Saltar al contenido
positivo

Latyfa de elsilencio

Mensajes recomendados

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Besos, Eventos y Cenas, Fetichismo, Juguetes, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Americana, Oral Natural, Sexo Anal

 

 

me tiene enfermo , servicio completo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa, ojo, primero esta mina se anuncia en el silencio, ahí las burbujas puteriles están a la orden del día, las xp que ahi existen,  están mas arregladas que mesa de cumpleaños............yo visito a una mina (hace años) que ahi se anuncia y ella me comento que estas minas tienen un guatsahhh grupal donde se pasan datos de los clientes, en primera hacen mierda con los pelambres a los poetas de esa pagina.....y en segunda el anal  no existe, solo es gancho para que piquen, pero la mayoría de las minas no hace anal................ojo ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizás he sido afortunado y las que ofrecen anal, lo han dado y las que no, igual pregunto jejejje por si se les ocurre empezar ... 
siempre es probable que existan XP truchas, pero al menos brazucas no han fallado con el anal .
En ES he tenido un puro guatazo por una mina que no tenía XP y fui de kamikaze ... y ahí vi la lógica que no tenía ni una XP la mina, no existen XP negativas, el filtro editor no las publica ... así que en ES la duda siempre estará en las chicas que no tengan XP
Suerte!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo menos la que no tiene XP es altamente probable que no sea lo esperado , ya sea por el retoque, por la atención, por el ambiente o que los servicios no son todos los ofrecidos, etc ... y es por lo que decía , la evaluaciones negativas no son publicadas, no pasan el filtro del moderador del sitio.
y reitero de las chicas que he visitado, solo una fue un guatazo ... llevo un guatazo en ES y un guatazo en LEK  ... el resto buenas eXPeriencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2022 a las 19:53, Sabiondoo dijo:

180k noooo si quiere pagar vaya a la segura con experiencias y todo sino probablemente sera guatazo y plata perdida

Hola buenas tardes. 

Yo siempre leo el foro de "E. S" esta señorita tiene muy buenos reportes, os. anal y gfe. Lo malo es que no hay reportes negativos. Igual yo correría el riesgo. 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...