Saltar al contenido
Profe21

Chilena De Skokka

Mensajes recomendados

Hola estimados foreros de lek1, aquí me tuve que mandar un kamikaze ya que ningún aviso me dio confianza (cosa normal en estos tiempos para mi)  y además varias me daban direcciones de lugares que no eran de confianza. La dama en cuestión cobra muy caro para lo que entrega (para variar) sumado a que te coloca restricciones, y no es jovencita ( varios buscan más juventud) pero no fue un guatazo y no fue un estoke tan malo.  En definitiva conviene ir por media hora ( como la mayoría que publica) ya que de ese modo no mal gastas tanto tu dinero con tanta chanta o dama carera.

Datos generales:

Nombre = nose no pregunte

Edad = entre 29 a 30 quizás mas

Internet= skokka

Costo= 45 la hora, 25 la media, 20 el momento, nada de adicionales dentro de los precios, tampoco hace.

Nacionalidad = chilena, si chilena, tengo mala experiencia pero kamikaze profe21 2.0 hace varios años que no me servía una chilena.

Ubicación= orella, ya todos saben, Casa Blanca cerca de un colegio y cerca de un negocio grande. Hace tiempo que no iba ahí.

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no, ella abre la puerta.

Fono= 998428196

Horarios= de 9 a.m. a 10 p.m. 

Comunicacion: si, detalla y contesta todo lo que le preguntas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% quizas alguien se empote, así que aquel que prepare chocolates, peluche, etc 🤦‍♂️🤦‍♂️ yo quizás me empoté con un atributo de ella (después detallaré)

Estatura = 1,62 a 1,63 porte normal, las chatitas bajo 1,60 no me gustan. Prefiero arta carne de 1,65 hacia arriba.

Contextura = 5,6 tiene un cuerpo armonioso, falta un poco más de cadera, buen culo, y buenas tetas pero estos dos atributos están en la medianía ya que no son exuberantes. De 6 hacia arriba debe ser un cuerpo como guitarra, muchaa curvas con culazo y buenas tetas, buenas piernas, etc

Cara = 4.9  tiene la nariz algo chueca, y en rostro belleza normal tiene algunas marcas si no me equivoco quizás acné en su adolescencia. Eso sí No es fea, por eso la nota, claro esta que este ítem es subjetivo. De 6 hacia arriba debe ser muñeca, ojazos,  varias facciones sobresalientes, etc.

Nivel de Photoshop= no es la de la foto, claro que en cuerpo se asemeja un poco.

Trato: 6.0 es respetuosa, te pasa toallitas, es tratable, creo que exagera un poco en cuanto a la limpieza, pero se entiende por el virus.

Besos = 1.0 no busco ahora, ya lo medite y mejor abstenerse por el virus, aplique técnica de experiencia para verificar, me acerque cerca de la boca, como que iba a darle un beso y me corrió la cara de inmediato.

Tetas = 5,7 "ojo aqui" medianas, naturales, a no ser que el cirujano haya sido bien bueno (me gustan las naturales) pero lo que destaco es el pezon que se gasta, sinceramente al llegar a la casa fui a buscar la huincha y deben medir 2 cm y medio por ahí, para que tengan una info más completa ( pensando en mis camaradas) , quizás 2cm, tuve un par de minutos ahí, lo que si te dice con buenas palabras que despacio y cosas así. Quería pasar la tula en sus pezones pero no se puede, a pesar que si lo hacía me iba cortina de una. Hace mucho tiempo que no me tocaba una miss pezon, sin ser bien largos eso si, lo concreto es que es difícil pillar minas con buen pezon. De 6 para arriba es casi nota máxima, es decir debe ser tetona, de esas que estando ella arriba logras sin mover tu cabeza chupar sus melones.

Culo = 5,6 no es culona, termino medio y acorde a su físico, en 4 biennn. De 6 hacia arriba debe ser culona, tipo miss reff. 

Pussy = 1.0 nada de olores desagradables pero no me dejo hacer nada, te dice que por ahí no.

Mamon = 5.5 si buen mamon pero normal, nada de cosas alocadas triple xxx

Movimientos pelvicos = 5.5 si se mueve bien, ayuda en la faena.

Calidad de sonido= 5.5 se veían creíbles, fueron pocos. Nada exagerado.

Anal = nada no hace.

Ambiente = 4.7 pieza pequeña y bien sencillo el lugar, la cama pequeña, que si se te ocurre moverte bastante hacia los lados quizás te vas a piso, la cama con el baño debe tener un metro de separación. Quizás más de alguno dira que lo que importa es que se pueda ir a metersela, y si tienen razón, pero más de alguno le puede incomodar, además ya con atender ahí por ningún lado puede cobrar 45 mil, es mucha plata.

