Saltar al contenido
guillermo

Muñequita Vip Sexo Sur

Mensajes recomendados

 

Colegas me gustaría saber de la atención de esta chica. La verdad es que la sigo por Instagram y se que es ella. Pero mi gran duda es su atención como será porque se ha cambiado de nombre y número telefónico eso no es un buen indicativo. Por eso me gustaría saber si alguien se a atendido con ella y saber sus experiencias.  Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-06-2021 a las 15:51, nortinoalacecho dijo:

1) no es la de las fotos, photoshop

2) diva

3) todo mecanico, pense que era el desagrado por ser viejo, pero luego de tanto leer otras experiencias.... parece que no fue solo conmigo.-

Nota: 3 generoso

En el sur nadie la quiere, parece que se inició en Valdivia, mi tierra natal,  ya que estuvo caleta de tiempo trabajando allá, pero es una mina que se cree bonita y deja mucho que desear,  a parte que tiene cogote de taka, por lo que se lee da un pésimo servicio, no están los tiempos para ir a votar plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2023 a las 22:04, pablohot260186 dijo:

guatazo de todas maneras,  muy mala experiencia, dinero botado. 

Está mina le tira mala onda a las scort chilena y le tira flores a las scort extranjeras.  Obviamente es una puta mala clase . Pero con respeto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 17:07, Rodrigo5861 dijo:

Está mina le tira mala onda a las scort chilena y le tira flores a las scort extranjeras.  Obviamente es una puta mala clase . Pero con respeto....

No amigo soy hombre me atendi con ella hace un rato, me decepcionó físicamente y más encima estaba en el acto y contesta el teléfono para atender a otros clientes, sinceramente lo pase muy mal esa vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...