lucas... eso sí físicamente son malas, salvo una (Sofía), el resto todas malas, eso sí son súper jugadas y la promo es 15 media hora con una mina y 20 media hora el trío, todas hacen todo tipo de adicionales (5 si quieren besos y ponerle más cariño a la cosa, 10 mamón afp, 15 anal) trabajan con turnos rotativos, yo me he estokado a 4, pero hay más, según me comentaban antes de que Stgo. centro volviera a fase 1 eran 6 minas las que trabajaban ahí, siendo la cabrona, que también atiende, la única fija, el resto todas rotaban por turnos de dos días a la semana... ahora con la cuarentena debe seguir funcionando como siempre pero no sé si con todas las minas. compañero no tiene el número es q estaba buscando por su perfil pero no encontre nada el puro nombre de sofia :c
Meretiroporuntiempo Publicado 23 jun 2021, 10:17:49 Publicado 23 jun 2021, 10:17:49 ese es el tema que hice hace ya un tiempo, por si le interesa partir por ahí, cómo le digo no va a encontrar minas ricas, de hecho al entrar va a querer irse pero el servicio en general es bueno, al menos con las que estado yo, nada que decir, jugadas y calientes las minas
Only P Publicado 23 jun 2021, 19:50:47 Autor Publicado 23 jun 2021, 19:50:47 Hace 9 horas, pichulonco tulawena dijo: compañero pero no hay un lado con minas un poco mas ricas?? aunque salgan mas caras????. Igual me queria pegar un kamikaze nomas a unas de miprivado pero aun estoy viendo ya que con lluvia se me complica igual salir al centro.gracias ese es el tema que hice hace ya un tiempo, por si le interesa partir por ahí, cómo le digo no va a encontrar minas ricas, de hecho al entrar va a querer irse pero el servicio en general es bueno, al menos con las que estado yo, nada que decir, jugadas y calientes las minas
Marquin Publicado 23 jun 2021, 23:09:33 Publicado 23 jun 2021, 23:09:33 El 22-06-2021 a las 18:38, ONLY P dijo: hola queria saber si habia algun dato de alguna agencia o 2 minas que yo y un amigo queremos irnos de putas pero los dos somos algo nuevo en esto, gracias por su atencion. Visite Tía Almendra, y dele mis saludos... Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..