Atención= le coloco un 5.0 o quizás podría ser un poco menos,  tiene restricciones y muy caro para lo que entrega, un precio justo por ella seria 30 mil, a pesar que no fue un guatazo, es tratable y atenta (a mi me atendió así) opción seria la media hora y nada más. Saben que, sinceramente ya me aburrió este asunto,  varias damas que dejan mucho que desear en todo sentido, señoritas que están buenas pero que cobran muy caro o a veces son guatazos, ya ni ganas de salir, haber si me doy una que otra salida y me retiro hasta que se termine el invierno, así me cuido también  de este virus de mier... Antes cobraban muchas acorde al precio y teníamos 4-5- 6 datos calados, ahora con suerte quizás un par pero caro.  Como lo he repetido varias veces, para cobrar de 35 o 40 mil hacia arriba, por lo menos deben tener varios atributos físicos sobresalientes, sumado a una buena atención, y ahí yo pagaría hasta los 50 mil sin necesidad de adicionales.

Promedio Final = no se compadres, yo le coloco un 4.9, quizás yendo más veces se puede entrar en confianza y cambiar lo negativo, pero ir para eso, no es para mi opción. 45 mil es mucho dinero por lo relatado.

 

Comentarios a parte= al llegar y al verla al menos en item cuerpo ya pasaba la prueba, en rostro no era muy agraciada pero lo que importaba era la cuerpa como dicen popularmente, lo malo es que no deja pasar mano por la concha, no deja hacer nada, solo mirar, además en tetas solo despacio. Te dice gentilmente quítate la ropa, y empieza a bailar encima tuyo, reggaeton y te coloca el zapallo encima meneandose...si usted señorita lee esto, elimine el celular a todo volumen  y dedíquese solo a dar disfrute al cliente, a nadie le importa el baile...la puse en un par de poses yy, ella se montó encima y empezó a moverse, xuxa yo ya sabía que esa pose no me servía,  ya que tendría encima mío esas tetas y esos pezones, aproveche de clavarla mientras agarraba esas tetas y tuve que cambiarla para no irme cortina, en 4 aproveche de agarrarle las tetas y esos pezones, ahí estaba muy braza, estuve un par de minutos mientras le daba duro y parejo, un par de poses más y salieron mis hijos con ganas...esta minita si cobrara acorde y quitando sus restricciones seria buen dato... 

Volvería: quizás si, pero hay tanta minita nueva que se está publicando que es mejor seguir explorando... vale solo la media hora. Ya ir por tercera vez no creo,  a no ser que cambie lo negativo que detalle...si alguien  fue opine y exponga su experiencia, ya que muchos se guardan los datos ( del por que, no se, recuerden que una raya o más rayas al agua da lo mismo), y cuando uno habré un dato no expuesto en el foro salen con que AAA yo fui y tiene razón, o aa si yo igual fui... saludos afectuosos a todos... ( nuevamente varios la llamaban para coordinar)

Posdta: aún que ya estén reportes y tablas de varias féminas, igual aporten su experiencia aún que sea unas líneas. Entre más tablas hayan más se puede llegar a una conclusión a fondo.

Trate de ser lo más objetivo posible, y lo más completo que pude escribir. Osea como siempre.

Se despide su hermano, camarada, colega, cachero de tomo y lomo...

Profe21

 

Link del anuncio

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💃💋MOJADITA FOGOSA ESPERANDOTE PARA LLENARTE DE PLACER Y LUJURIA 😘...

 

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta ahora no me he atendido con ninguna chilena memorable, atienden como el orto. La anastasia nomas salvó en su tiempo porque tenía las medias gomas (eran enormes) y naturales, además era linda de cara, aparte de ella no recuerdo a ninguna gratamente, puras weonas pesadas y apuronas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2021 a las 13:37, Monoxiqq dijo:

45 x un servicio normal? Paso, maximo 30 x servicio normal y 40 con anal pago...no mal acostumbren a las chiquillas

Concuerdo absolutamente con usted, yo fui por la media hora por los mismo y al verla sobretodo...reiterare lo de siempre, si quieren cobrar de 40 mil hacia arriba debe tener varios atributos sobresalientes, es decir buenas tetas y buen culo, o buen culo y bonita muñeca, o ser tremenda mujer de un 1,70 con mucha carne a disposición y con buenas tetas, todo sumado a una buena atención...etc, ahora si es Bonita, buenas tetas, culazo, etc es decir todo bueno se podría incluso pagar 45, 55 o un poco más servicio normal (opinión personal)...pero para que pase, será cuando el sueldo mínimo sea de 500 mil...saludos Mis compañeros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...