slayer366 Publicado 18 jun 2021, 15:03:35 Publicado 18 jun 2021, 15:03:35 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Body Secret Ubicación = Metro Plaza de Armas (San Antonio llegando a Merced). Lugar = Departamento en Edificio de Galería. Tipo = Centro de masajes. Costo = 20 masaje básico, 40 con tutti. Conserje = Tatitas que no pescan. Hasta los saludé. Fono = +569 91328647 / +569 91328647 Horarios = Pasé a las 17 horas. El anuncio dice hasta las 18. Comunicación = Fluido. Me contestaron al tiro y me mostraron las niñas disponibles. Ambiente, Recepcion = Super cordial por el Whatsapp y en la recepción. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Alexia Nivel de Empotamiento = Alto, pretendo ir seguido, por el masaje y por lo que me gustó ella Edad = 28 al ojo. Estatura = 1.60 Contextura = Curvilínea Fitness. Durita. Cara =Preciosa, picarona. Nivel de Phothoshop = 0, de hecho como sugerencia al Centro cámbienle la foto a mijita, no le hace nada pero nada de justicia. Trato = 7, simpática, amorosa, cómplice. Me trató de 10. Masaje= Con crema y sus manos suaves, me relajé a full después de un día de mierda en la pega. Sensitivo= Exquisito, me sobajeó por todos lados. Besos = 7, todos los que quise y más, me buscó. Pechos = 7, redonditos, firmes y duritos, de tamaño justo para su figura. Cola = Pronunciado, redondo. Onda Kim Kardashian. Durito, se nota que hace ejercicio. Oral = N/A nos fuimos directo al grano después del masaje. Movimientos Pélvicos = Al ser fitness me mató cuando se montó. Al estar yo arriba fué muy cómplice siguiendo mis embates. Calidad de Sonido = Harto y fuerte. Atención = Un 7, de todo mi gusto. Reporte del Clima: Agendo y un par de horas más tarde llego al sitio del suceso. Subo puntualmente y me abren puntualmente, un agrado porque me carga que me hagan esperar, en especial en estas lides. Entro, se presenta ella junto con Luna, me decido por Alexia por su mirada cómplice, porque fué muy amorosa en la presentación y porque se gasta la mansa raja 🤣 Vuelve, pone la estufa en la pieza y me ayuda a desvestirme, me acompaña a la ducha, que debo decir estaba impecable, la toalla igual. De hecho me la calentó en la estufa, lindo detalle. Volvemos a la pieza, masaje super relajante ella desnuda, yo acariciando el cuerpo exquisito que tiene. Me acuerdo y me saboreo. Al mismo tiempo, conversamos amenamente un par de temas en común hasta que me dice: Date vuelta, momento mágico. Un sensitivo muy rico, iba a empezar con el oral (que viene incluido en el precio básico), la freno y le pregunto qué más podemos hacer. Me ofrece el full por 40 y encantado accedo. Probamos un par de posiciones sobre la camilla en la cual ella me acompañaba el ritmo, muy rico round nos pegamos. Gemidos y besos todo el rato, lo pasé muy muy bien. Luego ducha, me lleva de la mano ante la risas de sus compañeras. Uno sabe que esto es negocio, no piensen que uno se ilusiona pero fué un momento muy lúdico y agradable donde por una hora me hicieron sentir como un rey. A eso va uno o no? Nos duchamos juntos, pude jabonar ese monumento de mujer mientras la besaba. Nos despedimos prometiendo volver. Lo cual haré sin falta la próxima semana. I'll Be Back! (Volveria)? Por supuesto. Si no tuviera compromisos inaplazables hoy, iría esta misma tarde. Las otras niñas también son muy lindas, las vi al salir, pero por como se dieron las cosas me quedo con Alexia. Pero les recomiendo vayan y elijan a quien más les guste. Dato calado.