Saltar al contenido
Cututo

Daniela

Mensajes recomendados

Experiencia muy negativa, las imágenes de SexyChicas era muy tentador, la realidad será de hace unos 5 años atrás, primera alerta identificador de número te dice drogadicta adicta, pase por alto, grave error, es ordinaria graduada porque le reclame el no acceso a hacerle caricias tocarle los senos, no permite, pague adicional mi hijo, es es su respuesta, solución di por finalizado la calentura y allí empezó con su discurso #@#€#€@.......la deje hablando, Ojo... 30000 perdido. 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+569 55165405

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato colega. 

Esta dama ya tiene reportes negativos por la misma mala atención en Antofagasta. 

Comparto que las fotos son tentadoras, pero hay que revisar antes de perder las lukas.

Se agradece su sacrificio por los estokadores de este selecto grupo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuu se agradece la advertencia, según mi experiencia las colombianas están muy DIVAS hace rato excepto Saray, incluso Xiomara tiene esa actitud de despacharte luego, aunque algunos se enojen.... No les gusta el manoseo, actitud desganada como diciendo "ACÁ VIENE OTRO CALIFA MAL PARIDO" jajajaj y con mañas matonescas..... Cero actitud...... Le rindo honores a su kamikaze. Por mi lado me sigo repitiendo las regalonas, no están los tiempos para botar la platina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cututo dijo:

, primera alerta identificador de número

Que es eso del indentificasor bro? Lo puedes explicar? Por cierto se agradece la “tabla” se ve rica la mina asi no vamos a botar la plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2021 a las 7:07, Cututo dijo:

Experiencia muy negativa, las imágenes de SexyChicas era muy tentador, la realidad será de hace unos 5 años atrás, primera alerta identificador de número te dice drogadicta adicta, pase por alto, grave error, es ordinaria graduada porque le reclame el no acceso a hacerle caricias tocarle los senos, no permite, pague adicional mi hijo, es es su respuesta, solución di por finalizado la calentura y allí empezó con su discurso #@#€#€@.......la deje hablando, Ojo... 30000 perdido. 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+569 55165405

 

Una lastima colega.

Yo hace poco abrí tema en Antofagasta de esta maraca que atiende pésimo.

Y bueno si su identificador dice que es dogradita, yo pensé lo mismo cuando la visité la mina se pone violenta, se nota que anda entera de dura.

Ojalá otros no caigan más con ella.

 

 

Editado por Culiadors
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...