Saltar al contenido
Baron Negro

Mia

Mensajes recomendados

Hola contertulios estokadores, solo dire que no se puede ganar siempre en la vida y hoy me toco perder. 

Datos generales:

 

Nombre = Mia

Edad = 27 o 28

Internet= skka

Costo= 40 la hora 30 la media y 20 el the moment

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Puertas del pacifico III

Lugar= Dpto

Conserje= Hay pero no te webean para nada si es que la haces piola.

Fono= 949565700

Horarios= Fui a lo que caia la noche. 

Comunicacion: Todo por wsp.

 

Notas servicio: Pesimo. 3.0

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,68

Contextura = Rellena con un par de rollos.

Cara = Al menos de cara era simpatica pero tenia como 1k de base jajajajajaja

Nivel de Photoshop= 100% su piel no es para nada lo que se ve en fotos, son suyas pero de sus mejores tiempos porque ahora deja bastante que desear. 

Trato = Apurona de una quiere que ya te empelotes. 

Besos = ni idea tampoco pedi.

Tetas = 4.5 caidas, con piercing, se le veia sus buenas tetas en las fotos pero na decepción total.

Pussy = 3.0 con olor bien desagradable ya como a latex y sudor bien pasado.

Mamon = 1.0 c/c y solo paso por el cabezon unas 2 o 3 veces y chao.

Movimientos pelvicos = 1.0 todo yo.

Calidad de sonido= 1.0 solo pedia que me concentrara para irme cortina.

Anal = Tampoco le pedi, crei que seria mas culona pero otra decepción mas, nalgas caidas y con espinillas.

Ambiente = Lo unico rescatable, un depa piola, discreto, limpio y ordenado.

Atención= 3.0 pesima atencion. 

 

Promedio Final = Ya con todo lo que dijo no vale la pena poner un promedio final jajajajaja

 

Volveria = NO

 

Comentarios a parte= Tenia hartas expectativas con esta minita, si bien en las fotos se ve tremenda mina la triste realidad es que cambia completamente al verla en persona...

Pase a su depa y de cara se veia simpatica y se le veian buenas gomas y ya al darme la espalda y verle el culo me lleve la primera decepcion, ya cuando se desvistio se le cayeron esas buenas tetas que vi al presentarse, pero bueno ya estaba ahi y queria puro meterlo asi que le dimos a la accion, me puso el condon y solo me chupa el cabezon unas 3 veces a lo max y de ahi se puso en 4 en la cama, le empeze a dar duro y ahi se quejo de que bajara la intensidad, luego segui y senti ya un olor medio extraño como el que menicone anteriormente, ya segui en lo mio y luego se quejo otra vez de que sacaba mucho el pico y yo como (que chucha como quiere que la culee entonces jajajajaja) asi que ya le di como caja una vez mas y ya estaba girando la cabeza para wearme otra vez asi que preferi irme cortina nomas, me limpie el arollao' de venas. me cambie y fui nomas.

Queria sacarme la espinita con esta mina a ver que tal era y na fue una mala atención y una gran decepción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima, también había visto el anuncio de esta fémina hace varios meses, va y viene por Arica pero me extrañaba que no tuviera comentarios en la página. Bueno, también es cierto que estoy bien alejado del estoke, no hay nada en la ciudad que me llame la atención, y esta susodicha queda claramente descartada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...